Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba del coche (Sufian)

Iniciado por Sufian, 11 May 2009 a las 22:05

29 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 11 May 2009 a las 22:05

Eyy!! después de despotricar esta misma tarde me han llamado y mañana voy a probarlooooooooooooooo!!  (risas) (risas) (risas)

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2009 a las 22:31

    hombreeee mira que guay, mañana mismo queremos un informe completo eh?? Pero claro, tu querras probar el diesel no? ya podía ser el gasolina, pero bueno, lo dicho en cuanto tengas un rato comentanos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 May 2009 a las 23:38

    a mi esta tarde me han llamado de atencion al cliente para ver si lo queria probar, en el momento que tengan alguno me llamaran para probarlo...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 May 2009 a las 1:06

    Efectivamente yo voy a probar un HDI pero no es el SP es el básico pero bueno a parte de las pijotadas que pueda tener el SP también me interesa ver como responde el motor.... lo que no sé es si me dejarán dar una vuelta en condiciones o será 5 minutos y bajate corriendo! jajaja. Mañana os cuento más cositas!! Nando, a ti te han llamado de Hispanomoción? Si es así, me han dicho que el que tienen de prueba es el HDI básico, que ya está matriculado, con seguro, etc, etc...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 11:09

    le llamaron a mi padre ayer de atencion al cliente, no se si sera hispanomocion o peugeot españa...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 May 2009 a las 11:44

    Bueno chicos! vengo de probar nuestro futuro xikitin y es una pasada!! super comodo de conducir y sin llevar el windstop no molesta ir descapotado, cuando superas los 130km/h un poquito sí pero se puede soportar. Va muy suave (se nota que es nuevo...), una dirección super comoda que con un dedo puedes hacer tranquilamente la maniobra no como con el C4 que está algo durilla pese a ser dirección asistida variable...a la hora de meter marchas también entran bastante bien y un climatizador en condiciones porque enfria que da gusto!. La única pega es el parabrisas tan inclinado... Mas cosas, los asientos no eran de cuero pero pese a ello no quedaba tan FATAL como en las fotos, pero donde esté el cuero que se quite lo demás xD. He podido ver in situ las llantas y sin duda alguna me quedo con las stromboli pese a ser de 17". Subzero, tenían de exposición uno en rojo con asientos de cuero "grises" porque para mi son grises jejeje, y no estaba nada mal aunque no me cambio de bando ehh? (risas). Ah! y nada más salir del recinto había una minicuesta y va y se me cala  (colorado)... es que yo llevo un 92cv y no es lo mismo que un 140cv que necesita más alegría jejeje. Bueno me he enamorado.... se nota no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 May 2009 a las 15:23

    Ahhhhhh se te ha calado (risas) (lo siento pero en España es deporte nacional reirse de alguién cuando se le cala el coche, y si, lo se por experiencia...) Así que la experiencia positiva no?? Aunque nos podias comentar un poco más lo del parabrisas, es una pega porque es molesto, o porque no da sensación de ir descapotado o porque? Y otra cosa, lo de las llantas? Las de 18" son muy feas o es que las de 17 son muy chulas?

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 15:38

    cuanto mides sufian? lo digo por lo del parabrisas...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 12 May 2009 a las 16:01

    Hablast algo con el comercial de precio o de cómo financiarlo sufian? Y sobretodo que tal tira l coche¿???te djaron pisarle? (conducir)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 May 2009 a las 16:03

    Pues segun ha dicho más veces es mas bien tirando a bajo, no Sufian? Como lo ves para la gente de 1.80 en adelante?

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 12 May 2009 a las 16:06

    Yo cuando me monte para verlo por dentro no me parecio nada reseñable lo de que sea bajo..también estoy acostumbrado al 206 y al 307 normales que ya lo tienen inclinao, y aunque este está un poco más inclinado tampoco me molesto para nada y mido 1.80

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 16:12

    yo no llego a 1,80 y cuando lo capote casi me da el techo en la cabeza, jajaja.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 12 May 2009 a las 16:20

    Si¿??jejeje debe ser que yo andaba totalmente enbobao con la boca abierta fijandome en todo a la vez, xo no repare en eso...babeando

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 May 2009 a las 7:25

    Chicos perdonad la espera que no había podido entrar hasta ahora y rápido y malamente jejejeje.

    Vamos respondiendo preguntas::

    - Sip, se me ha calado y he de confesarlo.... muchos cvs para uno que no está acostumbrado! jajajajaja. Pues la pega, desde mi punto de vista, es que está tan inclinado que al entrar es facil darse un golpe y tenía el asiento tan elevado que estaba dándome con la cabeza en en el parasol! (donde nos miramos para ponernos coquetos mientras estamos en los semaforos si....). Por cierto! mi altura no es que sea de gigantes con mi 1,70-71..... y me ha dado esa sensación....no sé, peeeero para mi no se pierde para nada la sensación de ir descapotados!

    En cuanto a las llantas, para mi gusto las de 18" son muy feas, parece un trozo de metal mal cortado!, para mi gusto ehh? después las vereis vosotros y  babeando pero con la "gran variedad" que tienen para elegir me quedo con las Stromboli sin duda alguna que deja ver más la pinza de freno y eso permite un futuro briko xD.

    - VaroGijon, por supuesto, de hecho es algo imprescindible de comentar en todas mis visitas, me comentaron que iban a aplicar un tipo de interés preferencial y ayer mismo les dejé la doc. para que hagan el estudio y así ver la viabilidad de hacer con ellos la operación.

    Chicos, perdonad la interrupción pero me estoy liando mas de la cuenta y tengo que ir a currar, despues os contesto uno por uno ehh? Un saludo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 May 2009 a las 9:07

    sabeis cuanto margen en centimetros tiene el asiento para regularlo en altura mas o menos para hacernos una idea...???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 13 May 2009 a las 12:37

    joer, el modelo será más bonito la de 17 que la de 18, pero la de 17 queda  de pena, parece que tiene un flotador de piscina de lo gorda que queda la goma de la rueda. y si es cierto que han inclinado bastante el parabrisas,  yo mido 1.79 y me quedaba a la altura de la frente con una distancia  de 10 cm a la cabeza..... no se para que quieren tanta inclinación...... en el 307 cc ya estaba bastante, pero no nada sensación de angustia....este te puede llegar a agobiar

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 13 May 2009 a las 14:33

    Yo tambien estoy con advend, si el diseño de las de 17" estuviese en 18" podria que me decantara por ellas, pero siendo exclusivamente de 17" no es que sean feas, es que para mi gusto al coche no le pegan nada... (Alguna vez te tendre que llevar la contraria no Sufian??  (yahoo) (yahoo))

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 May 2009 a las 15:20

    Joe ya me estaís asustando, yo mido 1.82, y el día que lo vi en León monte en el pero solo unos segundos, no llegue a fijarme en eso. Me dan ganas de volverme por el concesionario el viernes y sentarme de nuevo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 May 2009 a las 15:35

    te sentaras si consigues entrar...  (silbando) jaja, es coña, supongo que no tendras problemas, y sino a bajar el asiento y ir al ras del suelo, como en los kars...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 May 2009 a las 15:52

    a mi me gustan mucho mas las de 18". quedan mucho mejor (para mi gusto). 

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 May 2009 a las 17:15

    Bueno ya he vuelto!! perdonad la interrupción de antes pero cuando me he dado cuenta ya tenía que estar saliendo de casa! jejeje. Pues lo dicho! yo creo que este coche está hecho para los bajitos y es que con la cuestión de la aerodinamica se han lucido que da gusto al inclinar tanto el parabrisas, supongo que bajando a tope el asiento (que por cierto, no se cuantos cms se puede bajar...) pues se irá bien, no? Ruben! ya te vale, como me llevas la contraria siendo un 2x1 como las ofertas??  (risas) (risas) Sinceramente, en cuanto a llantas yo no he notado mucha diferencia entre una y otra, bueno sí! una era un trozo de metal mal cortado y las otras las STROMBOLI.... (silbando) jajajaja Subzero tio! un baño de agua caliente a ver si encojes y solucionado!! tanta pega tanta pega porque mira que os gusta quejaros habiendo solución ehh? Eso sí, después centrifuga y una plachada rápido ehh?  (yahoo)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.