Club Ferrari

 REGÍSTRATE

La nieve obliga a Ferrari a cancelar el lanzamiento de F-1

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 20:34

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 February 2012 a las 20:34

Ferrari ha cancelado el lanzamiento de su nuevo coche de Fórmula Uno el viernes debido a la nieve y las gélidas temperaturas registradas en Maranello, dijo el equipo italiano.

Ferrari ha cancelado el lanzamiento de su nuevo coche de Fórmula Uno el viernes debido a la nieve y las gélidas temperaturas registradas en Maranello, dijo el equipo italiano.

"La decisión se tomó por las condiciones del tiempo y debido a las dificultades que habrían tenido para llegar a Maranello las alrededor de 300 personas que debían asistir por parte de socios del equipo, autoridades y representantes de los medios de comunicación", dijo Ferrari en un comunicado el jueves.

Las fotografías y los detalles seguirán estando disponibles en la web www.ferrari.com.

El coche, que Ferrari espera les devuelva al frente de la clasificación después de ganar una sola carrera con Fernando Alonso la pasada temporada, hará su debut en la pista en el circuito de Jerez el próximo martes.

Fuente>>> https://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=223564

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 20:51

    Buah, ahí es donde se vería si funcionan bien coche y piloto. Mariconas.... :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 February 2012 a las 19:23

    F1 Ferrari comienza el trabajo en España

    https://mofler.com/media/k2/items/cache/153bff94d340ffc2c7c2a21981721077_L.jpgFerrari llega a España sin haber podido hacer las vueltas de instalación y el primer rodaje al nuevo F2012 debido a la nieve que obligó a cancelar el cato de presentación el viernes. El trabajo se acumula, pero los italianos tienen muy claro el plan de desarrollo para su última creación.Durante la primera sesión de test de pretemporada, Ferrari va a centrar sus esfuerzos en la prueba de su nuevo sistema de refrigeración en el que tanto han trabajado para reducir la resistencia aerodinámico de las masas radiantes. La refrigeración de la mecánica, aceite y sistema KERS es siempre crítica en un F1 y este año el F2012 debe probar que los 'ajustes' realizados no comprometen la fiabilidad del monoplaza.

    La adaptación a los nuevos neumáticos Pirelli será otro de factores claves durante los test de la próxima semana. Por fin, Felipe Massa primero, y Fernando Alonso, durante los dos últimos días, podrán descubrir y estudiar cómo se comportan las nuevas gomas propuestas por el fabricante con sede en Milano para la temporada de F1 2012.

    El comprotamiento y ajuste del chasis del F2012 sufrirá será una parte importante del trabajo de Ferrari para adaptar este a los nuevos Pirelli en función de los primeros datos que se obtengan en las primeras jornadas. La distribución del peso, el setup y demás ajustes de las partes mecánicas, configuración de las suspensiones, dependen totalmente del comportamiento y adaptación del monoplaza a los nuevos Pirelli, por lo que, según se 'aprendan' las primeras lecciones se irá modificando todo aquello que hay debajo de la carrocería 'provisional' que Ferrari usará en Jerez.

    La semana que viene en Jerez, pilotos, ingenieros y aficionados podrán conocer los primeros atisbos del potencial del nuevo Ferrari F2012, en comparación con los dos grandes rivales que también estarán presentes en la pista española, Red Bull Racing y McLaren.

    Fuente>>> https://www.boxgp.com/formula-1/item/1766-f1-ferrari-comienza-el-trabajo-en-espa%C3%B1a

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.