Entra

Tengo un GPS nuevo para vender

Iniciado por FPI, 03 February 2012 a las 8:31

28 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 03 February 2012 a las 8:31

Esta recién comprado, lo que pasa es que no es digital, es analógico. Lo quiero vender porque no soy capaz de conducir y mirarlo a la vez. Si alguien lo quiere comprar, lo vendo por 50 euros. Fue comprado en Andorra, pero esta configurado en castellano. Super completo, con datos de todo el mundo. Adjunto una foto abajo.

post-27-1388113748893_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2012 a las 8:43

    Ya te valeeeeeee !!!!!!!  :P :P

    valeee valeee

    El juguete nuevo tiene GPS?  ;D  a ti te dcto. el porte... seria entrega en mano  😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 12:19

    Jajajajajajaja!!! Vaya cosa más tonta!! Jajajaja. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 12:49

    Lo siento, si no viene el nuevo islote del Hierro no lo quiero  :P :P :P

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 12:54

    Lo siento, si no viene el nuevo islote del Hierro no lo quiero  :P :P :P

    Lo bueno es que en este gps,eso se arregla rapido,vamos,lo que tarda un semaforo.  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 13:07

    Hasta que no saquen carreteras en ese islote, para el estado no vale. No produce beneficios! Un par de alquitranadoras, un radar, y ya verás qué pronto sale en los mapas :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 13:31

    Jajajaja, es verdad. De todas formas que ahí había demografía, había moros y cabras!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2012 a las 13:35

    jaja.Pon el brico de como instalarlo  😀

    Muchas vistas y respuestas pero ningún interesado en la compra  8)  y lo malo que con la publicidad que me hacéis me estáis espantando posibles compradores  :😃  si NO hubiera adjuntado la foto ya habría varios interesados en el.

    El brico es bien sencillo, prometo "tutoríal" de instalación en vídeo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 13:38

    Sí, es lo que tiene jugar con las palabras, como en el chiste ése del pobre anciano cuya familia es un quebradero de problemas. Y mira tú luego quién es!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2012 a las 13:43

    Sí, es lo que tiene jugar con las palabras, como en el chiste ése del pobre anciano cuya familia es un quebradero de problemas. Y mira tú luego quién es!! :P

    Un saludo!

    valeee  Ese chiste es del otro foro y aqui no saben de que hablamos  :-\  aportalo aqui  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 14:04

    Pero si lo pusiste tú, no?? Bueno lo pongo, junto con uno de los míos :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 14:07

    Aquí la aportación del compañero FPI, muy bueno la verdad, jeje: A un hombre de unos 73 años le está entrevistando un periodista de “Callejeros” en un jardín.* El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo: - Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco. A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas. Ahora tengo 73 años. Hace meses me quitaron el 30% de un pulmón. Mi mujer es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, la del medio…, pero no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras… ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial. Para colmo, el marido de la mediana anda en líos con la justicia. Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta… El periodista pone cara de asombro y comenta: - Majestad, no creo que su situación sea tan mala… Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 14:44

    Según lo leía creí que estaba sacado de callejeros  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2012 a las 14:47

    Pero si lo pusiste tú, no?? Bueno lo pongo, junto con uno de los míos :P

    Un saludo!

    Afirmativo... lo puse yo,  valeee  pero el tuyo NO lo veo  wtf

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.