Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ahora me salen con otra.......

Iniciado por advend, 20 May 2009 a las 9:10

21 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 20 May 2009 a las 9:10

Pues nada gente, deciros que ya puedo configurarlo a mi forma......osea blanco nacarado con cuero integral marron..... pero ahora me dicen que tengo que esperar unos dias, ya que los precios han cambiado, ha entrado en vigor el nuevo impuesto de matriculación y hasta que sepan bien cual va a ser el descuento, que seran unos 400 euros, pues tengo que esperar...... esto es el cuento de nunca acabar jejejejej, siento por la gente que ya ha hecho el pedido.....no es que sea mucho pero bueno, 400 pavos es un dinero bien majo.

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 May 2009 a las 9:51

    Sea cual sea el descuento bienvenido es! que menos da una piedra! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2009 a las 10:10

    a mi me dijeron que me entra.todo lo que salga hasta que me den el coche, sea bueno o malo. no tienes que esperar.voy a llamar,pero es lo que me dijo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 10:15

    Si, a mi también me dijeron eso, pero si es solo para los de Madrid... cuando sepas algo josemegan me comentas...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2009 a las 10:28

    es lo del 20% del impuesto de matriculacion solo en madrid,a mi me sale 218€ menos ( el diesel ).he llamado pero no esta el comercial.pero vamos,se lo pregunte en su dia y me dijo claramente que si.que lo pidiera y luego cuando saliera me lo descontaba.todo lo que saliera.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2009 a las 11:33

    me lo acaba de confirmar.es cuando se matricula el coche, asi que nos entra fijo,a no ser que lo quiten antes de que se matricule.tambien me ha dicho que no sabe como se hace, si te lo descuentan del precio y luego se lo dan a ellos, o te lo cobran y luego te lo paga a ti la comunidad de madrid.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 20 May 2009 a las 13:44

    ya si esta tia cada dia me dice una cosa, al final la van a dar mucho por el ano, y me voy a pirar a otro conce, por que estamos a dia 19 de mayo y todavia no lo he pedido......parece que no quieren vender o algo. joer me he comido un mes por la patilla jejejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 13:52

    ya si esta tia cada dia me dice una cosa, al final la van a dar mucho por el ano, y me voy a pirar a otro conce, por que estamos a dia 19 de junio y todavia no lo he pedido......parece que no quieren vender o algo.

    Ojalá... xD.
    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 15:14

    Lo bueno de la ayuuda de madrid es que no hace discriminacion por el precio del coche ni las emisiones, Advend aunque cambies de concesionario vas a tener el mismo problema, por que aun no lo tienen claro con la ayuda de madrid, pero por lo que dicen se abonara cuando entreguen el coche, enterate por que ya puedes pedir el coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 15:28

    ya si esta tia cada dia me dice una cosa, al final la van a dar mucho por el ano, y me voy a pirar a otro conce, por que estamos a dia 19 de mayo y todavia no lo he pedido......parece que no quieren vender o algo.

    joer me he comido un mes por la patilla jejejejeje

    Hoy es día 20 eh?  (silbando)
    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 15:50

    Ja ja como eres Nando.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 15:57

    Jajaja, si lo digo de coña, pero lo bien que nos lo pasamos...  (risas) (pobre) (silbando) (yahoo) (borrachines) (malabares) (conducir)

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 May 2009 a las 20:12

    Vaya Advend pues lo siento, vaya desesperacion de gente...

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 20 May 2009 a las 20:32

    Buenas, es un 20% del impuesto de matriculación de todos los coches nuevos que se compren y se matriculen antes del 15 de Julio en la comunidad de Madrid, te lo devuelven mandandote un cheque al nombre del titular y domicilio del vehículo. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 20:38

    Buenas, es un 20% del impuesto de matriculación de todos los coches nuevos que se compren y se matriculen antes del 15 de Julio en la comunidad de Madrid, te lo devuelven mandandote un cheque al nombre del titular y domicilio del vehículo.

    A si es, y como dije antes sin hacer distincion en el precio del coche ni en las emisiones de co2.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 20 May 2009 a las 21:02

    si es que no se ni en que dia vivo nando.......mañana por la mañana que no curro, me vuelvo a pasar por el conce, como no peques de pesado esta gente te chulea.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 0:09

    Ahora que dices eso Advend, lo que sí que me estoy dando cuenta es que los comerciales, que por lo menos yo he tratado, no tienen ganas ninguna de vender!! ¿Cómo puede ser que les solicites que te envíen un e-mail y pasados dos días ni lo han hecho? ¿Que les preguntes el TIN de un préstamo y no tengan ni pajolera idea y no lo averiguen? ¿Que te hagan un estudio de financiación y todavía no te den respuesta? y así suma y sigue... cualquiera diría que estamos en crisis!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2009 a las 0:11

    Buenas, es un 20% del impuesto de matriculación de todos los coches nuevos que se compren y se matriculen antes del 15 de Julio en la comunidad de Madrid, te lo devuelven mandandote un cheque al nombre del titular y domicilio del vehículo.

    solo hasta el 15 de julio? pues no se si me lo descontaran,espero que me lo den antes.

    entonces advend a ti ya no te lo hacen.a no ser que lo pidas mañana y te tarden menos de 2 meses.al final el tio del conce te dice que te esperes y por su culpa te quedas sin el descuento.que cabr..

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 21 May 2009 a las 16:07

    A mi en el conce el lunes que fui a hacer lo de la financiación me dijeron que hasta el 15 de Julio, pero bueno, si es más mejor para todos, todo lo que sea descontar.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.