Entra

El 'surf' en coche termina en tragedia: "Si muero, recuerda que esto fue idea de

Iniciado por NaNDo, 07 February 2012 a las 16:35

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 07 February 2012 a las 16:35

Lo que sería una aventura temeraria de un grupo de adolescentes terminó con la muerte de dos de ellos. Carlos Velazco y Hunter Perez habían organizado su particular 'surf' sobre un 4x4 en una carretera de DeBary, en Florida. Se agarraban por turno a los extremos mientras otro conducía a 140 kilómetros por hora. Un tercero grababa la imprudencia y así grabó también la muerte de ambos cuando el vehículo se volcó y se incendió.

Fuente: https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Accidente-trafico-EEUU-muerte-adolescentes_0_1555644554.html

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 February 2012 a las 18:24

    La verdad es que si me paro a pensar en lo que hacía de joven  aggg aggg aggg esto le queda a la altura del betún, y como dicen mis amigos, tu no estás muerto porque Dios no lo ha querido muchas veces, que si no :'(

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 February 2012 a las 11:42

    Y porque el chico es el culpable? Por que la familia pide que vaya a la carcel? Obligaba el conductor a los otros a hacer esa locura? Me parece absurdo que le culpen a el

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 13:28

    Me hacen gracia los nombres spanglish de los peruchos, jejeje. Redpecto a lo que reclamen..., están acostumbrados a pedir cualquier cosa con tal de tener dinero fácil. Es como lo del tren de Barcelona en las fiestas de San Juan, pidiendo responsabilidades. Responsabilidades a quién?, coño cruza las vías por donde debes y no pasará nada. Por supuesto, hablo de una minoría que llama mucho la atención, que luego la mayoría no son así (creo y espero al menos). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.