Entra

Vendo - Casco Shark S800 Fantasy

Iniciado por ismacom, 02 February 2012 a las 21:03

11 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 02 February 2012 a las 21:03

Y por último, vendo este casco de chica. Este casco tiene historia. Se lo compré a mi ex como regalo, y le compré la talla que le correspondía por la medida de su cabeza, pero decía que le apretaba mucho, le agobiaba y no podía respirar. Pillé una talla más y decía que le seguía agobiando. Y ya pillé ésta (creo que es la L ó la XL) y la hp me dice que ése le quedaba muy grande, a lo que le dije que le dieran por el culo y que no volvía a ir a la tienda, que se apañara con ése. No tuvo tiempo, lo dejamos enseguida y sólo se puso el casco para que me dijera esa lindeza porque no volvió a montar conmigo en la moto.

El casco está completamente nuevo, no se ha usado nada prácticamente y la verdad es que es precioso, es en color mate y con los dibujos de maripositas muy guapetes. Es el casco ideal para que cualquiera de los moteros con novia se lo regalen, o cualquiera de los moteros sin novia se lo compren para poder darle a las tias la vuelta de rigor previa a la cena que culminará con ..... lo que es una tarde perfecta 😀 😀

El casco me costó 200€, y lo vendo por 160, aunque si es para alguien del foro se lo dejo en 150€.

Las fotos (son genéricas, que no tengo el casco a mano ahora):

Posted Image

https://img818.imageshack.us/img818/3800/sharks800fantasymat1wsa.jpg

https://img9.imageshack.us/img9/230/sharks800fantasymat2wsa.jpg

Un saludo!

Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 16:22

    joder macho q weno lo de las guarrilas de rigor estas fatal jejejeje y el casco esta super wapo macho una lastima ya tenga para la churri  q le pille replica andrea ianone en outlet y ya m costo casi 300 pavos es ta wapisimo q tengas suerte y si m entero de algo t lo digo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 17:09

    Gracias tío, me vendría genial venderlo porque así con la pasta del casco me pongo las defensas para la moto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 21 March 2012 a las 16:05

    Guarrrillas de rigor????apertura de patas????? aggg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 16:09

    O para el amor de su vida, es muy versátil, jeje. No te interesará, verdad? Que te hago una buena oferta si es para ti. Si es para el cafre le subo el precio por marica, jajaja 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 March 2012 a las 20:13

    Ismacon,te edite tu mensaje,lo vi en su dia,pero no me lo lei entero. lat Intentar no ser tan bestias 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 0:14

    Sorry!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 22 March 2012 a las 10:14

    yo ya tengo jajajaja,este Ismacom que poca sensibilidad tiene jajajajaja.....esta xulo xD

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 13:50

    Pues si te enteras de alguien al que le interese, dímelo, que lo tengo aquí muerto de risa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 16:11

    Gracias guapa!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 14:05

    Subo el enlace y aprovecho para bajar el precio a 120€.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.