Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras impresiones <<Peugeot Tarragona>>

Iniciado por djvasallo, 26 April 2009 a las 21:41

35 post en este tema

Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

Publicado 26 April 2009 a las 21:41

Buenas! Bueno, este finde ha sido muy activo, pero muy dramático, los señores de peugeot españa han echado un ordago, y nosotros debemos saberlo. Estuve viendo el coche el viernes, la verdad es q es una pasada, muy guapo, el q tenian expuesto era el HDI sport Pack con TODOS TODOS los extras. Respecto al coche, pues bueno, como me lo tenia muy empollado me fijé solo en pequeños detalles, la sensacion de estar sentado es una pasada, el parabrisas muy achatado, pero para nada incomodo al acceder al coche. Los asientos de atrás me han sorprendido gratamente, me senté detrás y yo con mi 1.74 iba de cojón, suficiente para un viaje no muy largo, así q por mi parte el asunto del confort para los pasajeros traseros pasa el aprobado. Es una gozada ver como descapota (sobre todo para un catetillo como yo q apenas lo he visto una vez por ahi...). El maletero esta bien, una vez descapotado el acceso se ve un poco reducido, por lo q se recomienda cargar el maletero antes d descapotar, pero el espacio es suficiente para un par de maletas no muy grandes. Bueno, en cuanto al comercial... Al principio hubo mucha tensión, q si no os da vergüenza sacarlo a ese precio estando en francia por 30.900, q si para eso me pillo un eos, pues entonces q haces aqui... en fin, momentos dificiles q vieron un gran cambio en cuanto le habñe de la compra conjunta... a partir de ahi, hasta me reconoció q el precio era excesivo, y me dio la razón cuando le dije q imaginaba q peugeot mantendría esos precios hasta q tuviese vendidos todos los edicion limitada,... Bueno, os resumo, q tengo q ir,... Me dijo q CALMA, q PACIENCIA, q puede ser cuestion de uno o dos meses q saquen los descuentos o lo q sea.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 April 2009 a las 23:05

    Ayyyy DjVasallo!! espero que alguna divinidad te escuche y efectivamente bajen esos precios exorbitados!! Por cierto! que precio tenía el coche que viste??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 April 2009 a las 0:05

    y me dio la razón cuando le dije q imaginaba q peugeot mantendría esos precios hasta q tuviese vendidos todos los edicion limitada,...

    Esto tiene mucha lógica y en su momento si que lo pense, si todavia les quedan un montón de ediciones limitadas sin vender, con que cara van a poner el Edición Limitada a 33.000 y el mismo modelo con más opciones añadidas expuesto justo al lado en el concesionario por 3.000€ menos, no tendría sentido.

    No se vosotros, pero yo por mi parte tengo claro que mientras esto siga así yo no voy a hacer nada precipitado, me voy a tomar el tiempo necesario para ver como evoluciona todo antes de comprarmelo.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 April 2009 a las 0:08

    El sport pack THP con pintura metalizada salía por unos 32.800, vamos, una columpiada. Otra cosa, respecto a q si con este modelo quieren subir un escalon... ejem! q pasa, q sólo lo quieren subir en España, o q? por que os recuerdo q en Francia sigue estando por 30.900 el feline...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 April 2009 a las 0:53

    Al final será lo que yo dije un día, nos iremos a Francia a comprar el coche que sale más barato!! Si tenemos que esperar a que se vendan la edición limitada.... (dormido) (dormido) (dormido)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 27 April 2009 a las 1:33

    Pues ami casi que me viene mejor, de todas maneras tenia q esperar xDD. Al final si la cosa sale bien hasta me sumo a la compra conjunta...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 April 2009 a las 13:56

    Otra cosa, como ya he comentado, en el momento q le hable al comercial de la compra conjunta la cosa cambió bastante, y al respecto, destacar que: A ellos les da igual de donde seamos, a él le interesa vender coches, del mantenimiento q se preocupe otro... Si en Madrid nos ofrecen un 6% de descuento, pues ellos nos tendrán q ofrecen lo mismo y en lo q puedan superar, lo superaran... Respecto a la forma de hacer la compra... todo sería hablarlo, pero cuando le comenté de dar todos una señal y a partir de entonces q cada uno se lo pille cuando le interese y como le interese no dijo nada, así q no creo q tengamos q ir todos de la manita a llevarnos de golpe los 10 coches... Insisto, creo q debemos ser pacientes, no se si alguno de los q están en la lista de la compra conjunta está pensando en pillarlo ya, o rajarse, a todos ellos les pido por favor paciencia y calma, como me dijo a mi el del concesionario. Sigo siendo optimista y creo q acabarán por salir los descuentos o bajar los precios. Pensad q tampoco nos vendrá mal esperar unos meses, así ahorramos más y luego se nos quedará en menos el préstamo (al menos ese es mi caso), ya se q será duro cuando empecemos a verlo ya por la calle y cuando empiece a tenerlo gente del foro, pero bueno, así tendremos opiniones de primera mano, no de revistas y si sale algún fallo podremos esperar a q lo corrigan de fábrica para nuevas ventas, q no será la primera vez q de un modelo recién sacado salen fallos tocapelotas q t hacen llevarlo más de lo deseado al taller. A los q no aguanten, pues enhorabuena por la compra! Suerte, a disfrutarlo y no dejeis de visitarnos para contarnos todo de él!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 April 2009 a las 14:22

    la cosa es que yo para tenerlo despues de verano me compro otro coche...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 April 2009 a las 15:35

    hombre nando, tampoco es eso.....si te mola el coche da igual, más veranos va haber, pero es una gran putada no tenerlo este y esperarse a septiembre-octubre......pero bueno, yo de momento no voy a hacer nada y veremos que pasa, el primer mes de venta va a ser crucial para que decidan si bajarlo o no.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 April 2009 a las 16:34

    Esto tiene mucha lógica y en su momento si que lo pense, si todavia les quedan un montón de ediciones limitadas sin vender, con que cara van a poner el Edición Limitada a 33.000 y el mismo modelo con más opciones añadidas expuesto justo al lado en el concesionario por 3.000€ menos, no tendría sentido.

    No se vosotros, pero yo por mi parte tengo claro que mientras esto siga así yo no voy a hacer nada precipitado, me voy a tomar el tiempo necesario para ver como evoluciona todo antes de comprarmelo.

    Yo también pienso eso, por mi parte hay que esperar un poco y no precipitarse. No es el momento. Yo estoy contigo subzero y con djvasallo y er_ruben. Tampoco quiero esperar tanto como er_ruben (finales de año), pero lo que no quiero es pillarlo mañana mismo de calentón. Además aunque seamos 5 para comprarlo a la vez ya tendríamos muy buenos descuentos, unos 1000 o 2.000 menos que comprándolo uno sólo con el mejor de los descuentos.

    Estuve viéndolo este sábado en salamanca (luego lo subo a la sección de ''PRESUPUESTOS''), y me quedé totalmente embobao babeando.Lo ví en negro y estaba calzao tal y como yo lo quiero, salvo que cambiaría el pack eléctrico por el xenon que no tenía. Por lo demás era el sportpack THP, y tenía cuero, wipnav (lo pusieron ellos), pack eléctrico (creo que ellos también), y todo lo demás (airwave, llantas 18, alarma...). Una pasada.  babeando

    Me quedé babeando. Me encantó el sonido del motor, por dentro una chulada, super cómodos los asientos, el cuero espectacular (aunque en cuero integral ganaría muchísimoo), los asientos de atrás bien de piernas pero chocando la cabeza con la luna (mido 1,80 +-). Una pasada estuve más de media hora viéndolo, sabía más que el tío casi ejejej

    Me dijo el tío que esta semana se empezarían a saber los precios y que estaba todo un poco verde (por eso lo de esperar que evolucionen los descuentos me dijo porque lo mismo hay promociones!!pero no mientras este el ED). Me dijo que pagando más del 50 % de entrada (lo que quiero yo), el resto me lo financiarían a 2 años sin intereses, así que de lujo.

    Bueno, así que yo creo que está claro. A pedir presupuestos mientras tanto para ir tanteando los mejores conces, y sobretodo esperar un poco (paciencia compadres que ahora es el momento más importante y hay que aguantar  😉), y ya vamos hablándolo todo. Yo visto lo visto, me lo intentaré coger en 2-3 meses, que estará todo muy muy controlao, y se habrá pasado el BOOM del lanzamiento, que hay muchos nervios en todos los laos y no se ve ningún descuento bueno en ningún lado, cosa que en poco tiempo se verá.

    Vamos que esto promete. (yahoo)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 April 2009 a las 17:00

    osea que si pagas 16500 de golpe, suponiendo que valga 33000, el resto de mensualidades durante 24 meses seria una cantidad de 688 euros.....una pasada de letra, y dos años pagando esa barbaridad, se te pueden hacer interminables.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 27 April 2009 a las 19:42

    688 euros.....una pasada de letra, y dos años pagando esa barbaridad, se te pueden hacer interminables.....

    Hombre, segun lo que cobres y lo que tngas q pagar al mes...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 April 2009 a las 20:27

    pues si das la mitad, se queda en eso 688, eso está claro, si cobras 2000 euros lo tienes más facil, yo no los cobro jejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 27 April 2009 a las 23:58

    Hombre advend, si por ejemplo cobras 1200€ y no tienes otra cosa que pagar... tampoco te viene tan largo

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 28 April 2009 a las 0:28

    joer ruben pero es un delito, cobrar 1200 pavos y poner una letra de 700 euros....... que te quedas con 500 pavos para vivir?? entre gasolina, divertirte, comprar ropa,telefono...... no se tio lo veo una lokura, y olvidate de ahorrar, y dale gracias que no te venga una multa o alguna desgracia, a veces es mejor si no tienes para pagarlo, poner una letra bajita y poder vivir bien, que luego uno tiene un descapotable pero no puede ir ni a tomarse unas cañas.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 April 2009 a las 0:35

    joer ruben pero es un delito, cobrar 1200 pavos y poner una letra de 700 euros....... que te quedas con 500 pavos para vivir?? entre gasolina, divertirte, comprar ropa,telefono...... no se tio lo veo una lokura, y olvidate de ahorrar, y dale gracias que no te venga una multa o alguna desgracia, a veces es mejor si no tienes para pagarlo, poner una letra bajita y poder vivir bien, que luego uno tiene un descapotable pero no puede ir ni a tomarse unas cañas.......

    Toooooooooootalmente de acuerdo! a todo lo comentado le sumamos el seguro que eso será un atraco a mano armada pero de las buenas! porque este motorcito que calza para las edades que tenemos mejor pensemos en el buen tiempo que ha hecho hoy porque sino... (borrachines) (borrachines)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 0:47

    A mi tambien me parece una locura una letra asi, dependiendo claro de lo que ganes no es lo mismo 1200 que 2000. Nando no te precipites, si no lo tienes este verano no pasa nada, justo en julio-agosto es cuando menos se descapota por el extremo calor, y yo tengo comprobado que los unicos meses que no disfruto del coche sn los meses de noviembre, diciembre y enero, a partir de mediados de febrero se empieza a disfrutar, ya empiezan a haber buenos dias, y si es por la novedad no te preocupes que este coche llamara la atencion bastante tiempo, como paso con el 307cc.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 April 2009 a las 1:00

    Es cierto lo que comenta Juan, la ventaja de esta gama de vehículos es que no se ven muchos al día y cuando ves uno y descapotado llama bastante la atención (y sin descapotar también). Sin ir más lejos en mi calle hay un megan cc y supongo que tendrá la delantera y trasera modificada pero tiene un aspecto precioso!! y cada vez que lo veo no paro de fijarme! Eso sí, nunca lo veo descapotado, será que no quiere ponerse moreno?? o a lo mejor no le va el botoncito! jejeje. Pues con el 308cc que tiene un aspecto super agresivo y vanguardista va a ser dificil que pase de moda jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 1:03

    Que no te quepa la menor duda Sufian, este coche llamara mucho la atencion babeando

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 April 2009 a las 1:11

    Pues si que es una pasada de letra, pero al menos no te cobran intereses... Asi que dentro de lo que cabe... Yo ya lo he dicho, voy a esperar a que pase el tiempo y que salgan descuentos, pero mi idea de comprarmelo en junio me da que va a ser que no, empiezo a pensar en septiembre-octubre, habran salido algunos descuentos y ya tendre ahorrado una gran parte, pero con los precios que hay ahora... lo veo complicado (estoy hablando en mi caso claro)

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 1:17

    Subzero, esa es la mejor opcion, esperar y no precipitarse, yo voy a hacer lo mismo, habia pensado al final pillar un thp150, pero viendo como estan las cosas voy a esperar, asi tal vez pille un buen precio o salga el 175.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.