Club Audi R8

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Videos Audi R8

Iniciado por jose308cc, 03 February 2012 a las 13:08

25 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 03 February 2012 a las 13:08

Audi R8 TV Comercial

Prueba Audi R8 V10

Audi R8 V10 vs Ferrari F430 Scuderia

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 13:12

    Audi R8 e-tron - Español

    Negro mate Audi R8 con escape Capristo acelerar

    Audi R8 Accidentes  zas

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 13:16

    Audi R8 5.2 quattro rugido del motor de aluminio edición  :o

    Audi R8 V10 vs Nissan GT-R (subtitulado en Inglés)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 13:18

    Vaya cochazos, jeje. El R8 me encanta, me parece precioso, y que ofrece unas cualidades deportivas soberbias a un precio relativamente asequible teniendo en cuenta lo que valen los superdeportivos como éste. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 13:20

    Audi R8 - Megafactorías - [Esp] - [1/8]

    Audi R8 - Megafactorías - [Esp] - [2/8]

    Audi R8 - Megafactorías - [Esp] - [3/8]

    Audi R8 - Megafactorías - [Esp] - [4/8]

    Audi R8 - Megafactorías - [Esp] - [5/8]

    Audi R8 - Megafactorías - [Esp] - [6/8]

    Audi R8 - Megafactorías - [Esp] - [7/8]

    Audi R8 - Megafactorías - [Esp] - [8/8]

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 13:38

    Sabíais que aquí están prohibidos los coches cromados?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 February 2012 a las 13:46

    Yo no lo sabia... En mi ciudad hay unos cuantos R8, son más o menos habituales por aquí, los hay que son una pasada, pero los "R8 normalitos" no son nada del otro mundo (eso o ya me he acostumbrado a ver muchos jeje) Pero los que ya vienen un poco preparados y no son la version de acceso se te cae la baba con ellos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 14:03

    Yo me conformaba con uno de los normalitos, eh?? Uno de mis mejores amigos fue a una prueba de conducción en el Jarama del R8, y acabó alucinado. Un coche con un motor atmosférico de 100cv por litro (esta vez sí, porque anda que no hubo movidas con el RS4 porque daba menos cv de los declarados, y no 5 ó 10, sino llegaban a sacar apenas 20cv más que el S4, dando unos 365cv), con una capacidad de estirada acojonante, con un reparto de pesos casi perfecto, muy neutral en las reacciones, un cambio rapidísimo y muy eficaz (el R-Tronic es una vuelta de tuerca sobre el DSG, más deportivo, rápido y directo), unas prestaciones fabulosas por su peso y su potencia, y sobre todo una facilidad de conducción de la leche. Me remarcó eso, lo fina que estaba la electrónica, que dejaba al coche cruzarse y sin sobresaltos, pero siempre te daba la impresión de tener el coche bajo control. Y el cabrón no me avisó..., esa se la tengo guardada!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 15:26

    Pues un buen amigo (y mejor persona) tiene el primero que llegó a España.. negro antracita, precioso, V8, 420cv... lo compró... para regalárselo a su mujer, eso es  amor amor (y a mi no me quieren tanto zas)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 February 2012 a las 15:27

    Ya te digo, para matar a tu amigo jejej

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 15:36

    Bueno, el tampoco va manco por la carretera... un M5 de 400cv y un Touareg R10. Dice que lo compró porque a su mujer le dan igual los coches, pero que cuandio vió el R8 en la tele (nada más salir) dijo que le gustaba... y era la primera vez que oía decir algo similar a su mujer. Sinceramente creo que si a mi me pasara igual, y pudiera, haría lo mismo que el. Es una muy buena persona, a la que tengo en gran estima, y lo que menos le gusta es que le vayan mirando por la calle, pero el amor, es lo que tiene.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 15:44

    Déjame adivinar... ¿es constructor?  silbar

    Negativo. No te puedo decir nada (aunque no hace nada anormal) porque sería faltarle al respeto, y yo le tengo mucho aprecio.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 17:14

    Si es que en Toledo hay mucha pasta... Hombre hay que reconocer que si tuviera pasta, todo regalo es poco para la parienta, pero desgraciadamente no es el caso. Ahora, tb os digo una cosa: todos estos regalazos, A MI NOMBRE!! Hombre precavido, vale por dos 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 18:42

    Ya me gustaría a mi tenerle en Toledo a mi amigo... pero vive a 400 km  ??? Al menos tengo a uno que si que vive en Toledo, con dos Ferraris, un 355 Spider y un 430 Scudería  ;D

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 19:31

    Lo dicho, mucha pasta escondida entre tanto viñedo, jejeje. Yo aquí soy el pobre del barrio macho. Es un barrio de chalets en los que vivimos familias humildes, clase media que por suerte no nos falta para comer pero tp tenemos de sobra para andar dándonos lujos, y luego tb viven algunos que tela. Tengo un vecino que el desgraciado tenía un M3, un M5 y un M6 (digo tenía, porque ahora tienen un Carrera 4S en detrimento del M5 el pobre); tengo otro con un Hummer y un Mustang de la generación anterior; tengo otro con un 360 Modena, y que sospecho que es tb el dueño de un Testarossa que lleva un tiempecillo por aquí dando vueltas y que suena como una delicia; y luego tengo al del Gallardo. En fin, que vamos nutridos en el barrio, y yo con mi coche que viendo esos misiles casi que te da hasta vergüenza sacarlo, jejeje :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 19:36

    Sí, yo tb tengo debilidad por él. Un coche que planta cara al 911 por menos de la mitad de lo que vale. Genial. Obviamente los interiores son muy inferiores, pero dinámicamente es la bomba! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 February 2012 a las 21:16

    Si es que en Toledo hay mucha pasta...

    Hombre hay que reconocer que si tuviera pasta, todo regalo es poco para la parienta, pero desgraciadamente no es el caso.

    Ahora, tb os digo una cosa: todos estos regalazos, A MI NOMBRE!! Hombre precavido, vale por dos 😉

    Un saludo.

    También depende de la parienta, que a algunas por mucho que les des no lo saben apreciar...  😞

    post-49-13881137525786_thumb.gif

¿Quieres unirte al Club Audi R8?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.