Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Configurador de precios en ESPAÑA

Iniciado por djvasallo, 27 April 2009 a las 18:46

31 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 April 2009 a las 18:52

    Por lo q veo aún no esta del todo pulida, porque no dejan coger más que un color de pintura (rojo) y el cuero integral... lo q no me mola es q cuesten aqui más los extras q en Francia! Pero q cachondeo es éste!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 April 2009 a las 20:34

    la pagina mejor ni verla......por que vaya precios (asombro) 35000 palomas el hdi 136 aut (asombro) (asombro) hay algo que no me cuadra..... 990 euros el cuero integral?? me parece muy poco.¡, si ya el otro costaba 1700 Haciendo una pequeña comprobacion, sale un aut hdi sport pack con todo por 41.468 euros...... jejejejejejejeje, tengo que hablar con mi jefe para hacer horas extras jejejejejej.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 27 April 2009 a las 22:59

    Pues no lo entiendo mucho, porque si configuras un Sort Pack y le pones lo que lleva el edición limitada, sale más caro que si te pillas el edición limitada directamente.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 April 2009 a las 0:24

    Pero es que la edición limitada lleva menos que el Sport por ejemplo con el xenón, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 April 2009 a las 0:30

    Uy!! este configurador sí que va mal! o está trucado para que se quiten de encima la dichosa edición limitada porque no es normal que haya una diferencia de 3.700€ de una web a varios concesionarios haciendo la mismísima configuración (excepto en el color de la carrocería)

    Por cierto, si configurais, no deja poner cuero rojo o beige, sólo el negro, al menos en la versión SportPack (de ahora en adelante SP)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 0:34

    Si elegis el sport ya trae el cuero de serie con lo cual el integral sale mas barato.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 0:37

    Me configurado un thp con todos los extras 35326euracos  (borrachines)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 April 2009 a las 0:59

    Muchas gracias DJvasallo! Como habeis dicho, mejor no hacerla caso porque esta pasando como siempre, que sacan la web a medio hacer, esperemos un par de dias. Pero joe, que mal pinta todo esto... Que precios!!! Bueno mañana vuelvo a Madrid que toy de viaje, y ya me pongo al dia, que ahora toy en el hotel y deberia ponerme a dormir ya.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 April 2009 a las 8:59

    Jejeje, q perretes estos de peugeot! Me acabo de dar cuenta q, al menos al configurar el THP SP, te meten ya por huevos la pintura más cara y el cuero integral (lo q supone un extra de 1.500 Euros), una vez esto, poniendole Xenon, WIP NAV y JBL se queda en 35.000, a lo q si le quitas los 1.500 q te añaden de color y cuero se te queda en 33.500, es decir, lo mismo q el edicion limitada, pero además con el xenon y el JBL... Vamos, q se quieren quitar los edicion limitada! Parece q han ido poniendo los precios para q al final la opcion más rentable sea la ED.Limitada!! Jajaja, andaaa, andaaaa

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 April 2009 a las 11:41

    Vamos, q se quieren quitar los edicion limitada! Parece q han ido poniendo los precios para q al final la opcion más rentable sea la ED.Limitada!! Jajaja, andaaa, andaaaa

    +1

    Era de esperar que los primeros en quitar sean los ED porque esos son inamovibles de precio, y más desde la página oficial...

    A esperar tocan  (silbando)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2009 a las 12:02

    si os dais cuenta en tdos los modelos te viene el precio base y luego la promocion vigente (descuento). menos en el 308 cc. como decis me imagino que hasta que no vendan el ed no pondran el descuento.y haber cuanto. en cada coche es una cosa. el 207 cc 1500eur. el 407 coupe 3000eur, el 607 6000eur, no creo que pongan 6000, ojala pero no creo, digo yo que 2500,3000. haber que pasa, pero si pusieran 6000 se venderian como churros.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 April 2009 a las 12:39

    A mi, en el conce de tarragona, me dijeron que ningún cabrio coupé ha llevado consigo descuento alguno durante el lanzamiento, que es algo que se le pone después, que así funcionan con los productos exclusivos, y en cierto modo tienen razón, porque vamos eso pasa con todo, pasó cuando salieron los portátiles, pasó con las pantallas planas y luego con las TV full HD, y hasta con las cafeteras éstas de krupps o dolce gusto. El que quiere la novedad, lo paga. Ahora solo es cuestión de que no tarden demasiado en sacar los descuentos, q calculo rondarán los 2.000 Euros, más o menos hasta dejar el SP en 29.000-30.000, y ahí es cuando entramos nosotros con la compra conjunta y nos sacamos además el navegador, el xenon y el JBL por lo mismo, por eso hay q tener calma y paciencia. Por cierto, sería muy conveniente que según vaya la gente decidiendo quitarse de la compra conjunta, esperemos q nadie, lo vaya actualizando en el Tema "COMPRA CONJUNTA", así según vayamos yendo por los concesionarios hablando de los descuentos por compra conjunta, ésta información sea lo más ajustada posible. ¿Se podría Subzero enviar un mensaje privado, o e-mail, a todos los de la lista para q reconfirmen su participación?

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 April 2009 a las 13:30

    Ahora solo es cuestión de que no tarden demasiado en sacar los descuentos, q calculo rondarán los 2.000 Euros, más o menos hasta dejar el SP en 29.000-30.000, y ahí es cuando entramos nosotros con la compra conjunta y nos sacamos además el navegador, el xenon y el JBL por lo mismo, por eso hay q tener calma y paciencia.

    Por cierto, sería muy conveniente que según vaya la gente decidiendo quitarse de la compra conjunta, esperemos q nadie, lo vaya actualizando en el Tema "COMPRA CONJUNTA", así según vayamos yendo por los concesionarios hablando de los descuentos por compra conjunta, ésta información sea lo más ajustada posible.

    ¿Se podría Subzero enviar un mensaje privado, o e-mail, a todos los de la lista para q reconfirmen su participación?

    +1 (conducir)

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 28 April 2009 a las 16:39

    Jejeje, q perretes estos de peugeot!

    Me acabo de dar cuenta q, al menos al configurar el THP SP, te meten ya por huevos la pintura más cara y el cuero integral (lo q supone un extra de 1.500 Euros), una vez esto, poniendole Xenon, WIP NAV y JBL se queda en 35.000, a lo q si le quitas los 1.500 q te añaden de color y cuero se te queda en 33.500, es decir, lo mismo q el edicion limitada, pero además con el xenon y el JBL...

    Vamos, q se quieren quitar los edicion limitada! Parece q han ido poniendo los precios para q al final la opcion más rentable sea la ED.Limitada!! Jajaja, andaaa, andaaaa

    Buenas, pues yo lo he calculado y sino están mal las cuentas, me sale 34.857,41, sin el xenon y el JBL, y metiendo en las opciones el detector de obstáculos, el wip Nav y el paquete eléctrico, o sea con el mismo acabado que el ED, a lo que habría que restarle 989,34 del cuero integral y 83,3 de la pintura, porque es la diferencia de precio entre la pintura roja Babilonia 479,04, y la pintura negra perla que trae el ED.limitada, pero que es opcional en los modelos y vale 395,74, con lo que el precio del coche sería 34.857,41 menos 1072,64 (cuero y pintura)= 33.784,77, con lo que es 304,77€ más barato, pillarte el edición limitada a igual equipamiento.

    Todo esto según los precios de la página de Peugeot, que tampoco es que inspire mucha confianza. Pero esto me da otras preguntas a debatir........

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 April 2009 a las 17:30

    Hola jopacu; Buen reanálisis! Darte la razón con los colores exteriores, se me olvido tener en cuenta q a partir del SP la pintura metalizada t la cobran (estaría pensando en el feline q si la lleva), por lo q en vez de obligarte a un sobrecoste de 1.500 como yo decía, te obligan a 1072,64€ de sobrecoste (aunq no toy seguro q la dif entre colores sea esa, creo recordar q n francia era de 150, aunq es cierto q la q recuerdo es entre el negro y el nacarado). Lo q si creo es q no hay q añadir como extras el detector de obstáculos (208.28), pues el SP ya lleva de serie el trasero (al igual q el ED.LIM., q tampoco lleva sensor delantero) y respecto al pack eléctrico, cierto es q lo lleva como opcion el ed. limitada por 0€, lo q pasa es q cuando hice las cuentas me fije en una version q me imprimi y en ese momento debi de olvidarme seleccinarla. Además q yo no me cogeré dicha opción, prefiero el xenón. En resumen, configurarte el edicion limitada por tu cuenta saldría por 34649.13, si ahora le quitas los 1072,64 de cuero integral y pintura, se queda en 33576.49, 96.49€ más caro q el ed.limitada... Muy ajustado, no?? que casualidad! Bueno, a ver si venden pronto los edicion limitada...

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 28 April 2009 a las 20:07

    Bueno es igual, como tu dices anda por el mismo precio más o menos, lo que no entiendo es porque no equiparon el ED con el xenón, bueno ni yo ni los de los concesionarios cuando les preguntas, y más cuando yo esto lo veo, más bien como un elemento de seguridad antes que como un capricho como puede ser el equipo de música, el pack eléctrico, etc. Pero bueno habrá que ponerserlo una vez salido del concesionario, porque antes no te dan ni la opción demontarlo. Tampoco entiendo que quieren conseguir con toda esta incertidumbre, porque si, la gente esta pendiente del coche, pero si no se vende, no tiene sentido. Supongo que no esperaran a vender los ED para mover los precios, lo suyo es que empezaran a competir con otros coches de su categoría, desde el principio, pero bueno ellos verán.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 April 2009 a las 20:43

    Acabo de mandarles un mail a los de PEUGEOT, q imagino ni leerán, pero bueno...

    Cito:

    Buenas Tardes!

    Me dirijo a ustedes con gran decepción, pero sobre todo con una gran duda.

    Estaba muy interesado en la compra del nuevo 308cc, y atento a todas las noticias que iban saliendo al respecto, me alegraba ver como en los países donde ya estaba a la venta, los precios hacían pensar que en España saldría el sport Pack por unos 29.000€, pero para nada...

    Por resumir...

    ¿Me pueden decir, por favor, a que se debe que en España, país con un sueldo medio anual inferior a Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, etc, etc, el precio minimo del THP de 150CV llegue a ser hasta 5.000 euros superior?

    De verdad q por más q lo pienso no me entra en la cabeza, si bien debería ser hasta más barato, como pasa con cualquier otra versión de peugeot.

    En serio, tenía mucha confianza en su grupo, pero de verdad, esto es una tomadura de pelo.

    Sin más me despido esperando su respuesta y manteniendo la esperanza de que pronto recuperen la cordura y dejen de insultar nuestro intelecto.

    Y es que es verdad, joder, poniéndonos en el mejor de los casos de que rectifiquen pronto y lo saquen por un precio más acorde a ESPAÑA, ya nos han tomado por gilipollas! Se creen que somos más tontos q pobres y nos vamos a tirar al pozo!

    De verdad, me alegro por el que lo pueda pagar a ese precio, pero ojalá sean 4 gatos los q piensen q vale más de 29.000 el SP, y en nada las cosas sean como deben ser.

    Ya no es cuestión de tener o no tener dinero, es cuestión de saber lo q valen las cosas.

    Estaba muy calmado, pero viendo los precios de otros países me vuelvo a encabronar cosa mala!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 April 2009 a las 21:55

    Que buena Djvasallo jajajaja, a ver si se enteran. Acabo de llegar de Santander hace un rato, y estoy tela de cansado. Mañana ya desde la oficina me pongo un poco al día y si se me pasa recordadme lo de la actualización de la lista de compra conjunta, es que deveras que ahora no me apetece más que cenar y para la cama.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 28 April 2009 a las 22:35

    bienvenidos a Peugeot.......jejejeje  muchas veces no les  entiendo y con la opciones menos aún......  en esta ocasión se están luciendo......con el verano a la vuelta de la esquina......eds  que quedan por vendrer....... y lo mejor de todo, no se cuando les daran los que esten haciendo el pedido ahora....... esto está mu negro chikos y no es negro perla precisamente....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.