Entra

sony ericsson satio

Iniciado por jose308cc, 21 December 2009 a las 16:27

10 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 21 December 2009 a las 16:27

he visto este movil en la tienda y estoy pensando en coprarlo,tiene 12,1 megapixeles,pantalla tactil, etc... pero me dijo la chicha de la tienda que en reino unido los estan retirando de las tiendas por problemas con la placa base. si lo teneis alguno o alguien sabe algo de si va bien,no estoy convencido del todo por lo que me dijo. gracias.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 December 2009 a las 17:59

    Ni idea de ese movil, pero me he quedado flipado cuando he visto 12Mp!!! Que animalada! Yo tengo un Sony Ericson de la misma familia Cybershot, de 3.5Mp y me va muy bien, aunque ya tiene un tiempo y estoy pensando en cambiarlo. Yo personalmente los prefiero a los Nokia, pero de uno tan nuevo como este no tengo referencias...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 December 2009 a las 21:36

    gracias subzero,ya lo tengo,me lo pille ayer.no veas que fotos hace.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 23 December 2009 a las 22:14

    con 12 megapixels normal que haga buenas fotos jeje yo al final me compré el samsung omnia y me va de lujo, mira que me gusta nokia, pero este no ha dado ningun fallo, esta increible y no lo cambio por ningun otro jeje.

    Lancia delta | Granada | 11

    Publicado 25 December 2009 a las 22:59

    samsumg me cuesta de bateria ,regular los dos que probe ,me gusta los nokias son mas fiables pero si te va bien dilo no quiero otro 5800 como todos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 March 2010 a las 13:16

    Jose, como cada vez que quiero cambiar de movil, he hecho la portabilidad desde movistar a vodafone. Hoy me han llamado los de movistar y me ofrecen gratis el Iphone (con tarifa de datos de 15€ al mes), el n97 mini (con tarifa de datos de 10€ al mes) y el Satio (sin tarifa de datos). Yo lo de internet en principio no lo quiero para nada y me jode pagar por algo que no voy a usar (encima tendría que tenerlo durante 2 años). El Iphone me parece muy bonito pero nunca ha terminado de convencerme la verdad (camara de 2mpx, tener que andar haciendo chapucillas para que puedas conectar el bluetooth a otros moviles o al coche, ser uno más del rebaño con el mismo teléfono tampoco me gusta...) y yo quería el N97, pero ahora comparandolo con el Satio por internet sale ganando en casi todo el de Sony, y lo de la camara de 12mpx está muy bien porque yo si soy de sacar fotos. Así que Jose, tu que lo tienes, me lo recomendarías? Dime que es lo mejor y lo peor que tiene, que por lo que he visto lo peor es la batería que debe durar un suspiro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 March 2010 a las 1:07

    la bateria es lo peor que tiene.dura 2 o 3 dias ( depende de su uso ). y el sonido tambien, no es muy bueno.al grabar en video el sonido se escucha muy bajo. lo mejor la camara claro, esta muy bien.en general estoy contento con el movil.y todo lo demas va muy bien.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 March 2010 a las 13:42

    Gracias Ruben, finalmente me he decidido por el Satio, en un par de días me lo dan.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 March 2010 a las 16:05

    Pues nada, que el Satio no lo hay por ningún lado, ya he mirado en todo León y hasta en Madrid, que estuve allí hace unos días. Al final he dicho que me lo cambien por el Omnia 2 que también me lo dan sin internet y trae Windows Mobile, que dicen que es mejor que el Symbian, la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si esta tarde lo encuentro en alguna tienda...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.