Entra

Ayuda con impresoras multifunción fax

Iniciado por Sufian, 21 May 2009 a las 0:38

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 21 May 2009 a las 0:38

Hola gente!! Estoy mirando la posibilidad de comprarme una impresora pero pensándolo bien he optado por comprar una multifunción en la que va englobado en un mismo aparato, la impresora, escaner y fax y me ha surgido la siguiente duda: El envío de los faxes, tienen algún coste? o con la tarifa de teléfono/internet que pago ya es suficiente? Alguien que tenga uno de estos chismes y sepa fehacientemente como funciona??

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 21 May 2009 a las 9:23

    Yo creo (creo) que envir un fax es como hacer una llamada de telefono. Si tienes las llamadas a fijos gratis, pues te saldra gratis... No lo puedo afirmar fehacientemente pero ahi lo dejo  (silbando) (silbando)

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 10:25

    Jajajaja no lo puedes afirmar fehacientemente pero me ha servido de ayuda para confirmar la misma información xD. Muchas gracias por la respuesta compi!.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.