Club Renault

 REGÍSTRATE

Alonso: "Queremos luchar por el título"

Iniciado por FPI, 04 February 2012 a las 19:19

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 04 February 2012 a las 19:19

Como no podía ser de otra forma siendo piloto de la escudería más laureada de la historia, Fernando Alonso apuntó alto al hablar de los objetivos para el próximo Mundial de F-1. "Queremos luchar por el título e intentar conseguir tantos puntos como sea posible. Deseamos estar al frente de la clasificación. Debemos ser consistentes y tan resolutivos como sea posible, pero estoy totalmente seguro de que conseguiremos grandes objetivos", aseguró ayer el asturiano, optimista sobre el potencial de su nuevo bólido.

"El coche es muy diferente al de los dos años anteriores. Voy a empezar mi tercera temporada en Ferrari con la misma fuerza y determinación. Quiero hacerlo bien. La temporada completa va a estar muy disputada, pero queremos ver los coches rojos en el podio. Estoy seguro de que lo vamos a hacer bien. A estas alturas del año tenemos que ser optimistas y tener confianza en nosotros mismos. Aún hay mucho trabajo intenso que hacer y muchos meses en los que tenemos que ser consistentes, con determinación, y estar unidos como equipo", dijo Alonso, que perseguirá su tercer título mundial tras el bicampeonato conquistado con Renault en 2005 y 2006.

Fernando volverá a tener como compañero de equipo al brasileño Felipe Massa, igualmente confiado en el potencial del nuevo Ferrari. "Es realmente agresivo. Ha sido parte de un sueño. Sé que hay que pensar mucho antes de hacer un coche nuevo. Siempre hemos querido desarrollar coches nuevos y estoy impresionado con el nuevo monoplaza. Será un Mundial despampanante y muy competitivo", señaló Massa, que no subió ni una vez al podio la última temporada. Ayer fue directamente advertido por sus jefes.

Advertencia a Massa

"Massa sabe tanto como nosotros que tiene que hacer algo grande, algo mejor después de un año no tan positivo. Le estamos ofreciendo las mejores condiciones para hacer un gran trabajo", dijo el presidente de Ferrari, Lucadi Montezemolo. "Estoy seguro de que este año, después de una temporada difícil, será capaz de demostrar su valor", abundó el jefe del equipo, Stefano Domenicali.

"Va a ser un año muy importante para mí y para todo el equipo, va a ser un año triunfal. Queremos luchar por volver a ganar el título. Quiero creer en mí y en el coche y es la forma adecuada de afrontar un nuevo año", dijo el brasileño, cuyo contrato con Ferrari finaliza este año. "Siento la fuerza para ganar. Mi cabeza está llena de pensamientos positivos. Quiero empezar de la mejor forma y acabar aún mejor", zanjó.

Fuente>>>  https://www.mundodeportivo.com/20120204/f1/alonso-queremos-luchar-por-el-titulo_54248821038.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 February 2012 a las 19:21
    :😃 Bueno... bueno... Lucha seguro que habrá y Massa si quiere renovar contrato tendrá que esforzarse

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 18:56

    :😃 Bueno... bueno... Lucha seguro que habrá y Massa si quiere renovar contrato tendrá que esforzarse

    Hace tiempo que le habría mandado yo de vuelta a los karts

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:56

    Le fundirían los niños de la nueva generación :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.