Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salpicadero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:27

90 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 February 2012 a las 2:30

    El sol y el paso del tiempo restan el color y tono original a los plásticos del interior del coche, pero con una limpieza a fondo conseguirás rejuvenecerlos ...

    Más Info: https://www.autofacil.es/conductor/como-rejuvenecer-los-plasticos-de-tu-coche

      Productos para realizar la limpieza: https://store.carcareeurope.com/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 February 2012 a las 2:39

    Como comentario y resumiendo mucho leído sobre el tema, indicar que hay que tener mucho cuidado con los productos que se utilizan porque algunos causan manchas difíciles de quitar con posterioridad. Convendría por tanto probar el producto en una zona que no sea muy visible.

    Parece ser por la opinión de la gente que, los que mejores resultados finales dan son los MATE.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 7:04

    Yo uso para limpiar el coche sólo agua. No entro sucio, ni sudado ni nada por lo que los olores no me preocupan, y creo que el agua es suficiente, no jode los materiales y muy importante para mí, no quita el olor de nuevo al coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 February 2012 a las 8:40

    Yo tambien utilizo solo agua para el salpicadero y plasticos  😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2012 a las 11:20

    Yo como mi salpicadero es de cuero ... (si, tenía que soltarlo jeje) uso productos de limpieza para el cuero e hidratantes, los pillamos hace tiempo en carcareeurope y son muy buenos, además tienen olor a cuero que cuando los echas parece nuevo el coche!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 March 2012 a las 22:41

    Chicos, solo con el agua limpias, quitando el polvo y algún que otro roce, pero no se nutre el plastico, que es lo que hace que con el tiempo se cuarte y se vuelva grisaceo, es mas el agua sola, acelera ese proceso de cuartearlo. El que comentais de Poorboys es muy bueno y deja un olor agradable dentro del coche, pero para mi gusto deja un tacto algo pegajoso, sobre todo en las zonas de cuero,como el volante, el pomo de las marchas, freno de mano. Yo para el interior recomendaria el Quick Interior Detailer de Meguiars, que limpia en profundidad y deja un acabado mate, perfecto o tambien el VLR de Mothers muy bueno tambien, pero me gusta mas el meguiars por su olor, pero eso va en gustos!! Saludos chicos!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 March 2012 a las 13:16

    Germanc, haber si hablo con la dueña del centro de detallad con el que tengo relacion y le prgunto si hay algun distribuidor de meguiars por tu zona, ella lo sabra, ya que es distribuidor oficial meguiar. A ver si te puedo hechar una mano  😉 ya que me extraña q una marca como esta no tenga varios puntos de distribucion. Tampoco quiero decir q el de poorboys sea para tirar, es muy buen producto, pero puestos a comparar me quedo con este. Cuando sepa algo te lo pongo,saludos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 March 2012 a las 22:56

    Germanc, todavia no e hablado con esta chica, pero e encontrado un lugar en Bilbao que venden productos Meguiars, no se que tal te pillara de lejos, esta en bilbao, el negocio se llama LAVACAR DETAIL, junto a plaza de la castilla, lo e encontrado por la red, no me preguntes mas, que no se nada de esa z Espero haberte ayudado  😉 Saludos

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 March 2012 a las 23:03

    Gracias agus  😘 ¿En LAVACAR?  ???  si es el sitio donde fuí a preguntar (creo que de hecho el único en Bilbao) para hacerle una preparadita y sellado de todo ahora que está nuevecito. Todos los productos que me ofrecieron para el detallado en principio eran de Swisswax, pero como tengo que volver preguntaré a ver... Salu2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 March 2012 a las 23:34

    Gracias agus  😘

    ¿En LAVACAR?  ???  si es el sitio donde fuí a preguntar (creo que de hecho el único en Bilbao) para hacerle una preparadita y sellado de todo ahora que está nuevecito.

    Todos los productos que me ofrecieron para el detallado en principio eran de Swisswax, pero como tengo que volver preguntaré a ver...

    Salu2

    De nada, no me cuesta trabajo, y ya te digo que a traves del foro de Audi Sport Iberica e dado con este sitio y ponen que han comprado productos Meguiars, pregunta la proxima vez que te pases y si tiene....pues de lujo!!!!!

    Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 1:58

    Sera la Plaza de La Casilla

    No de La Castilla

    Esta muy... muy cerca de donde vivo yo, ya se que local es  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 2:28

    Así lo llevo y nos vamos de potes y pintxos  ;D

    Alguna referencia buena o mala?

    Cuando estuve preguntando tenía buena pinta y los coches que sacaban estaban impecables...

    Recuerdas, NO conversaciones tipo MSN  lat

    No, no tengo referencias del establecimiento, solo dije que lo conozco de verlo, vamos que se donde esta, nada mas... no de ser cliente; pinchos ya sabes que por la zona hay unos cuantos Bares todos seguidos  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 March 2012 a las 19:58

    el mejor limpia salpicaderos de TODOS y he provado muchos es el Einszett cockpit premium, es impresionante el acabado que deja y el precio es brutal. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 March 2012 a las 17:21

    el mejor limpia salpicaderos de TODOS y he provado muchos es el Einszett cockpit premium, es impresionante el acabado que deja y el precio es brutal.

    Saludos

    No estoy del todo de acuerdo con eso, el cockpit premium, no se lo compre una vez y no me convenció, al igual que el limpia insectos de 1z, me a dado mejores resultados poorboys bug squash y como limpiador interior me gusta mucho el meguiars o el VLR de Mothers.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 March 2012 a las 0:35

    Lo siento Agus pero estoy con Fonfy he usado el que comentas y me gusta mas el cockpit y ademas le han cambiado el olor y guele mas a nuevo que ha producto quimico como el anterior.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.