Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRECIOS 308 CC, COMERCIAL PEUGEOT

Iniciado por Peugeot, 23 April 2009 a las 19:21

19 post en este tema

Peugeot 308 CC | 13

Publicado 23 April 2009 a las 19:21

Hola me presento, soy un comercial de la zona norte de Peugeot Tenemos ya los precios de lanzamiento oficiales de todos los equipamientos y versiones. me han llegado ya 3 vehiculos. un edición limitada vendido y casi ya matriculado, un CC normal diesel aluminio, un CC normal gasolina rojo babilonia y en breve un Sport Pack Blanco diesel automático. Me chiflan los cabrios, tengo uno y la verdad es que este es impresionante, a la altura de marcas premium sin ninguna duda. Cualquier duda, a vuestra disposición. Los tres vehículos excepto la Ed. Limitada que está vendida están ya a la venta, Me ofrezco lógicamente para realizaros la compra conjunta o si queréis comprar vuestro coche cuanto antes. Vengo con experiencia ya del foro Megane CC y espero disfrutar de este y de sus socios. saludos a todos

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 23 April 2009 a las 19:28

    Vengo de CEMAUTO de Ciudad jardin y el Comercial (muy simpatico por cierto) me ha dado el coche en acabo CC ("basico") por 29179€ y el sport pack en blanco tambien por 31979€. Los dos matriculados. Que te parecen los precios? Mejorables? Espero que si...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 23 April 2009 a las 19:35

    antes de nada deciros que no voy a mejorar precios para que los compréis más baratos en el concesionario de vuestra ciudad, predería mucho tiempo y creo que como todo el mundo en su trabajo a nadie le gusta trabajar gratis, no?. Lo digo por mucha experiencia en esto, si estáis interesados de forma real, y me refiero a venir al norte a por el coche, bien porque lo tenga en stock o bien porque os pongamos la ed. limitada más barata; pero no puedo ni me va a dar tiempo a andar calculando precios, o deciros si este es más barato o más caro o si esta bien o mal el precio. El que realmente esté interesado, por favor que se ponga en contacto conmigo con un mensaje privado cuando vaya a comprar el vehiculo y me de su nombre teléfono y ciudad de residencia muchas gracias y perdonar si a alguien le pueda llegar a molestar

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 23 April 2009 a las 19:38

    en el subforo precios os he puesto los 3 vehículos que ya tengo en stock para poder matrícular No se reservan, son los primeros que nos han llegado, disponibilidad de matriculación incluso antes del lanzamiento oficial el 30 de Abril.

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 23 April 2009 a las 19:41

    Muy buenas comercial de peugeot. Hemos hecho una lista. Y por el momento somos 10. Me gustaria que me dijeses cual es tu concesionario y en que ciudad esta. Si nos haces una buena oferta la analizamos en conjunto. Piensa que puede ser una muy buena publicidad para tu concesionario, para el coche. Y para ti a titulo personal puedes lograr que te valoren mas en la empresa. Asi q analiza bien la oportunidad que tienes entre las manos y no la dejes escapar y haznos la mejor oferta de todas para que te compremos el coche a ti. Un saludo

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 23 April 2009 a las 19:49

    si estáis interesados de forma real, y me refiero a venir al norte a por el coche, bien porque lo tenga en stock o bien porque os pongamos la ed. limitada más barata

    No estamos interesados en quedar todos para comprar el coche, estamos interesados en que nos dejen el coche mas barato si los compramos juntos.

    Con esto quiero decir que si el coche sale 50€ mas barato en Madrid que en Malaga pues... no voy ha ir a Madrid, esta claro. Pero si con la compra conjunta el coche se queda un precio bastante suculento, no creo que a nadie de este foro le resulte muy problematico desplazarse un diita a nuestra amada capital a por el sudicho vehiculo.

    (A Madrid o a donde sea...)

    Espero que nadie se moleste por este comentario.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 23 April 2009 a las 20:03

    Hola mira yo a lo que me refiero es a que no tengo tiempo ni estoy dispuesto a que se maree, es decir, tengo experiencia, y lo repito otra vez, de que las compras conjuntas normalmente se quedan en nada, porque al final, como tú bien dices, por 50 o 100 € nadie se mueve, con el handicap de que yo ahora no trabajo en Madrid, sino en Vitoria, que parece, y no lo digo a malas, pero a los de la capital os cuesta más salir que a los de fuera ir a cualquier sitio. Soy consciente de que no va a venir un tío de Malaga a comprarme el coche a Vitoria Lo que quiero decir es que por supuesto que si alguien tiene el coche decidido, con opciones, color equipamiento y toda la historia y lo va a comprar ya, yo me ofrezco a intentar hacer algo para poder hacer esa compra conmigo y llevarme yo la venta, pero no dedicarme a ayudar a gente que no conozco a joder el trabajo de gente en mi mismo puesto de trabajo que incluso igual conozco. No sé si me explico. No intentes vender la moto de que es una gran oportunidad para mí en mi empresa y demás porque llevo mucho tiempo en estoy sé y sino por favor convencerme de lo contrario, que de aquí saldrán pocas ventas. Lo que no quiere decir que no haga lo posible por trataros como mejor pueda e intente sacar con el 100% de mi trabajo las oportunidades de vender que me prestéis. Date cuenta que si no, yo estaría vendiendo y vendiendo coches por internet. Este coche me encanta, soy un apasionado de los cabrios y he estado metido en un foro de CC durante mucho tiempo, vosotros estáis empezando, y yo viví esto hace ya 4 años. De verdad, lo vais a disfrutar mucho y más aún cuando tengáis vuestros coches en las manos y hagáis quedadas y estéis hasta 40 y 50 cabrios juntos. Sólo quiero que me entiendas

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 23 April 2009 a las 20:25

    de aquí saldrán pocas ventas.

    Si cuando dices aquí te refieres al foro, nose lo que quieres decir con pocas ventas, teniendo en cuenta que en TODA España se han vendido solo 20 coches desde que salio el Limited Edition y SOLO de este foro van a salir unos 10 o 12 fijos...

    Si se hiciese la compra efectiva ahora mismo, los miembros de este foro poseeriamos alrededor del 33% de los 308cc de España... no es un mal porcentaje para un foro que acaba de arrancar, pienso yo

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 23 April 2009 a las 20:26

    Pero vamos, que entiendo que no te vas a calentar la cabeza para que al final nos vayamos a otro conce

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2009 a las 22:34

    Pues vaya forma de vender! si no dices el precio, ni me molesto en molestarte. Si ofreces un producto ofrecelo con toda la información sino.... Por el momento, post nada interesante! Saludos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 April 2009 a las 22:37

    A ver Sufian, relaaaaajate (como diria Pablo Motos jejeje) Si ha dado precios, los tienes en el subforo de precios (que tu mismo sugeriste jeje)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2009 a las 22:52

    Ya... pero lo que no es normal es crear un post de "ventas" sin que se ponga el precio en dicho post... otra cosa es que en otro subforo lo publique pero en este post que leo, debería estar también

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 April 2009 a las 9:11

    Vamosss a verrrr!!! Bienvenido al club y para lo que quieras menos para vendernos la moto. Varias cositas que comentarte ''PEUGEOT'': La primera es que yo cuando llego nuevo a un sitio no suelo ir de ''flipao'' como se suele decir y mantengo un respeto y una seriedad por y hacia todos las personas que estaban allí antes que yo. Segundo, nos estás escupiendo unos precios que, cómo tú mismo sabrás, son tan incompetentes que por supuesto nadie de nosotros (como tú bien dices) se acercará hasta vitoria a comprarte ningún stock. Tercero, lo de la compra conjunta no funciona desde el punto de vista de tu dilatada experiencia, pero repito no puedes venir a mi casa a intertar fastidiarnos, porque lo de la compra conjunta lo vamos a intertar y seguramente (como nos han dicho en otros concesionarios con comerciales más solícitos) consigamos buenos descuentos. Y por último: no puedes ir por ahí cómo si vendieras psp, en plan que no te mareemos, que no quieres hablar de precios, que sólo quieres venderlos, que no vas a perder el tiempo con nadie si luego lo vamos a comprar cada uno debajo de su casa porque por tu experiencia nadie se mueve.......... Bueno lo dicho, bienvenido al club, pása y relájate compadre. Que a todos en este club nos une algo muy bonito a parte de los coches: el buen rollo.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 9:39

    VaroGijon, que bien te explicas amigo!! de ahí mi tono a la hora de escribir el mensaje porque como ya sabeis no suelo escribir de esa forma a no ser que la otra parte lo haga. No obstante, también hay que decir que por escrito las cosas a veces no se entienden como se pretende y por eso puede desencadenar una serie de comentarios en contra. Creo que este asunto no merece la pena seguir dándole vueltas. Saludos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 April 2009 a las 10:05

    VaroGijon, que bien te explicas amigo!! de ahí mi tono a la hora de escribir el mensaje porque como ya sabeis no suelo escribir de esa forma a no ser que la otra parte lo haga.

    No obstante, también hay que decir que por escrito las cosas a veces no se entienden como se pretende y por eso puede desencadenar una serie de comentarios en contra.

    Creo que este asunto no merece la pena seguir dándole vueltas.

    Saludos!

    Toda la razon, ayer estuve hablando con este chico y pese a que ya le estaba llamando todo el mundo para largarse del curro me estuvo atendiendo durante media hora contestandome a todo lo que le preguntaba, de veras que es un tio muy atento. Lo que haya podido parecer en este hilo ha sido simplemente un problema de escribir las cosas en vez de hablarlas que es como realmente se entienden los tonos. Y cuando dijo lo de la compra conjunta tambien me explico que el tiene un Meganne Cabrio, y en su momento estaba en un club como este y el intento participar en la compra conjunta que alli se organizo, y al final la gente acababa consiguiendo en sus concesionarios los mismos descuentos que haciendo la compra conjunta, pues les decian que en Madrid por 20 coches el suyo se quedaba en tanto, y al final el comercial de su zona acababa dejandoselo igual, por lo que la compra conjunta al final nada de nada, esa es su experiencia.

    Y bueno que tampoco quiero estar aqui como el defensor del pueblo, pero eso, que no malinterpretemos las cosas (todo para que siga reinando el buen rollo en el foro entiendase)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 April 2009 a las 12:00

    No obstante, también hay que decir que por escrito las cosas a veces no se entienden como se pretende y por eso puede desencadenar una serie de comentarios en contra.

    Creo que este asunto no merece la pena seguir dándole vueltas.

    Saludos!

    LLevas razón compadre  😉 Siento si alguien se ha podido ofender, no era mi intención, y escribiendo es difícil comprender los tonos. De todas formas ahora con la tensión de que va a salir...estamos que nos tiramos de los pelos  (sorpresa)

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 24 April 2009 a las 13:05

    Amos a ver puede que lo que comentamos todos, los tonos por escrito a veces no son los mismos. Mi intención es meterme en este foro, no para vender, sino para disfrutar del coche comoo lo he estado hace¡iendo durante 4 años en www.clubmeganecc.com. Eso de primeras. Lo que quiero que entendáis son los dos lados de comprar un coche. Lado cliente y lado vendedor. Yo he estado en los dos y seé como funciona. Como le comenté a vuestro administrador, como cliente por supuesto que preguntas y preguntas para conseguir lo que uno quiere al mejor precio posible, pero afortunadamente hay gente que no se mueve sólo por eso, sino que prefiere el trato cercano, el poder solucionar un problema con una llamada o simplemente una buena atención de un comercial. Está claro que con la idea de la compra conjunta conseguiréis muy buenos precios, pero lo máximo que va a conseguir un concesionario son 2 o 3 ventas (por cercanía de los compradores) por lo que han comentado antes. Esto es así. Repito, yo no vengo a vender, principalmente, por supuesto que si puedo sacar una venta lo intentaré, pero la realidad es que será sólo con alguien que viva a menos de 200 kms de mi concesionario salvo situaciones como la actual en la que hay pocas unidades y el cliente que quiera un coche de las carácterísticas de los que tenemos aquí, pues lo tiene ya. O como el KM0 que nos vamos a hacer hoy. No tengo ninguna intención de meterme con nadie, doy opiniones basadas en una experiencia como lo puede hacer cada uno de vosotros de vuestros propios trabajos, además, una experiencia bilateral. Luego cada uno que se lo tomo como quiera. Además hay una regla muy sencilla, si os parece un coche caro (yo no pongo los precios, los pone Peugeot) pues es facil, ahi tenéis el megane, el astra, el focus.... cada uno con lo que pueda y lo que le guste, porque el que se compra un DB9 descapotable seguro que no le parece caro ( además con los mismos asientos, jeje) bueno, lo dicho que no voy en ningún plan y que si os a molestado pues ya lo siento, qué os voy a decir?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 April 2009 a las 13:14

    Pues si que se dan un aire los asientos...

    Posted Image

    No le demos mas vueltas al tema, el coche acaba de salir y con los precios estamos todos muy tirantes. No te preocupes mas por el tema Alvaro, todo aclarado.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 24 April 2009 a las 16:48

    Vamosss a verrrr!!! Bienvenido al club y para lo que quieras menos para vendernos la moto. Varias cositas que comentarte ''PEUGEOT'':

    La primera es que yo cuando llego nuevo a un sitio no suelo ir de ''flipao'' como se suele decir y mantengo un respeto y una seriedad por y hacia todos las personas que estaban allí antes que yo.

    Segundo, nos estás escupiendo unos precios que, cómo tú mismo sabrás, son tan incompetentes que por supuesto nadie de nosotros (como tú bien dices) se acercará hasta vitoria a comprarte ningún stock.

    Tercero, lo de la compra conjunta no funciona desde el punto de vista de tu dilatada experiencia, pero repito no puedes venir a mi casa a intertar fastidiarnos, porque lo de la compra conjunta lo vamos a intertar y seguramente (como nos han dicho en otros concesionarios con comerciales más solícitos) consigamos buenos descuentos.

    Y por último: no puedes ir por ahí cómo si vendieras psp, en plan que no te mareemos, que no quieres hablar de precios, que sólo quieres venderlos, que no vas a perder el tiempo con nadie si luego lo vamos a comprar cada uno debajo de su casa porque por tu experiencia nadie se mueve..........

    Bueno lo dicho, bienvenido al club, pása y relájate compadre. Que a todos en este club nos une algo muy bonito a parte de los coches: el buen rollo.

    +1 (risas)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.