Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pack electrico

Iniciado por advend, 14 May 2009 a las 12:09

55 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 14 May 2009 a las 12:09

Podeis decirme si el pack electrico solo viene en el asiento del conductor?? por que con estos de peugeot cualquiera se fia...... es que creo haber leido que solo el asiento del conductor es electrico...... y gastarme 1000 pavos por un asiento electrico como que paso, o son los dos o nada. un saludo

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 May 2009 a las 12:11

    Juraría que son los 2 pero no lo se 100% seguro...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2009 a las 12:18

    Si no me equivoco sólo es el del conductor.... y ahora me surge a mi la duda... si no llevas el pack eléctrico los asientos son calefactables o no??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 May 2009 a las 12:47

    Sufian, los asientos calefactables no dependen del pack electrico, sino de si eliges el cuero (es así no?) Y lo del pack electrico para los asientos no lo se, pero vamos, lo lógico sería que fuesen los dos, y en caso de que viniera solo en uno sería más normal que fuera en el del copiloto (al fín y al cabo yo siempre cuando monto en un coupe entro y salgo por la puerta del copiloto)

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 14 May 2009 a las 12:55

    hola compañeros,según el configurador de peugeot el pack eléctrico solo habla del asiento del conductor pero no estoy seguro. Pero vamos, según el configurador en el sp no te deja creo elegir el negro como color exterior con cuero negro y yo lo tengo pedido así. Un saludo!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 14 May 2009 a las 13:03

    Vamos, si el pack electrico estuviese solo en el asiento del conductor seria la cagada mas grande que le pudieses encontrar a este coche (y no quiero empezar a nombrar la llave-tarjeta, el freno de mano-trineo, etc...) y lo mas importante, seria el extra mas tonto, porque como bien dice Subzero, a los 3 puertas se entra por el asiento del copiloto, de toda la vida de dios...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 14 May 2009 a las 13:06

    tienes toda la razón, pero bueno, tampoco te lo puedo decir con seguridad  (pena) saludos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 14 May 2009 a las 14:07

    yo sigo esperando  que me llamen del conce para decirme que se puede configurar blanco y marron el cuero...... estoy hasta el nabo.......encima en unos sitios dicen que si, pero no me interesa el precio que me dan, y donde me interesa no me dicen nada. estamos apañaos

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 14 May 2009 a las 15:54

    hola chicos soy nuevo en esto m yamo pablo.ya m he presentao en lo d bienvenida. a lo del pack electrico si biene tambien para el copiloto porque lo he visto en una foto del google. poner : 308 cc y por la octava pagina o asi aparece. saludos

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 May 2009 a las 16:40

    El pack eléctrico es en los 2 de fijo. Lo sé porque estuve sentado en el asiento del copiloto cuando estuve en el conce hace unas semanas. Tiene 2 o 3 posiciones memorizables, y regulaciones eléctricas de altura, reclinación de respaldo,etc... Está de lujo, muy bien pero puestos a ahorrar en algo yo sería lo primero que quitaría...son 1000 €!

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2009 a las 17:37

    Si son los dos asientos y el de conductor con 2 posiciones memorizables de asiento y espejos una  para cada llave.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2009 a las 22:13

    Perfecto si son en los dos asientos! Lo de los asientos calefactables aclarado, entonces los únicos que no tendrán calefactables son los que se pillen la versión básica. Por cierto! yo tengo un coupé y no siempre se entra por el del copiloto...yo soy de los conductores a los que no les pesa el culo y si hace falta bajar, bajo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 May 2009 a las 23:35

    Además el pack eléctrico viene también con la indexación de los retrovisores exteriores me parece, que se inclinan ligeramente hacia el suelo cuando pones la marcha atrás con el fin de que aparques más cómodamente...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2009 a las 22:07

    Ademas con los asientos electricos, al abatir los asientos para entrar en la parte de atras deslizan solos hacia delante y luego vuelven solos a su posicion, la desventaja que vi a esto es que va muy lento hasta que llega a delante o vuelve a su sitio, sera por seguridad para que no pueda pillar ningun miembro, esta opcion seria la primera que descartaria a la hora de pillar el coche, es una pijada que no le veo demasiada utilidad salvo lo de la inclinacion de los espejos para aparcar.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 February 2011 a las 1:22

    El pack eléctrico es en los 2 de fijo. Lo sé porque estuve sentado en el asiento del copiloto cuando estuve en el conce hace unas semanas. Tiene 2 o 3 posiciones memorizables, y regulaciones eléctricas de altura, reclinación de respaldo,etc...

    Está de lujo, muy bien pero puestos a ahorrar en algo yo sería lo primero que quitaría...son 1000 €!

    Que tiempos en los que hacíamos nuestras suposiciones ehh? lo he leído con nostalgia que sepais...

    Aunque ahora ya estará más que aclarado el asunto, informo que el pack eléctrico sólo lleva memorización para el asiento del conductor! el del copiloto no.  😘

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 February 2011 a las 13:11

    Luego me decís a mi, cabrones, vaya reflote.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 February 2011 a las 13:30

    Nooo! lo que pasa es que como este finde he estado trasteando con las memorizaciones (que he descubierto que con una sola lalve configuras dos memorizaciones) sí, llego tarde lo sé peeero tocando tocando lo descubrí y me acordé de este post! y de otro en el que se habla más en profundidad del tema

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 23 February 2011 a las 13:04

    joer que pardiyines que eramos jejejejeje este va a ser el tercer verano que algunos lo tenemos...... a disfrutar chavalessssss

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 February 2011 a las 20:11

    El tercer verano?? joer Advend como vuela el tiempo y nosotros espculando hace ná, dos días apenas! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2011 a las 21:24

    Pues sí. El mio va a ser ya el tercer verano también... como pasa el tiempo...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.