Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios y opciones Peugeot España

Iniciado por subzero, 29 April 2009 a las 10:43

19 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 29 April 2009 a las 10:43

Ayer me envio una persona (que desconozco quien es) los catalogos de Peugeot para España (supongo que sean validos) Aqui os los dejo en formato PDF:

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 10:57

    gracias subzero, y a quien te lo haya mandado tambien

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 11:01

    308 CC SPORT PACK 1.6 THP 150              -> 31.150 € WIP NAV               ->    989 € PACK HIFI JBL 240 W           ->    521 € PACK VISION               ->    937 € PINTURA METALIZADA BLANCO NACARADO    ->    479 € TOTAL                 -> 34.076 € Con el 17% de descuento se me quedaría en 28.283,08, a falta de saber si puedo conseguir más descuento o sacarle de estrangis algún extra al comercial... ¿Cómo lo veis...?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 April 2009 a las 11:15

    Pues como lo vamos a ver macho... nos parece un chollazo (bueno, al menos a mi) son 6000 eurazos de descuento! Que suerte teneís!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 11:17

    pues yo aún así lo veo caro...  xD.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 29 April 2009 a las 12:04

    yo lo veo caro nando, eso si es como todo...... cada uno lo ve de una forma, si para mediados de junio veo que no lo bajan, seguramente lo pediré, pero por ahora voy a esperar a ver si consigo el 20% estará jodido pero bueno. De todas formas nando, regatea con los comerciales, que seguro que un punto más puedes conseguir, eso si tambien te digo que si lo quieres para este veranito, adelante, es tu ilusión y te entiendo perfectamente. los capullos juegan con ventaja, ya que el buen tiempo se acerca y estás como loko por tenerle.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 29 April 2009 a las 12:17

    La cuestion no es si lo vemos caro o no, (creo que ese es el precio que mas o menos estamos todos dispuestos a pagar por el CC) la cuestion es si dentro de dos meses, como dice advend, te vas a quedar con la cara partia cuando veas que vale 2000 pavazos menos, o si por el contrario nos vamos a quedar nosotros con la cara partia viendo como NO bajan los precios...

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 12:38

    si, pero también hay 2 opciones, que lo bajen 2.000 euros porque hagan un descuento, o que bajen el precio de fabrica directamente, en la primera opcion no me afectaria, en la segunda si, pero creo que es un riesgo que hay que correr si lo quiero tener en verano...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 29 April 2009 a las 13:20

    pero creo que es un riesgo que hay que correr si lo quiero tener en verano...

    Eso esta claro, yo si fuera tu, por 28000 lo compraba y si luego baja, siempre podras decir que tu has tenido un 308cc en el verano de 2009... que no habra mucha gente que pueda decirlo...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 13:39

    a ver si se venden de una vez los edicion limitada y baja el precio en mayo y lo podemos tener todos en verano  (conducir)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 April 2009 a las 21:39

    Eso, eso, q vendan mucho y los bajen pronto! Si venden poco, puede q lo bajen por compensar ventas, o no! Si venden muchos, puede q como ya habrían cumplido expectativas lo bajasen para aumentar el numero de ventas, o no! La verdad es que hay tantas opciones.... Ya me dijo el del concesionario que ni ellos saben lo q va a pasar en 15 días, pueden quitar promociones, como prorrogarlas o aumentarlas o cambiarlas,... deciden bastante así sobre la marcha, en base a numeros y como les de!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 April 2009 a las 23:50

    En comparación con los precios que se están dando está super bien! y es lo que se comenta por aquí, serás de los pocos que podrás decir que has pilotado un 308cc en veranito de 2009 independientemente de si hay oferta o no! jejeje. Por cierto! la info de los precios es interesante por el tema del impuesto de matriculación, ¿cómo se rayan tanto con los gasolinas?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2009 a las 0:59

    Que pesaos sois con este verano, parece que se vaya a acabar el mundo en septiembre o no lo vayais a disfrutar despues del verano, este coche se disfruta casi todo el año (conducir) y no pasara de moda, y tampoco se van a ver muchos con los tiempos que corren y los precios que le han puesto, no seais impacientes y os vayais a precipitar, otra cosa es que os haga falta el coche para esa epoca por que no teneis otro, entonces me callo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 April 2009 a las 10:31

    Juan lo que pasa es que muchos ya nos veiamos este verano en la playa con el descapotable, y ahora la cosa se ha puesto muy fea (triste). Pero tal y como tu dices, el mundo no se acaba porque no lo tengamos este verano, y o mucho cambian las cosas, o por lo menos por mi parte antes de septiembre dudo muchisimo que lo compre (y esto si los precios bajan, como la cosa se mantenga asi...) Creo que lo que dice Juan es lo mejor, no precipitarse y pensarse bien las cosas, que estamos hablando (por lo menos para mi) de mucho dinero para gasatarlo como si nada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2009 a las 12:38

    Pero si va a ver mas veranos, y en la playa es donde menos se descapota, a menos que sea a partir de las 8pm, sabeis lo que es ir en estos coches descapotados a pleno sol? y lo peor es que ese extremo calor puede estropear a la larga el interior, lo mejor es pensarlo bien y ir viendo lo que va pasando, a ver si de aqui a dos meses aplican mas descuentos, por que vamos los 1000y pico que me dijeron a mi son de risa.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 30 April 2009 a las 15:40

    De acuerdo con juan y subzero. Yo haré lo mismo exactamente, me esperaré un poco a que haya más descuentos porque por ese precio no me lo voy a pillar. Yo espero conseguirlo por 28.000 (SP negro +wipnav+xenon) aunque me tenga q esperar, pero lo que tengo clarísimo es que más de 30mil....NI DE COOOOOÑA

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 April 2009 a las 16:00

    Bien, bien, ese es el camino. Yo estoy con vosotros, no tengo ninguna prisa, ganas, muchas, pero las prisas nunca fueron buenas consejeras, gracias a Dios mi focusin va como un tiro y aun le quedan años de vida, asi q esperaremos a tener unos precios menos abusivos, al menos para mí! Pdta: De todas formas mirad a ver, porque creo que por Marca Motor ya dan precios!  (risas)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 April 2009 a las 22:25

    Pdta: De todas formas mirad a ver, porque creo que por Marca Motor ya dan precios!  (risas)

    noooooooo??? y nosotros sin saberlo????? Como has esperado hasta hoy a decírnoslo DjVasallo? Y yo que te tenía en estima! jajajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 May 2009 a las 0:26

    jajaja, no, si asqueaos por los precios estaremos, pero el sentido del humor que no falte! Jajajaja

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 17 December 2009 a las 1:48

    Alguien tiene alguna pequeña idea de si en primavera de 2010 bajen los precios, quizas porque hagan promocion para verano? yo lo encuentro logico ya que un cabrio es cuando mas lo disfrutas, pero bueno, yo si o si en marzo-abril a soltar la pasta voy! xD

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.