Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Primeras imágenes del Megane CC

7 posts en este tema

Dando una vuelta por la red me he encontrado con que el Megane CC será presentado en Marzo en el Salón de Ginebra (como hace un año hizo nuestro 308 CC). Demomento ya han salido algunas imágenes que dan una pista de como será:

renault-anticipa-la-llegada-del-megane-c

¿Como lo veis?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí es q no me gustaba ya el anterior pero nada! Como siempre, diseñado a escuadra y cartabón, la delantera con los focos horrorosos y la trasera cuadradota, aunque los focos parecen más llamativos...habrá q verlo bien más adelante pero la línea no me gusta  ???

Compartir este post

Enlace al post

ostias pues a mi x esas fotos no me parece feo del todo, conserva la linea del modelo anterior y le han metido la delantera del nuevo si os fijais en las rejillas y por detras pues le abran cambiado los faros y poco mas, mas bonito me imagino q sera xro para mi gusto tenian q averlo cambiado un poko mas = q an hecho con el megane normal. PD: y esas llantas?? :o

Compartir este post

Enlace al post

yo no veo na en las fotos.el antiguo a mi de serie no me gusta.pero he visto alguno con faldones y eso ya era otra cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Esa imagen es un photoshop de hace ya mucho tiempo Jose, no creo que al final se parezca a ese de la foto...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.