Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 308cc
Página de fans y propietarios

subzero

Cuidado del cuero

150 posts en este tema

Para inahugurar este foro, y seguro que esto interesa a muchos, ¿como se debe cuidar el cuero de nuestros coches? Nunca he tenido un coche con cuero y quiero que me dure lo maximo posible, y más el mio que como sabeis es el gris claro, y me gustaría hacer todo lo posible por mantenerlo limpio y en buen estado. ¿Alguno controla del tema?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me interesa. He estado informándome y la NIVEA NI OLERLA, es solo para pieles vivas y acabaría cuarteándose el cuero. Ahora que lo tengo que llevar a la primera revisión de los 6 meses/10.000km el martes que viene preguntaré en el concesionario a ver si tienen algún producto específico. Lo que tengo entendido es que primero hay que limpiarlo y después hidratarlo y es mejor hacerlo en dos pasos diferentes, ya que hay productos que hacen las 2 cosas a la vez. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Exacto Nando, yo también he oido que ni se me ocurra echarle Nivea, que al principio bien pero que acelera el envejecimiento del cuero. Aquí tenéis unas fotos de cuero clarito como el mio agrietado por usar Nivea:

Posted Image

[img width=450 height=298]http://img176.imageshack.us/img176/7510/asientocuarteado29rx.jpg

Están sacada del foro de BMW: http://www.bmwfaq.com/f9/alguno-limpia-el-cuero-con-crema-nivea-130502/

Compartir este post

Enlace al post

Joer pues a mi el vendedor me dijo q le tenia que dar nivea al cuero... Menos mal q lo habeis dixo!!!. Otra cosilla, la revision dices q es a los 6 meses / 10000km????? a mi m dijeron a los 20000

Compartir este post

Enlace al post

A mi me dijeron esta que simplemente miran niveles y es gratuita... igual no te lo dijeron porque es gratuita... vaya panda... pregunta en el concesionario...

Compartir este post

Enlace al post

No sabemos nada, yo mañana cuando lo lleve a la revisión preguntaré en el concesionario a ver si tienen algún producto específico allí para limpiar y hidratar el cuero y os comento. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es Nando, a ver si Peugeot tiene algún producto a la venta especifico para el cuero del coche, si te acuerdas te lo agradecería (y ya de paso el precio)

Compartir este post

Enlace al post

Pues acabo de venir de dejarlo, y como me temía no tienen ningún producto para el cuero... ahora en un par de horas tengo que pasar a recogerlo a ver que es lo que le han mirado al bicho. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

La segunda imagen parece un asiento de coche no? eso es solo hidratante? o también limpiador? como lo aplicas? lo llevas aplicando mucho tiempo en el sillón de tu casa? está como el primer día? no se ha cuarteado ni nada? PD: Un par de preguntas... xD.

Compartir este post

Enlace al post

pone que nutre y protege, yo primero lo limpio,pulverizo el producto por todo el sillon y a los 10 min le paso un trapo. el de mi casa esta bien,pero tampoco lo tengo desde hace muchos años. y no es lo mismo en casa mas o menos con la misma temperatura y sentandome muy de vez en cuando (es el sillon de los masajes que puse un dia con el volante de la play) que lo asientos del coche con cambios de temperatura y utilizandolo todos los dias.

Compartir este post

Enlace al post

He encontrado este post en BMWFAQ donde tienen un video interesantísimo sobre como cuidar el coche:

Además estos son los productos que han usado, la gente se la ve contenta y parecen realmente profesionales, y por lo que he visto caro no es. Pues nada un poco de publicidad gratuita para la tienda:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo

Posted Image

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

Posted Image

Swissvax*::*Accesorios*::*Leather brush (cepillo para cuero)

Posted Image

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón

Posted Image

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4)

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post

Y el producto que utilizan al final que dicen que es un 2 en 1, limpiador y acondicionador en el mismo bote? es que tanto producto para los 5 asientos puede ser una matada a la hora de ponerse a limpiar. El cepillo lo has puesto el link a otra página diferente? creo que también hay en car care europe. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

No lo se Nando, los productos los saque tal cual de la web de bmwfaq, con los enlaces que ya tenían incluidos. El del 2 en 1 no lo pusieron luego en la lista, pero a mi me da que si están aquí en Madrid me acercaré personalmente a verles con el coche un día y que me digan que productos necesito, se les ve tios preparados en el tema.

Compartir este post

Enlace al post

me interesa muchisimo el tema. subzero si algun dia te acerkas agradeceria q pegaras un toke y te acompaño, q a mi el cuero me tiene enamorao y como se me joda soi capaz d matar a algien >:(

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de pedir éste: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=415&cat=13&page=1 ya que el pedido mínimo es de 15€. Con gastos de envío (6.95) y comisión contrarembolso (0.57) me ha salido por 23.47€. Pone envío 24 horas. Esta tarde o mañana me pasaré por el Carrefour a por otra toalla de microfibras porque ya tengo uno y ya os contare cuando lo pruebe. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

ok nando!! ya nos contaras q tal va ese producto. yo donde tinto las lunas venden productos de meguiars asiq mirare si ai algo para el cuero q seguro q si y son bastante entendidos sobre el tema.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.