Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308cc Black Details

Iniciado por josito_cc, 12 January 2010 a las 14:48

302 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

Publicado 12 January 2010 a las 14:48

bueno pues abro este tema para q vallais viendo los avances y fotos q le valla aciendo al coxe!! os pongo unas fotos de los coxes q e tenido para q los veais y espero q os gusten: citroen xsara I 1.9td/ 90 cv

post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 14:53

    y aora os cuento los cambios del peugeot q tengo pensados: - montar escape doble homologada en los difusores traseros - cambiarle las llantas - bajarlo en cuanto tenga noticias de algien q le alla cambiado la amortiguacion o los muelles y le valla bien las llantas q me gustan son estas y e hecho un montaje aver como kedarian espero opiniones:

    post-2-0-57709500-1391821838_thumb.png

    post-2-0-09338800-1391821841_thumb.png

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 12 January 2010 a las 14:59

    expectacular esas llantas, queda muy bien calzado!!! que escape trasero tienes pensado meterle?? yo en eso tmb e pensado un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 January 2010 a las 15:19

    A mi no terminan de convencerme josito_cc lo siento. Al ser doradas no termino de verlo claro, pero todo sería verlo en directo. Como ya te dije hace unos dias a mi tampoco me hacian mucha gracia las llantas y ahora me están gustando, y ya son varios los que me han dicho que están muy chulas. Josito, sabes que si bajas la suspensión pierdes la garantía no?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 January 2010 a las 15:27

    Lo del escape a mi también me interesa, me gustaría que sonara un poco más... josito_cc te refieres a cambiar el escape entero o también hacer que se vea la salida por detrás? el mio es gasolina y tiene una salida gorda, habían algunos que tenían 2 salidas.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 15:29

    no son doradas!! son plateadas, sq en la foto tienen el brillo d la luz y parecen doradas xro no lo son. jejeje. los escapes tengo pensado montarle unos tipo ovalados, ke keden elegantes y a medida, nada de cosas cutres sino no lo pongo.jejeje. lo de bajarlo pues estoi esperando y tal aver si me entero de algo para este coche, xro eso seria de lo ultimo x el tema de garantia, de todas formas lo preguntare en el conce aver q me dicen. te pongo otra foto d las llantas pa q las veas: https://www.arc-racing.net/images_contenidos/Image/Llantas/BBS/CY_2.jpg tambien podriais darme opiniones y enseñarme fotos de llantas q os gusten aver si me gustan a mi tambien, creo q lo mas elegante para este coche son tipo BBS y cosas asi asiq podeis darme vuestros consejos, os lo agradeceria. el mio lleva un silencioso con 2 fideos , xq parecen 2 fideos jajajaj, menos mal q no se ven  ;D loq keria acer es montarle 2 silenciosos xro e visto q esta lo de la rueda de repuesto y no se podria asiq tendria q poner 1 silencioso y sakar una salida para el otro lado sin silencioso. a lo largo de enero ire a un taller q conozco q es buenisimo y trabajan muy bien  a informarme asiq cuando sepa algo os aviso. un saludete

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 January 2010 a las 15:36

    Osea quieres ponerle una salida a cada lado tipo 335? yo esque solo tengo una salida, no se como lo tendría que hacer para sacar dos salidas de ahi...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 January 2010 a las 15:42

    Algo así Nando?

    Posted Image

    Por cierto, menudo cambio las llantas en la segunda foto, así si, puede que si te queden bien, es que en la otra foto me las estaba imaginando como las doradas del Impreza WRC jeje

    Lo de los tubos de escape me lo dijo mi primo este mismo finde, que hay talleres que te los homologan y podía quedar muy guapo con las dos salidas vistas. Nando, el mio es gasolina también pero no he mirado si trae una o dos salidas (en su día ya discutimos esto, el que probe hace mucho en León era gasolina y sinembargo tenía dos salidas)

    Aqui os dejo un chop para inspiraros en el posible brico jeje

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 January 2010 a las 16:12

    Pues si, sería algo como el chop ese que acabas de poner, pero con solo 1 salida a ver como me las ingenio... De que precio más o menos estaríamos hablando?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 16:16

    loq yo digo es como ese efectivamente, pues aki me dijeron una salida unos 200 y algo homologada claro esta y una doble, es decir, eso mismo xro los 2 tubos reales, no como la gente q le pone el otro de pega, unos 500 todo homologado. de todas formas, cuando me informe os lo digo seguro, los escapes son duramax. un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 January 2010 a las 16:24

    Cambiaría también el sonido no? Ya nos vas informando que a mi me interesa bastante. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 19:45

    si, cambiaria bastante. ya me abeis liao y mañana x la mañana voi a ir a visitar al taller de los escapes aver q me dice ;D me abeis calentao jajaja!! :-[ y alomejor le cae alguna cosa mas al coche xro eso no os lo voi a decir. solo digo q si puedo montarlo os gustara  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 January 2010 a las 9:51

    Quedan muy bien las llantas, aunque a mi personalmente me gustan con pocos radios.los escapes quedan muy bien, pero no te calientes mucho que al final lo cambias entero  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 January 2010 a las 13:55

    bueno xikos!! pues ya e venido d informarme de el tema de los escapes!! y solo os digo una cosa!! el martes q viene me preguntais todo loq kerais cuando os ponga las fotos!! ajajja ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 January 2010 a las 15:33

    No perderá la garantía al tocar el difusor trasero?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2010 a las 17:26

    Por cierto josito, cuando tengas fotos y tal en vez de ponerlas aquí abre un hilo nuevo en Bricos y modificaciones, para ya empezar a tener alguna modificación real hecha por nosotros vale?

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 January 2010 a las 9:21

    Como nos mola l tuning n sta página eh jeje! Yo d momento no le voy a tocar nadaaa de nada. Ya m cansé d tocar el anterior q tuve. Lo q si tengo pensado es pintar las pinzas de freno de negro brillante (como la opción q t dan en el rcz d personalizarlo) y ya le quité las inscripciones traseras. También me gustaría rebajarle la suspensión, pero ya perdería la garantía y la acabo d ampliar, además q viene 20 o 40 mm más baja q la del berlina d por sí (no m acuerdo cuanto). Las llantas me gustan josito aunque soy más de oz tipo multiradio jeje y las salidas de atrás seguro q t qudan deluxe si te las hace un tío fino  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 January 2010 a las 9:44

    Yo también soy de OZ multiradio pero josemegan me quito la ilusión al decirme que las voy a pasar p.... al limipiarlas, y creo que tiene toda la razón...
    Yo de cambiarselas lo haría por las OZ superturismo blancas, me encantan:

     

    oz_supertour_wrc_w_ci3_l.jpg
    Creo que en mi coche que es rojo quedarían muy bien:
    dsc03828wy4ls5.jpg

    Pero  hace tiempo me suena de haber leido que estas llantas no las hay para mas de 17", así que me tendría que olvidar de las de 18"...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 January 2010 a las 10:55

    ja,ja,yo no quiero ser el culpable de que no te las compres,si te gustan ponselas.solo te dije que al tener tantos radios te costaria MUCHO mas limpiarlas.te lo digo pq yo las primeras que le puse al megane tenian bastantes radios(no tantos como la que tu quieres) y cada vez que las limpiaba tardaba ....... pero si te gustan

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.