Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

La nieve obliga a Ferrari a cancelar el lanzamiento de F-1

3 posts en este tema

Ferrari ha cancelado el lanzamiento de su nuevo coche de Fórmula Uno el viernes debido a la nieve y las gélidas temperaturas registradas en Maranello, dijo el equipo italiano.

Ferrari ha cancelado el lanzamiento de su nuevo coche de Fórmula Uno el viernes debido a la nieve y las gélidas temperaturas registradas en Maranello, dijo el equipo italiano.

"La decisión se tomó por las condiciones del tiempo y debido a las dificultades que habrían tenido para llegar a Maranello las alrededor de 300 personas que debían asistir por parte de socios del equipo, autoridades y representantes de los medios de comunicación", dijo Ferrari en un comunicado el jueves.

Las fotografías y los detalles seguirán estando disponibles en la web www.ferrari.com.

El coche, que Ferrari espera les devuelva al frente de la clasificación después de ganar una sola carrera con Fernando Alonso la pasada temporada, hará su debut en la pista en el circuito de Jerez el próximo martes.

Fuente>>> http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=223564

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah, ahí es donde se vería si funcionan bien coche y piloto. Mariconas.... :P Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

F1 Ferrari comienza el trabajo en España

[img width=650 alt=F1 Ferrari comienza el trabajo en España]http://mofler.com/media/k2/items/cache/153bff94d340ffc2c7c2a21981721077_L.jpgFerrari llega a España sin haber podido hacer las vueltas de instalación y el primer rodaje al nuevo F2012 debido a la nieve que obligó a cancelar el cato de presentación el viernes. El trabajo se acumula, pero los italianos tienen muy claro el plan de desarrollo para su última creación.Durante la primera sesión de test de pretemporada, Ferrari va a centrar sus esfuerzos en la prueba de su nuevo sistema de refrigeración en el que tanto han trabajado para reducir la resistencia aerodinámico de las masas radiantes. La refrigeración de la mecánica, aceite y sistema KERS es siempre crítica en un F1 y este año el F2012 debe probar que los 'ajustes' realizados no comprometen la fiabilidad del monoplaza.

La adaptación a los nuevos neumáticos Pirelli será otro de factores claves durante los test de la próxima semana. Por fin, Felipe Massa primero, y Fernando Alonso, durante los dos últimos días, podrán descubrir y estudiar cómo se comportan las nuevas gomas propuestas por el fabricante con sede en Milano para la temporada de F1 2012.

El comprotamiento y ajuste del chasis del F2012 sufrirá será una parte importante del trabajo de Ferrari para adaptar este a los nuevos Pirelli en función de los primeros datos que se obtengan en las primeras jornadas. La distribución del peso, el setup y demás ajustes de las partes mecánicas, configuración de las suspensiones, dependen totalmente del comportamiento y adaptación del monoplaza a los nuevos Pirelli, por lo que, según se 'aprendan' las primeras lecciones se irá modificando todo aquello que hay debajo de la carrocería 'provisional' que Ferrari usará en Jerez.

La semana que viene en Jerez, pilotos, ingenieros y aficionados podrán conocer los primeros atisbos del potencial del nuevo Ferrari F2012, en comparación con los dos grandes rivales que también estarán presentes en la pista española, Red Bull Racing y McLaren.

Fuente>>> http://www.boxgp.com/formula-1/item/1766-f1-ferrari-comienza-el-trabajo-en-espa%C3%B1a

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.