Entra

Venden entradas para ver ensayos de Formula 1 en Montmelo

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 23:06

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 February 2012 a las 23:06

La administración del autódromo español de Montmeló puso en venta anticipadamente las localidades para observar los primeros ensayos generales de la Fórmula 1 con miras al inicio de la temporada 2012.

Los entrenamientos se desarrollarán del 21 al 24 de febrero y del 1 al 4 de marzo sobre el escenario de competición de Catalunya.

Según lo informado por la administración del circuito, la entrada durante los días laborables constarán 15 euros, en tanto que para los sábados y domingos será de 20 euros.

Con otros tickets, los aficionados también podrán cumplir con una visita guiada por la pista, paddock y sala de prensa, entre otros sectores.

El trazado de Montmeló será el único del Campeonato Mundial que contará con ensayos de pretemporada y que, a su vez, el 13 de mayo tiene previsto la disputa del Gran Premio.

Fuente>>> https://deportes.terra.com.ar/venden-entradas-para-ver-ensayos-de-formula-1-en-montmelo,d24e9457cff35310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 1:25

    20€ por verles dar vueltas a lo tonto, manda narices... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2012 a las 7:54
    8) Eso en findes  ??? en laborables cuesta menos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 10:15

    15 eur para verles dar vueltas sin carrera de por medio  zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 12:18

    Nada, me pillaré un día libre para aprovechar el increíble precio de 15€ entre semana. Coño, prefiero gastarme algo más y ser yo el que dé vueltas!! Yo disfruto más y los que quieran venir a verme (pocos, lo sé :P) podrán hacerlo gratis. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.