Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Gomas y Plásticos Exteriores - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

39 posts en este tema

Este es un hilo dedicado en exclusiva al cuidado, mantenimiento y limpieza de las Gomas y Plásticos Exteriores de nuestros queridos coches, así como posibles problemas derivados de la realización de estas labores.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora a aprender portugueis (esta comparación de productos es más completita).

Producto ganador: Mothers Natural Black.

Compartir este post

Enlace al post

Y de nuevo en inglés.

Pd. Como aquí el producto es dificil de encontrar, por favor a ver si alguien prueba con ali oli y nos comenta...  :P :P

Compartir este post

Enlace al post

En los supermercados Lidl tienes crema de cacahuete aunque yo no se si me atrevería a darsela a mis plásticos :P Buen aporte compañero

Compartir este post

Enlace al post

Déjate de Lidl, déjate de Lidl y gástate tres euros más :P Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Voy a probar la crema de cacahuete a ver que tal va que tengo Lidls aquí por todos lados jejeje Muy buen hilo Germanc!

Compartir este post

Enlace al post

Para darle brillo a los plasticos no hay nada como un poco de aceite de oliva, si suena a coña, pero los hidrata que da gusto, y si no te pasas con la cantidad, no se queda graso ni mancha

Compartir este post

Enlace al post

Para darle brillo a los plasticos no hay nada como un poco de aceite de oliva, si suena a coña, pero los hidrata que da gusto, y si no te pasas con la cantidad, no se queda graso ni mancha

No, si va a resultar que también lo de la crema de cacahuete era muy cierto..  (chocao) 

Ya decía yo por algún lado que teníamos que probar con ali-oli...  :D :D

Compartir este post

Enlace al post

habeis dado con mi tema!!! (bailon) ya e probado varios productos para gomas y ya tengo mi dos preferidos Meguiars trim resort gel para plasticos exteriores y el gummy de la marca1Z para gomas interiores de los marcos de puertas y maletrero. Saludos y recordar los coches limpitos eh!! ;D

Compartir este post

Enlace al post

Ayer justo estuve haciendo unas pruebas con los plásticos exteriores de puertas y espejos que se los habían cargado al pulir y están todos blancos.  >:(

Probé en un espejo y un trozo de marco con el producto Mothers Naturally Black y en principio quedó muy bien. Hoy seguiremos probando y ya comentaré.

También he cogido el Einszett Protección de Gomas ;D para el nutrido de las gomas interiores, ya os diré qué tal vá. ¿Cada cuento tiempo se lo das agus?

Compartir este post

Enlace al post

Qué paliza me he metido, casi 5 horitas...  ???  eso sí, he dejado al peque por fuera que se puede comer la sopa en él, está de bonito!!!  :D

Tenía intenciones de sacar fotos de los plásticos antes y después de tratarlos con Mothers Naturally Black pero se me ha hecho de noche y en las fotos no se apreciaba nada.

El resultado: Los que estaban más o menos bien a impecables, los que estaban medianamente mal han quedado muy bien y los que estaban muy mal, relativamente bien. Estos últimos creo que con un par de tratamientos más lograré recuperarlos.

El producto deja los marcos, espejos, defensas y parachoques, ..., de un negro satinado (no brillante) realmente espectacular.

Desde mi punto de vista, merece la pena usarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Germanc, con el tiempo que tienen esos plásticos no creo que estuviesen muy mal. (chocao)  por mucho que se mancharan por Asturies  :-\

Casi 5 horas,  (ups)  (ups)  (ups)

Ya lo probaremos en producto milagro ese en el mio para realmente testarlo bien  8)  ya quedaremos  :P

Compartir este post

Enlace al post

Ayer justo estuve haciendo unas pruebas con los plásticos exteriores de puertas y espejos que se los habían cargado al pulir y están todos blancos.  >:( 

Sí que estaban bastante mal... Antes de darme el coche (gerencia, 1 año y 14.000 Km) lo pulieron y se las cargaron.  >:( >:( 

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya nos pondras alguna foto con los resultados  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Probé en un espejo y un trozo de marco con el producto Mothers Naturally Black y en principio quedó muy bien. Hoy seguiremos probando y ya comentaré.

También he cogido el Einszett Protección de Gomas ;D para el nutrido de las gomas interiores, ya os diré qué tal vá. ¿Cada cuento tiempo se lo das agus?

Pues yo no soy muy dado a sobre cargar un material, ya sea plastico, goma... de productos sea cual sea, si se utiliza buenos productos como los que estamos hablando, no es necesario excedernos al aplicarlo, ya que su durabilidad es muy buena.

Yo normalmente le doy cuando noto que las gomas se estan volviendo otra vez grisaceas, pero todo depende de la horas que permanezca el coche al sol, que es la causa de que las gomas se deterioren, pero vamos que con que le des una vez al mes mas o menos yo creo que te sobra, eso ya lo iras viendo tu, poco a poco.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Tenía intenciones de sacar fotos de los plásticos antes y después de tratarlos con Mothers Naturally Black pero se me ha hecho de noche y en las fotos no se apreciaba nada.

Primera metedura de pata...  (mierda)

Como lo apliqué en el garaje de noche y con los fluorescentes,no me dí cuenta de que me cayeron dos chorretones del espejo en la puerta del copi...  (wtf)

He estado frotA que te frota pero como encima el coche es blanco, ha debido penetrar en la pintura y queda una marca que no hay quien la quite...  :'(

¿A alguien que sepa se le ocurre alguna manera o producto (quita alquitrán, etc...) que me lo pueda solucinar?

Compartir este post

Enlace al post

Puff.Que mala suerte.Mandale un privado a javi  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.