Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Peugeot vendió 2,1 millones de vehículos en 2011 en el mundo

9 posts en este tema

Me vais a perdonar que os invada por aqui...  ::) es por romper el hielo y que la gente se valla animando ;)  , asi pues con permiso de los Moderadores y del "jefe"  :P de todo esto, empiezo...  :-*

La marca francesa ya realiza el 48% de sus ventas fuera de los mercados europeos. En España cierra el año con una cuota del 8,7%

La apertura a nuevos mercados ha sido la clave para que la marca automovilística Peugeot haya cerrado 2011 a los mismos niveles que el ejercicio anterior, año en que logró un récord de ventas de 2,14 millones de vehículos matriculados en todo el mundo. El desplome de las ventas en el continente europeo, a excepción de Alemania, ha condicionado la buena marcha de las principales compañías del continente, que han visto en los mercados emergentes de Asia, Rusia o Iberoamérica una salvación para su cuenta de resultados. La expansión internacional de Peugeot que comenzó en 2010 le ha llevado a comercializar el 48% (un 3% más que en 2010) del total de sus vehículos fuera de Europa. El crecimiento de la marca en estas zonas ha sido del 9 % en Iberoamérica, 15 % en Asia y 23% en Rusia, superando el millón de unidades.

En cuanto a los resultados de Peugeot en España, la marca ha reducido su presencia hasta las 64.000 matriculaciones de turismos y 16.000 comerciales, con una cuota dentro del mercado nacional del 8,7%. El desarrollo para 2012 pasa por el recién nombrado responsable de Motorestrategia del grupo PSA, Yves Bonnefont, junto con Frédéric Saint-Geours en el cargo de vicepresidente de las marcas Peugeot y Citroën. Entre los objetivos comerciales para este año, Peugeot prevé un crecimiento de su modelo estrella a nivel global, el 508, que ha permitido aumentar en un 40% las ventas de automóviles de gama alta en 2011. La llegada a los concesionarios de las nuevas motorizaciones diésel híbridas e-HDI en el 3008 y 508 será otra de las bases para la expansión, aunque la mayor atención se la va a llevar el Peugeot 208, el nuevo compacto que sustituirá al actual 207 que se fabrica en la planta de Villaverde (Madrid). La renovación ha sido profunda para este nuevo proyecto que contará con motores más eficientes entre los que estará la nueva generación de propulsores tricilíndricos de 1.0 y 1.2 litros de bajos consumos y la tecnología microhíbrida. Llegará en abril, tras su debut en el Salón de Ginebra, con precios que parten de los 11.650 euros y llegan hasta los 22.500 euros de la exclusiva versión limitada Ice Velvet con motor 1.6 e-HDi 115 caballos.

Fuente>>> http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/peugeot-vendio-21-millones-vehiculos-2011-mundo-20120115

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo.er, estas en todo compi!!!

Hay que currar y ganarse el sueldo  :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os váis a cagar Peugeotistas. Con este chico no vais a poder decir que se os ha escapado una noticia..., porque a él no se le escapa una! Jejeje.Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un máquina, es el Matías Prats de los foros, jeje. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues son muy buenas noticias con la que está cayendo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.