Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Peugeot Partner 2012: Nuevo año, nueva cara

9 posts en este tema

Peugeot renueva el Partner, de forma que lo acerca al estilo de las últimas creaciones de la marca (408 y 208), y a la vez, lo dota de un aspecto más elegante.  El Partner restyling tendrá su lugar en stand de Peugeot para el próximo Salón de Ginebra 2012, en marzo. De momento, te contamos los pocos detalles que la marca gala ha revelado y la galería del furgón y la versión Tepee.

[img alt=Peugeot Partner 2012: Nuevo año, nueva cara]http://www.motor.es/fotos-noticias/2012/02/min520x200/peugeot-partner-2012-201210605_1.jpg

Peugeot Partner 2012: Nuevo año, nueva cara

Peugeot no pierde de vista su gama de comerciales, y tiene previsto presentar en el Salón Ginebra 2012 la remodelación estética del Partner, tanto su versión comercial, como los más refinados y enfocados al uso lúdico, denominados Tepee.<blockquote>El nuevo frontal lo acerca al estilo de los últimos modelos de la gama gala, y además monta tiras de tecnología LED para el alumbrado diurno en los Partner Tepee.</blockquote>Los cambios básicos se centran en el frontal, en donde Peugeot ha redibujado sus rasgos para acercarlo a las últimas creaciones del león, adoptando un aspecto bastante más refinado y elegante.

Posted Image

El logo pasa a siturase en una hendidura central en forma de "U", al igual que en los 508 y 208, eliminándose la pequeña rejilla que antes lo sostenia. Además ahora, la parrilla delantera está rematada  con un cerco cromado,y el anagrama Peugeot se sitúa bajo el logo del león. Los faros sufren un pequeño recorte por la zona interior, para darle una expresión diferente, aunque no han sido retocados en estructura.<blockquote>La gama de motores se actualiza para hacerlos más eficientes y menos contaminantes. El sistema Start&Stop se montará de serie en la mayoría d elas versiones.</blockquote>El paragolpes también ha sido renovado, y ahora integra dos tiras de alumbrado LED para las luces de conducción diurna. Por su parte, el embellecedor en símil de aluminio es más sutil, y se limita a recubrir la parte baja del paragolpes.

[img width=650 height=368] peugeot-partner-2012-201210605_6.jpg

La carrocería recibe nuevos colores (no especificados) y en el interior se actualizan los equipos de sonido, además de recibir nuevos sistemas de navegación.

En materia mecánica, se sabe que las emisiones del nuevo Partner bajan ahora a los 123 g/km de CO2 en el caso del furgón, y 125 en los Tepee.

Fuente>>> http://www.motor.es/noticias/peugeot-partner-2012-201210605.php

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tiene que ser cómoda y espaciosa y si ya habría una *versión 4x4 la bomba (yo tube un tiempo una R. Kangoo y valla vehículo mas,,, polivalente y versátil) * Igual en el futuro la hay  :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hay versiones 4x4 de algunas furgonetas de éstas. Una compañera tiene una Dobló y está encantada, como dices tiene mucho espacio y es cómoda. Aunque yo me gastaría más dinero (si se puede claro) y me pillaría o un SUV normalito, o un monovolumen curioso, o ya una furgoneta más grandecilla. Es que este tipo de furgonetas me dan cosa psicológica, los veo como si fueran un Ibiza o un León con una caja levantada para meter las mercancías. Aunque visto así..., una furgoneta cargada hasta arriba de cervezas y frutos secos sería cojonuda para un día en el campo!! ;D Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la Kangoo tiene versión 4x4

Tu opinión de este tipo de vehículos, (furgonetas ligeras),  cambiaría si las conocerías en profundidad, estas vienen a ser mas turismos que furgos, te daré un dato, yo me fui con ella de vacas 4 personas, con el equipaje + tienda de campaña + sacos + 2 bicis, (dentro del coche... NO fuera), etc., tienen A/A de toó... una furgo mas grande es mas de todo, consumo, impuestos, dificil aparcar, etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy enamorado de la Transporter y la Viano. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy enamorado de la Transporter y la Viano.

Un saludo.

8) Si... si ya te veia que por ahí van los tiros  :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya... Ya lo he comentado otras veces, me encantan esas furgonas. Yo en el Exeo voy de cine, pero debo decir que cuando fui a Disney el año pasado con mi chavala, nos llevaron y trajeron en una Transporter, y eso fue una maravilla. 9 plazas DE VERDAD, en las que no tienes para echarte hacia atrás o adelante pero porque no hace falta, hay sitio de sobra para las piernas y eso que yo soy grandote, y un maletero en el que entraba el equipaje de las nueve plazas sin problemas, sobrado. Luego muy cómoda, muy confortable, y además tiene su punto el ir tan alto. Obviamente olvídate de deportividad ni nada por el estilo, es un vehículo para viajar con mucha amplitud, mucho equipamiento (aunque resulte caro ponerle muchas cosas), mucha comodidad y mucha tranquilidad a donde te dé la gana. Si el Exeo dura lo que espero que me dure, y la vida va como debería de irme en cuanto a emparejamiento, hijos y tal, una furgoneta de éstas sería de las mayores candidatas a sustituírlo..., o complementarlo, ya que si dura, el Exeo no lo cambio, menudo cochazo! Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peugeot Partner, nueva opción Diesel más potente

Con motor 1.6 HDI de 115 CV

El Peugeot Partner  incorpora a su oferta de motores Diesel una nueva variante de 115 CV sobre el ya conocido 1.6 HDi y que se anuncia como el más potente de la gama Diesel, con unos datos de eficiencia muy logrados. Así, en esta versión las emisiones de CO2 son de 139 g/km, mientras que la versión justo por debajo en cuanto a potencia, el 1.6 HDi de 90 CV, emite 138 g/km de CO2.

[img alt=Peugeot Partner, nueva opción Diesel más potente]http://motor.terra.es/addon/img/motor/1600d0cpeugeot_partner_598p.jpg

Mas informacion y Fuente>>>

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/peugeot-partner-nuevo-motor-diesel-83416.htm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.