Club BMW

 REGÍSTRATE

Vendo - Pantalla alta BMW F 800 GS

Iniciado por ismacom, 02 February 2012 a las 21:03

2 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 02 February 2012 a las 21:03

Continuamos con las ventas, jejeje.

Me compré la pantalla alta ésta, pero resulta que no es lo suficientemente alta, por lo que me sigue dando el aire, y he decidido venderla para pillarme alguna que sea más alta que ésta (mide 420mm de altura por 365 de la original). La pantalla tiene un par de salidas, menos de 200Km, y está en perfectísimo estado, es el modelo ahumado. Como digo la pantalla es bastante alta, pero es que mido casi 1.90m de altura y el trabajo de taparme reconozco que es algo difícil.

Asumo que nadie de por aquí tiene esta moto, pero si conocéis a alguien que la tenga, u os enteráis de algo, os lo agradeceré eternamente en forma de cañas :P

El precio son 80€, 20€ menos que la original, pero se puede negociar ya que cuanto antes venda ésta, antes me compro la nueva.

Os pongo unas fotillos:

Posted Image

https://img6.imageshack.us/img6/51/img20120202192434.jpg

https://img844.imageshack.us/img844/118/img20120202192455.jpg

Un saludo!

Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club BMW.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.