Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuentos empleados

Iniciado por Sufian, 06 May 2009 a las 21:44

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 06 May 2009 a las 21:44

Advend, una matización en tu comentario; sería interesante poner lo del descuento por empleado que supongo que será el que comentabas del 17% porque cuando he visto el precio he pensado  (flipas) (jajajaja excusa para poner el emoticono) pero después he caido en la cuenta del descuento porque sin descuento ese precio es imposible, no?

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2009 a las 21:49

    Si a mi tambien me habia parecido muy buen precio pero me imaginaba con el descuento.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 May 2009 a las 23:16

    Joe Advend, el modelo humilde te quieres coger no? Lo veo un poco pelado de extras, pero bueno tu sabrás... jejej

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 May 2009 a las 23:34

    yo lo dije subzero que me da igual 29 que 31, mas tampoco está claro, si fuera 29 o 36 pues si me lo pienso, pero por 1000 o 2000 euros no me complico..... la sensacion de decir....por que no le he puesto eso?? me jode.... ya escarmente con un clk algo pelado, por impacinte.... en este te deja pillar cosas, pero en el 307 cc bien pokitas podias, cuero integral, navegador, alarma y sensor detras, no tenia mas.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2009 a las 1:02

    pero en el 307 cc bien pokitas podias, cuero integral, navegador, alarma y sensor detras, no tenia mas.

    ... y jbl, regulador-limitador de velocidad, supercierre, cargador cds, pack visibilidad, llantas, y en el restiling algunas mas: bluetooth etc... tambien tenia unas cuantas opciones el 307.

    En cuanto a equipamiento del 308 veo que lo pones completito, yo pienso como tu mejor gastarse algo mas que luego arrepentirte de no haberle puesto esto o lo otro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 08 May 2009 a las 9:41

    es cierto las llanta yo le puse una 17 en vez 16, el pack de visivilidad tambien y los espejos abatibles...... pero no es como ahora, antes lo podias meter de uno en uno......esta vez todo va por paquetes....... de todas formas cuando me pille el 307 cc me tube que amoldar a lo que habia...... ya que me lo pille en junio, y para tenerlo rapido me buscaron alguno en el ordenador que estubiera en españa, y aparecio uno en valencia en un conce, con cuero int rojo y negro, pack visivilidad y esp abatibles, no tenia mas, era el 2.0 normal por eso no venia con mas cosas. estoy deacuerdo contigo juan, pero yo creo que es como todo, el primer coche que tube fue un 307 1.6 gasolina hace unos 7 años y en el primer coche no ves las cosas igual que a la larga, me acuerdo que el primero me lo pille hasta sin clima, pero todo por tenerlo pronto jeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2009 a las 13:36

    Parece que con la edad nos volvemos mas pacientes y pensamos un poco mas las cosas para luego no arrepentirnos.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2009 a las 5:33

    los que tenemos el descuento de psa nos lo hacen sobre el precio base. si hacen un descuento sobre ese precio base no nos influye. no nos lo hacen.ojala lo bajen hoy mismo.pero el base. ya que hasta que no nos falte muy poco para que nos den el coche nos entrarian. hasta que  firmemos todo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 May 2009 a las 13:20

    la comercial me dijo a mi que era un honor para ella haberme vendido a mi el primer 308cc de todo el concesionario... xD.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.