Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Peugeot anima el motor show de Bruselas

9 posts en este tema

Posted Image

El Peugeot HX1 conpect posee tecnología híbrida y puertas que se levantan (Foto: AP)

Peugeot lanzó sus nuevos modelos en el Motor Show de Bruselas, que desde el primer día se convirtió en el escaparate de las novedades europeas para 2012 y 2013. La firma del león empezó su presentación con un auténtico show de luz y sonido que le sirvió para revelar lo que llamó un "prelanzamiento" de su modelo 208, que llegará totalmente renovado en este año.

El lanzamiento definitivo del Peugeot 208 será el  Autoshow de Ginebra, a presentarse a comienzos de marzo próximo. En esa ocasión saldrá plenamente a la luz el nuevo modelo de la marca francesa, la cual ha prometido renovar el segmento de autos compactos con un coche que incluirá lo más avanzado en tecnología pero en un envase pequeño, como el futuro de los autos urbanos.

En el contexto del Auto Show de Bruselas, peugeot mostró una maqueta del nuevo automóvil con una presentación diseñada por el Centro de Estilo de Peugeot.

El modelo 208 ya se había convertido en una de las novedades de Peugeot a lo largo de 2011, con un estilo juvenil y conpacto que lo acerca a los mini autos con diseño hatchback que se han convertido en una importante opción para el mercado en los últimos años, con un público conformado por familias recién formadas y profesionales jóvenes.

Pero esa no fue la única novedad presentada por la marca francesa, entre los modelos presentados se encontraba el concept bautizado como peugeot HX1, un vehículo con características de crossover con cuatro puertas que se levantan tipo alas de gaviota.

El resultado es un automóvil de gran amplitud, con más de 4 metros de largo. Pero la novedad más importante es que emplea un motor híbrido que combina un sistema diesel de 2.2 litros de desplazamiento con un sistema eléctrico ibicado en la cajuela trasera, que unido al primero genera un total de 299 caballos de potencia.

Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de utilizarlo solamente con el motor eléctrico, lo que lo hace favorable para su uso en el entorno urbano, en tanto que con el motor diesel se puede emplear para recorrido largos y difíciles, con tracción en las cuatro ruedas. 

Fuente>>> http://www.autopistas.com.mx/1793.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese prototipo del HX1 lleva bastante tiempo por la red, que pena que los prototipos luego se parezcan un 0% a los coches que luego salen a la venta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese prototipo del HX1 lleva bastante tiempo por la red, que pena que los prototipos luego se parezcan un 0% a los coches que luego salen a la venta.

Que razon tienes, luego nada de nada..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sacaran a la calle los prototipos, hoy los coches volaban gastando medio litro y con un índice de siniestralidad por los suelos.No entiendo por qué la mayoría de genialidades se quedan en el tintero.Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocos coches se parecen al final.Ves el prototipo y te quedas alucinado,y luego lo sacan y te quedas  :-\

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo así pasó con el prototipo Bocanegra. Con esos faros que tenía que eran espectaculares. Luego sacaron el Ibiza, que la verda es que era muy parecido y muy guapo, pero esos faros de leds raros eran acojonantes. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.