Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuentos??

Iniciado por Sufian, 26 August 2009 a las 15:32

17 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 26 August 2009 a las 15:32

Holaa! yo no he visto nada en la web de Peugeot ni en ningún otro foro ni nada.... y quería preguntaros si por casualidad sabeis algo de alguna posible promoción que pueda hacer Peugeot?? Lo más lógico es que se espere a que pase el verano... pero por preguntarlo que no quede xD.

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 August 2009 a las 16:11

    Jejejje, creo que no hay día que pase sin mirarlo, así que trankilos, el día q salgan, probablemente sereis los primeros en saberlo! Yo me mantengo a la espera. Pdta: Después de una semana entera en la playa, deciros, q no he visto ni uno, lo q demuestra q el coche aún no ha terminado de posicionarse, o, no! Igual somos nosotros los q no nos posicionamos con su precio! Habrá que esperar a ver quien gana la batalla...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 August 2009 a las 20:11

    yo también me muevo mucho por toda España y sigo sin haber visto ni nuno solo por la calle, nada de nada, y voy a muchos sitios de playa donde los descapotables son muy comunes. A ver que pasa con los descuentos, que ya se va acabando el veranito...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 August 2009 a las 0:19

    mirar lo que encontre. no se si es verdad,se supone que son nuevos,o por lo menos yo le di a nuevos.invertigar un poco por si es verdad.no se si luego te cobran otras cosas ni pq te hacen esos descuentos.no me da tiempo de investigar mucho ahora.mirarlo.sale en  la revista autofacil https://www.unoauto.com/resultados.asp?marcaspro=33&modelos=308+CC&combustible=0&x=56&y=8 y este otro mas barato: https://www.autodescuento.com/coches/nuevos/ los precios en rojo son de unoauto y los azules de autodescuento. :o

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 August 2009 a las 15:51

    Uhhhh! esto se pone interesantee!. Acabo de mandar una solicitud a Unoauto, veremos que me comentan. En cuanto tenga datos, por supuesto un informe detallado! jejeje. Y el de abajo no está nada nada claro... un Sport Pack Aut. HDI por 29.500€???? si de casa tiene un precio de salida de 35.000€!!! (está claro que la web infla los precios pero bueno...)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 August 2009 a las 16:52

    Yo también acabo de enviar solicitud, pero al final me parece a mi que no es más q un truño! En el mail q te mandan al finalizar, solo pone el precio de la web, los 31.150€, pero no pone nada del descuento que hacen, y además luego también pone que la oferta es valida hasta fin de Agosto 09. Os es por no mojarse mucho, pero luego si llamas te dicen un conce donde te haran dicho descuento, o simplemente es una manera de recopilar datos para luego acribillarnos a SPAM. Si me llegan a llamar, os cuento a ver que dicen...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 August 2009 a las 0:30

    Esta mañana me llamo Josemegan para comentarmelo, y la verdad es que a mi me parece demasiado bonito como para ser verdad... yo el lunes les llamaré desde la oficina (que es un 902) y también os contaré.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 August 2009 a las 10:00

    buenas a todos.....ya estamos de vuelta, y con ganas de contaros como ha ido la experiencia cc jejejeje, que por cierto como decis no he visto ni uno,,,,,,,jejejejej que gozada, ya iremos hablando de cosillas, la verdad que el coche ha ido genial ni una sola pega.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 August 2009 a las 13:49

    Coño  Advend! Has vuelto! Pues si, en cuanto tengas un rato comentanos como se ha portado el coche estas vacaciones.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 September 2009 a las 13:54

    Pues chicos ayer me mandaron un e-mail para que llamara a un concesionario de Valencia y diera un número de referencia. Llamé, tomaron nota de las opciones que quería y hace un ratito me han llamado para confirmar datos, por lo que a lo largo de la tarde tendré precio (o eso espero). Después os cuento el resultado xD.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 September 2009 a las 16:06

    Buenas! A mi me llamaron ya ayer mismo de un conce de Barcelona. Sino os importa, no pongo el precio, por no comprometer al comercial aqui en publico, pero puedo decir, que de ser cierto el precio que me dijo por telefono, el descuento es bastante bueno. No tanto como dice la pagina de Unoauto.com, pero casi. Así que el que realmente esté pensando en pillarlo en breves, que me avise. Yo aún esperaré un poco más, pero calculo que para primeros de Noviembre a lo más tardar, ya lo pillaré.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 September 2009 a las 19:21

    esto en unoauto no? y en autodescuento? este pone que es mas barato.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 September 2009 a las 0:36

    Pues ya he hablado con el comercial y el chico super amable y muy atento y con ganas de trabajar que hay de cada uno que es para tirarlo al paro y no trabajar en su pu... vida! Bueno yo sí que voy a poner el precio. Os recuerdo, es un:: SP 2.0 140cv manual -Blanco nacarado -Pack Eléctrico -Pack Visión -Pack JBL - Wip Nav - Sensores delanteros y traseros -"Creo que no se me olvida nada"... Precio de 33.284€. ¿Qué opinais?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 September 2009 a las 12:28

    Pues esta muy bien el descuento!

    A mi al final no me hacen tanto, le entendí mal la primera vez, me lo deja en 31.700, lo que no es tanto...así que seguiré buscando y esperando...

    El descuento que te hacen Sufian, respecto a la web es del 9'945%, no se como, pero eso parece.

    A mi me llamaron directamente de fábrica, en Barcelona, y el descuento que me hacen es del 6'75%, así que en comparación, mal. También he de decir que en el precio ya me incluia los gastos de matriculación, y todo, vamos, puesto en la calle, ¿a ti Sufian???, a los 33.284€ hay q sumarle los gastos de matriculacion??

    Te he enviado un mensaje Sufian, no se si te llegará a tu e-mail, o como un mensaje privado en el foro, miralo please...

    Al ser fábrica directamente con quien hablaba, le he comentado lo del foro, y me ha dicho que nos podría hacer bastantes ofertas, pero del tipo... cito"..."

    coche de sustitución, descuentos especiales tanto en el taller como en la compra del coche. Desplazamiento y entrega del coche en destino, etc.

    Así que, ahora te envío Subzero un privado con su mail y su teléfono, ok?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 September 2009 a las 12:39

    Muy bien djvasallo, ya lo he recibido, pero me voy de viaje un un par de horas, así que esta semana lo voy a tener fastidiado, si lo mirais vosotros poned lo que sea en el foro, y sino ya lo intento yo la proxima semana.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 September 2009 a las 15:58

    No no no, yo el precio que he puesto ya es con todos los gastos incluidos. Es decir, precio final!! no hay que añadir nada más, sino lo hubiese puesto que eso es importante xD. ¿Cómo has quedado DjVasallo?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 September 2009 a las 16:15

    ¿Cómo has quedado DjVasallo?

    ¿A que te refieres??

    Si lo dices x si ya he hablado con el comercial que me comentabas,... Aun no he podido, lo llamaré a partir de las 19.00 q salgo de currar.

    Ya os iré contando, pero vamos, yo hasta noviembre no quiero apresurarme, en noviembre ya empezaré a saco.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 September 2009 a las 16:17

    A eso me refería! jajajaja. No no, si lo mio tampoco es compra inminente! pero es por ir recopilando información y moviendo cartas...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.