Entra

De la Rosa se ajusta el asiento

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 20:56

10 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 February 2012 a las 20:56

El piloto barcelonés prepara en Paterna su banco de trabajo en el equipo español de F-1ABCDía 02/02/2012 - 16.02h[img alt=De la Rosa se ajusta el asiento width=644 height=362]https://www.abc.es/Media/201202/02/pedro--644x362.jpgHRT-F1TEAM Pedro Martínez de la Rosa comenzó a cumplir hoy con uno de los rituales de las pretemporadas de Fórmula 1. Acudió a la sede provisional de su nuevo equipo, HRT, en Paterna (Valencia) para fabricar su asiento en el monoplaza que conducirá esta temporada (empieza el 18 de marzo en Australia).De la Rosa salió con nieve de su domicilio en Zurich y viajó hasta Valencia, donde temporalmente se encuentran las instalaciones de HRT.

El piloto barcelonés está feliz: «No pienso en el futuro. En este momento estoy cien por cien concentrado en volver a competir y prepararme físicamente para ser rápido otra vez. Lo que está muy claro es que no sé hacer otra cosa que ser piloto», declaró recientemente a autosport.com.

«Es obvio que si un día me levanto y no siento motivación, si he perdido algunas décimas, entonces pensaré en otra cosa, pero siempre en el mundo del motor porque es mi pasión y es lo único que sé hacer, hay que ser realista».

«Pero ahora -añadió- lo único que pienso es en competir al máximo nivel. Estoy aquí para empujar, no para maquillar los números. Yo voy a darlo todo y luego ya veremos».

HRT es la única escudería de la parrilla que aún tiene una plaza libre. El indio Karthikeyan es el mejor colocado para acompañar al español.

Fuente>>> https://www.abc.es/20120202/deportes-f1/abci-asiento-201202021302.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 20:56

    Bueno, un año más dando vueltas a circuitos sin pena ni gloria... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2012 a las 21:03

    Y mientras tanto se le esta pasando muchisimo el arroz  :-[

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 21:04

    Ya está totalmente pasado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 1:06

    Estará pasado o no... pero es un profesional como la copa de un pino, no como otros "pinchadiscos"  zas

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 February 2012 a las 1:11

    Pedro, la mejor persona del mundo de la F1. Pocas personas luchadoras y honestas como el quedan el la F1. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 1:17

    En eso estoy totalmente de acuerdo. El valor humano es incuestionable. Pero técnicamente y potencialmente va marcha atrás, es ley de vida. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 1:23

    Es una persona que me gustaría tener el placer de conocerla y charlar un rato con el, pero va a ser que no me van a dar el gusto  ???

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 1:26

    Me sumo a tu impresión, jeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 10:15

    Pedro, la mejor persona del mundo de la F1. Pocas personas luchadoras y honestas como el quedan el la F1.

    +1

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.