Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Windows 7 vendrá con repetidor virtual de Wi-Fi (Gizmodo)

8 posts en este tema

El próximo SO Windows 7, traerá un repetidor nativo de señales de Wi-Fi, por lo que una laptop (por ejemplo) serviría como un repetidor virtual de la señal inalámbrica, y ayudaría que la señal se expanda a otras computadoras que están fuera del alcance de la fuente original. http://gizmodo.com/5259173/windows-7s-virtual-wi+fi-turns-one-wireless-adapter-into-many-for-easy-sharing-hotspot-double+tapping

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo acabo del leer en Gizmodo y ahora me lo enceuntro aqui xDD. Muy bueno sto eh?. Yo me voy a poner la semana que viene a testear el W7 a fondo, a ver que tiene el nuevo chiquitin...

Compartir este post

Enlace al post

No es por ser listillo, pero haya en el 2005, yo estaba en Dinamarca de erasmus, y compartia habitación con un compañero de Valencia. Solo teniamos una toma de internet, así que lo que haciamos era que el se conectaba con el cable y luego su portatil me enviaba al mio la señal por wifi, sin ningún aparato especial, simplemente con las opciones básicas del windows XP (ni siquiera era el vista así que imaginaros).

Compartir este post

Enlace al post

No es por ser listillo, pero haya en el 2005, yo estaba en Dinamarca de erasmus, y compartia habitación con un compañero de Valencia. Solo teniamos una toma de internet, así que lo que haciamos era que el se conectaba con el cable y luego su portatil me enviaba al mio la señal por wifi, sin ningún aparato especial, simplemente con las opciones básicas del windows XP (ni siquiera era el vista así que imaginaros).

estooo nando....ZAS, en toda la...  (risas)

Compartir este post

Enlace al post

Pero esto tiene algunas ventajas mas aparte de convertir nuestro PC en un "Access Point", por ejemplo, beneficiarte de 2 conxiones WiFi simultaneamente, que a mi es lo que mas me ha llamado la atencion

Compartir este post

Enlace al post

Pero esto tiene algunas ventajas mas aparte de convertir nuestro PC en un "Access Point", por ejemplo, beneficiarte de 2 conxiones WiFi simultaneamente, que a mi es lo que mas me ha llamado la atencion

Ah eso si que no lo sabía, con el nuevo güindos vas a poder conectarte a dos conexiones de internet a la vez???

Compartir este post

Enlace al post

Y que velocidad pilla, la de 6 megas o la de 3??? o las suma?  (sospechar) no entiendo nada! A ver si lo he entendido (que creo que no) si tengo un portatil con el Windows 7, sin necesidad de tener un aparato wifi, podré tener internet en otro pc que esté en casa???

Compartir este post

Enlace al post

No, para cojer WiFi necesitas siempre un receptor WiFi, lo que no te hara falta necesariamente es un Access Point, puesto que cada equipo que reciba WiFi, hará de repetidor de dicha señal y, entonces, la conexion llegará mas lejos (creo).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.