Club Peugeot

 REGÍSTRATE

PSA Peugeot-Citroën de Vigo prevé paros de producción entre febrero y mayo

Iniciado por FPI, 15 January 2012 a las 22:22

10 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 15 January 2012 a las 22:22

Con la venia  😉

El centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën ha confirmado a los sindicatos que el programa de producción para febrero incluye cuatro días de parada en el sistema dos -que monta monovolúmenes- y, además, ha avanzado que también prevé varios días no laborables, en los dos sistemas, para el periodo entre marzo y mayo.

Según informan a Europa Press fuentes sindicales y de la empresa, en una reunión entre la dirección de la empresa y el comité celebrada este jueves se explicó a los representantes de los trabajadores que la programación para el mes febrero contempla los días 10, 17, 24 de febrero y el 2 de marzo -este día también se incluye en el calendario de febrero- sin actividad en el sistema dos.

Por su parte, el sistema uno -furgonetas- no tendrá paradas -trabajará todos los días de lunes a viernes- y no tiene sábados laborables previstos, aunque sí está confirmada actividad en la noche del domingo 5 de febrero.

Fuente>>> https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/3664820/01/12/PSA-PeugeotCitron-de-Vigo-preve-paros-de-produccion-entre-febrero-y-mayo.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 January 2012 a las 22:24

    Esta noticia no me gusta 😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 January 2012 a las 22:28

    Esta noticia no me gusta 😞

    Ni a mi, son malos tiempos (no descubro nada nuevo) a ver lo que pasa...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 January 2012 a las 22:29

    Ni a mi, son malos tiempos (no descubro nada nuevo) a ver lo que pasa... Lo digo, porque ya sabes de donde sale el tubo con el que hacen los escapes.. del trabajo que NO estamos haciendo en mi empresa

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 January 2012 a las 22:31

    Lo digo, porque ya sabes de donde sale el tubo con el que hacen los escapes.. del trabajo que NO estamos haciendo en mi empresa

    Todo es una cadena, ya me entiendes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 January 2012 a las 23:00

    Yo trabajo para Peugeot Villaverde y en febrero vamos a currar 2 dias cada semana.O por lo menos eso se escucha.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 23:01

    Estamos apañados. Espero que con estos ajustes por lo menos se pueda mantener el empleo a medio y largo plazo.Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 23:01

    Yo trabajo para Peugeot Villaverde y en febrero vamos a currar 2 dias cada semana.O por lo menos eso se escucha.

    Dónde curras? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 January 2012 a las 9:54

    Dónde curras?

    Un saludo.

    En Faurecia. Hacemos el salpicadero,paneles de puerta y parachoques del 207

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 19:09

    Ni idea macho, no me suena... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.