Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche para Marzo-Abril de 2010

Iniciado por TReBLaKS, 19 January 2010 a las 13:47

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | 3

Publicado 19 January 2010 a las 13:47

Buenas... creo que es la primera vez que escribo,aunque me registre hace ya mas de medio año, que es el tiempo que llevo con el coche entre ceja y ceja xD Mi intención es encargarlo sobre este mes de marzo o asi... porque ahora en invierno no creo que hayan buenas promociones para comprarse un cabrio, y asi poderlo disfrutar en mayo, junio... creeis que sera asi o las ofertas que se puedan lanzar no dependera de la epoca del año? lo digo xq ahora almenos en publicidad solo se ven los 207,308... normales. y respecto al modelo de coxe, recomendaciones? pienso en un diesel 112 cv, blanco nacrado, acabado sport cc y pensava en el sistema de audi jbl ya que navegador kizas se me escapa de presupuesto, que incluyendo el plan 2000e a espensas ke no se acabe.. creeis ke saldria por unos 22.000 e? Venga un saludo! gracias por vuestros comentarios que me sirven muxo de ayuda 😉

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 January 2010 a las 13:52

    La mejor época para pedir un coche suele ser diciembre (a mi me funciono muy bien). Ahora en enero no se como estará la cosa, pero intenta informarte de los ECOprecios Peugeot que todavía puede que haya algun cc con ese 30% de descuento que fue como saque yo el mio. Por si no sabes sobre esto leete este tema: ECO precios Peugeot, muy imporante! Muevo el hilo al foro de pedidos.

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 19 January 2010 a las 14:00

    Ya mire los ecoprecios y quedaban 4, dos diesel y en gris. y ya te digo.. tal como lo e descrito es como lo kiero desde hace muchos meses xDDD pero merciii 😉

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 19 January 2010 a las 15:57

    Por 22.000 lo veo imposible, pq eso t costaría con los ecoprecios y siendo el base...al ser el sport (q no el sportpack) y meterle jbl (500 €) más...no creo q te salga por debajo de 25.000 € xo todo es moverse y preguntar n conces. Si quieres pregunta en éste que lo hemos pillado varios y te darán buen precio para q vayas informándote, que es la manera de q te ntre cada vez más el gusanillo jeje  ;D Dile si quieres q vienes d mi parte (Álvaro) q me lo vendió la semana pasada: Juanma-Hnos.Viñarás Toledo (Concesionario Oficial) 687.596.728

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.