Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto 150 THP Sportpack

Iniciado por VaroGijon, 13 October 2009 a las 16:21

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 13 October 2009 a las 16:21

Buenas a todos! Que tal va todo compañeros. Aquí estoy de nuevo, que llevo un tiempo aislado del mundo y sin conectarme jeje, pero me he puesto rápido a la labor y me he leído todos los mensajes aunque me ha llevao un buen rato...buff  :o Que putada lo de la caída de la red, pero bueno ya subzero lo tiene todo bien atado como siempre y nos ha devuelto la página a la normalidad. Ya sois unos cuantos los que tenéis el coche, así que habrá que ir pensando en una quedada, pero esperar mejor a que lo tenga yo también  ;D que me estoy animando, y espero hacer el pedido en breves  :P Bueno, pues me han dado un 'buen precio' visto como está el tema y todo lo que pregunté, por el 150 THP Sportpack con Wipnav + xenon, 29.900 aprox (lo que serían 28.000 por el THP 150 CV Sportpack sin + extras), así que yo creo que me animaré y me lanzaré porque en el resto de conces por el mismo coche me rondaban sobre los 31.000. Que os parece el precio¿?...me lo han dao esta semana y llevaba desd antes de verano sin preguntar en ningún lao... ??? Ya he visto que tú también te has animao djvasallo, así que yo no me quería quedar atrás jeje, que tal te ha salido al final¿?ya me enteré del problema que tuviste con la combinación de colores, yo preguntaré si puedo esa misma en simple y sino me dejan x la misma razón que a tí me ire al integral, pq la combinación quiero que sea esa de todas todas. Cuando vuelva subzero de mexico nos va a ver a todos con coche y se va a cagar en nosotros y en la compra conjunta...  :'( Un saludo, prdonar x la chapa y a ver si me pongo al hilo de nuevo jeje!!  😉

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 October 2009 a las 23:35

    Bueno, que alegría volver a saber de tí!! Sisi, yo ya me he lanzado!, lo pedi hace un par de semanas. Lo del color una putada!, A ver que te dicen a ti, pero como te dejen, me voy a cagar en su puta madre!, me alegraré por tí!, pero me cagaré en su puta madre!Jajajaja Al final la cosa queda en 30.600 el Sport Pack + Xenon + Wip Nav + JBL + Nacarado + Gastos de Matriculación, así que bien. El presupuesto q te dan tb está bien, más o menos igual q a mi, no? En que conce? Calculo que el coche lo tendré para la primera semana de Diciembre. Ya os iré contando según se acerque la fecha. Bueno, ya nos vas contando tb como se va desarrollando tu pedido! Suerte!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 October 2009 a las 8:18

    el precio esta muy bien,si te sale por 28000 es sport pack gasolina pelao mas luego los extras.eso es lo que me salio a mi el diesel siendo trabajador de psa.muy buen precio. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 October 2009 a las 8:42

    Ah! Se me olvidó comentar que el conce lo encontré a través de UNOAUTO, fueron ellos los q me buscaron el mejor precio. Y al pillarlo me regalan un año de subscripción gratuita a la revista Autofácil. Además, por cada conce que me facilitaban me llamaban a la semana para preguntarme qué tal, si me habían dado la oferta que prometían, así hasta que encontré el más barato. La verdad es que de momento estoy muy contento, xq si tengo q esperar a q los conces de zaragoza se mojen la mitad de lo q se mojan otros, no tengo coche ni para el 2012.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 October 2009 a las 15:31

    Hoooombre!! que tal desaparecido!!??? Me alegra volver a saber de ti y encima con la compra hecha! jajaja. Felicidades y el precio viendo como está el percal me parece más que razonable. Qué color te has pillado?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 October 2009 a las 17:08

    Buenas de nuevo!! No si todavía no me lo he pillado, lo haré esta semana o la siguiente. Voy a mirar también a través de esa página de unoauto, porque el precio lo miré a través de un conce d Toledo al que me redireccionaron desde la página de coches.com, así que por mirar en esa que no quede. El precio, es bastante similar al tuyo djvasallo, yo creo q es de lo mejor q hay ahora mismo, así que me tiraré a por el. Lo de la combinación de colores es lo malo pq yo lo quiero tb en negro y vintage, ad+ como me dejen yo creo q ni te aviso xa q no te pilles un rebote q hagas una escabechina en el conce jajaja ;D Xo sino me dejan me tiraré a x el integral así q me saldrá sobre 31mil aprox. Ya os voy contando...de momento miraré en unoauto a ver k tal 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 October 2009 a las 17:22

    Ey! Que yo también lo pillo en Toledo!!!! Concretamente en Hermanos Viñaras!! Fueron los de UnoAuto los que me lo dieron! El Vintage sencillo seguro que no te dejan, porque ese no deja ni desde la web, en España no permiten para ningún color de carrocería ese Guarnecido, pregunté en varios conces y nada. A mi lo que me ralló fué el tema del cuero gris claro, q segun la web si q se puede, pero en fábrica luego no dejan para el Negro Perla. Ahora eso sí, en integral puedes ambos, tanto el Vintage, como el Gris Claro. De todas formas intentalo oye, pero como se pueda alguno de los dos en sencillo,... me los cargo! Jajaja Si lo pillas en Viñaras, pregunta por Luis Jorge, que es muy majo, se lo curra mogollón! Es el que me lleva a mi el pedido.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 October 2009 a las 17:08

    Jeje! Allí es donde lo estoy mirando yo también. Pero quien me lo está mirando se llama Raúl Romero y también me está atendiendo genial. Pues lo del cuero es una putada, pero bueno que le vamos a hacer me tiraré a x el integral que es precioso aunque sea una pasta...pero es q esa combinación me pierde... Oye pues mandame un privado con tu móvil y hablamos y me comentas cómo hiciste todo, que yo no m funcionaba hace un tiempo. Yo todavía no fuí al conce xo tenía pensado pasarme una tarde d estas. Tú fuiste ya? O lo gestionaste x tlefono todo? Ya me cuentas jeje q buena! 😉 La verdad es que ahí me estan dando mil euros menos de precio que en el resto d conces (vamos como si me saliera gratis el integral!)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 19 October 2009 a las 18:53

    BUENO POR FIN LO HE PEDIDO!! JEJE Ahora viene lo más jodido según decís jejej  ;D xo yo creo que va a ser mejor q antes pq me quedo mucho más tranquilo y me olvido ya de los dichosos presupuestos, visitas a conces,etc... Así que nada uno más que podrá ir a la próxima quedada con este coche que no nos quitamos de la cabeza  ;D

    Peugeot 308 CC | 1

    Publicado 20 October 2009 a las 20:01

    Bueno si alguien todavia no se ha decidido le saco precio encantado. saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 October 2009 a las 21:52

    BUENO POR FIN LO HE PEDIDO!! JEJE

    Ahora viene lo más jodido según decís jejej  ;D xo yo creo que va a ser mejor q antes pq me quedo mucho más tranquilo y me olvido ya de los dichosos presupuestos, visitas a conces,etc...

    Así que nada uno más que podrá ir a la próxima quedada con este coche que no nos quitamos de la cabeza  ;D

    pues enhorabuena por tu adquisicion.y si que te queda lo mas duro,o por lo menos para mi lo fue, sobre todo cuando me quedaba poco.a josito le tiene que quedar poco ya.que diga el algo. 😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 October 2009 a las 23:51

    Pues felicidades!! a esperar y mientras tanto no te comas los muñones! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 October 2009 a las 10:04

    Cuando vuelva subzero de mexico nos va a ver a todos con coche y se va a cagar en nosotros y en la compra conjunta...  :'(

    Oficialmente me cago en vosotros y en la compra conjunta! jajaja es broma. Me alegro mucho de que os hayais decidido, yo soy muchisimo más inseguro para estas cosas y tengo un montón de dudas (y despues de volver de Mexico me he replanteado muchas cosas). Pero lo dicho, que me alegro de que la comunidad ya vaya teniendo varios cc's

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 October 2009 a las 12:31

    Oficialmente me cago en vosotros y en la compra conjunta! jajaja es broma. Me alegro mucho de que os hayais decidido, yo soy muchisimo más inseguro para estas cosas y tengo un montón de dudas (y despues de volver de Mexico me he replanteado muchas cosas). Pero lo dicho, que me alegro de que la comunidad ya vaya teniendo varios cc's

    Q tal la vuelta de mejico¿?? Sguro q lo has pasao de muerte x allí...Q te parece? Ya con el pedido hecho casi todos..Somos unos traidores jejjee ;D No hemos podido aguantar más la presión y nos hemos lanzado jaja y yo pensaba que iba a star más relajado, pero entre papeleos, financiación y demás gestiones toi volviendome loco, aunque ya por lo menos me olvidé de ir de conce en conce..

    Spero q te animes también al final que sino en la próxima quedada se te van a poner ls dientes largos 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 October 2009 a las 19:43

    Varo pasate por el foro de off topic, que hay cuento algo del viaje y sobre todo del tema de que cuando llegue a la ofi me encontre que de los 21 que eramos ahora quedamos 15... así que como te puedes imaginar la cosa esta complicada ahora mismo (vamos que como no mejore la situacion me veo en la calle en 2 dias...)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.