Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras imágenes del Megane CC

Iniciado por subzero, 18 January 2010 a las 10:05

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 18 January 2010 a las 10:05

Dando una vuelta por la red me he encontrado con que el Megane CC será presentado en Marzo en el Salón de Ginebra (como hace un año hizo nuestro 308 CC). Demomento ya han salido algunas imágenes que dan una pista de como será:

renault-anticipa-la-llegada-del-megane-c

renault-anticipa-la-llegada-del-megane-c

renault-anticipa-la-llegada-del-megane-c

¿Como lo veis?

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 18 January 2010 a las 11:25

    A mí es q no me gustaba ya el anterior pero nada! Como siempre, diseñado a escuadra y cartabón, la delantera con los focos horrorosos y la trasera cuadradota, aunque los focos parecen más llamativos...habrá q verlo bien más adelante pero la línea no me gusta  ???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 January 2010 a las 14:27

    ostias pues a mi x esas fotos no me parece feo del todo, conserva la linea del modelo anterior y le han metido la delantera del nuevo si os fijais en las rejillas y por detras pues le abran cambiado los faros y poco mas, mas bonito me imagino q sera xro para mi gusto tenian q averlo cambiado un poko mas = q an hecho con el megane normal. PD: y esas llantas?? :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 January 2010 a las 16:39

    yo no veo na en las fotos.el antiguo a mi de serie no me gusta.pero he visto alguno con faldones y eso ya era otra cosa.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2010 a las 12:48

    Esa imagen es un photoshop de hace ya mucho tiempo Jose, no creo que al final se parezca a ese de la foto...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.