Entra

Windows 7 vendrá con repetidor virtual de Wi-Fi (Gizmodo)

Iniciado por NaNDo, 18 May 2009 a las 19:15

7 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 19 May 2009 a las 12:18

    Lo acabo del leer en Gizmodo y ahora me lo enceuntro aqui xDD. Muy bueno sto eh?. Yo me voy a poner la semana que viene a testear el W7 a fondo, a ver que tiene el nuevo chiquitin...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 May 2009 a las 13:10

    No es por ser listillo, pero haya en el 2005, yo estaba en Dinamarca de erasmus, y compartia habitación con un compañero de Valencia. Solo teniamos una toma de internet, así que lo que haciamos era que el se conectaba con el cable y luego su portatil me enviaba al mio la señal por wifi, sin ningún aparato especial, simplemente con las opciones básicas del windows XP (ni siquiera era el vista así que imaginaros).

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 19 May 2009 a las 13:34

    No es por ser listillo, pero haya en el 2005, yo estaba en Dinamarca de erasmus, y compartia habitación con un compañero de Valencia. Solo teniamos una toma de internet, así que lo que haciamos era que el se conectaba con el cable y luego su portatil me enviaba al mio la señal por wifi, sin ningún aparato especial, simplemente con las opciones básicas del windows XP (ni siquiera era el vista así que imaginaros).

    estooo nando....ZAS, en toda la...  (risas)

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 19 May 2009 a las 14:20

    Pero esto tiene algunas ventajas mas aparte de convertir nuestro PC en un "Access Point", por ejemplo, beneficiarte de 2 conxiones WiFi simultaneamente, que a mi es lo que mas me ha llamado la atencion

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 May 2009 a las 19:03

    Pero esto tiene algunas ventajas mas aparte de convertir nuestro PC en un "Access Point", por ejemplo, beneficiarte de 2 conxiones WiFi simultaneamente, que a mi es lo que mas me ha llamado la atencion

    Ah eso si que no lo sabía, con el nuevo güindos vas a poder conectarte a dos conexiones de internet a la vez???

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 23:22

    Y que velocidad pilla, la de 6 megas o la de 3??? o las suma?  (sospechar) no entiendo nada! A ver si lo he entendido (que creo que no) si tengo un portatil con el Windows 7, sin necesidad de tener un aparato wifi, podré tener internet en otro pc que esté en casa???

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 20 May 2009 a las 12:45

    No, para cojer WiFi necesitas siempre un receptor WiFi, lo que no te hara falta necesariamente es un Access Point, puesto que cada equipo que reciba WiFi, hará de repetidor de dicha señal y, entonces, la conexion llegará mas lejos (creo).

    Me encanta conducir...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.