Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Alonso: "Queremos luchar por el título"

4 posts en este tema

Como no podía ser de otra forma siendo piloto de la escudería más laureada de la historia, Fernando Alonso apuntó alto al hablar de los objetivos para el próximo Mundial de F-1. "Queremos luchar por el título e intentar conseguir tantos puntos como sea posible. Deseamos estar al frente de la clasificación. Debemos ser consistentes y tan resolutivos como sea posible, pero estoy totalmente seguro de que conseguiremos grandes objetivos", aseguró ayer el asturiano, optimista sobre el potencial de su nuevo bólido.

"El coche es muy diferente al de los dos años anteriores. Voy a empezar mi tercera temporada en Ferrari con la misma fuerza y determinación. Quiero hacerlo bien. La temporada completa va a estar muy disputada, pero queremos ver los coches rojos en el podio. Estoy seguro de que lo vamos a hacer bien. A estas alturas del año tenemos que ser optimistas y tener confianza en nosotros mismos. Aún hay mucho trabajo intenso que hacer y muchos meses en los que tenemos que ser consistentes, con determinación, y estar unidos como equipo", dijo Alonso, que perseguirá su tercer título mundial tras el bicampeonato conquistado con Renault en 2005 y 2006.

Fernando volverá a tener como compañero de equipo al brasileño Felipe Massa, igualmente confiado en el potencial del nuevo Ferrari. "Es realmente agresivo. Ha sido parte de un sueño. Sé que hay que pensar mucho antes de hacer un coche nuevo. Siempre hemos querido desarrollar coches nuevos y estoy impresionado con el nuevo monoplaza. Será un Mundial despampanante y muy competitivo", señaló Massa, que no subió ni una vez al podio la última temporada. Ayer fue directamente advertido por sus jefes.

Advertencia a Massa

"Massa sabe tanto como nosotros que tiene que hacer algo grande, algo mejor después de un año no tan positivo. Le estamos ofreciendo las mejores condiciones para hacer un gran trabajo", dijo el presidente de Ferrari, Lucadi Montezemolo. "Estoy seguro de que este año, después de una temporada difícil, será capaz de demostrar su valor", abundó el jefe del equipo, Stefano Domenicali.

"Va a ser un año muy importante para mí y para todo el equipo, va a ser un año triunfal. Queremos luchar por volver a ganar el título. Quiero creer en mí y en el coche y es la forma adecuada de afrontar un nuevo año", dijo el brasileño, cuyo contrato con Ferrari finaliza este año. "Siento la fuerza para ganar. Mi cabeza está llena de pensamientos positivos. Quiero empezar de la mejor forma y acabar aún mejor", zanjó.

Fuente>>>  http://www.mundodeportivo.com/20120204/f1/alonso-queremos-luchar-por-el-titulo_54248821038.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
::) Bueno... bueno... Lucha seguro que habrá y Massa si quiere renovar contrato tendrá que esforzarse

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

::) Bueno... bueno... Lucha seguro que habrá y Massa si quiere renovar contrato tendrá que esforzarse

Hace tiempo que le habría mandado yo de vuelta a los karts

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.