Entra

Telecinco renuncia a pujar por la Fórmula 1

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 20:29

46 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 February 2012 a las 20:29

La cadena de Mediaset no acudirá a la subasta al no garantizarse, según ellos, la transparencia del proceso de adjudicaciónefe / madridDía 02/02/2012 - 19.17h[img alt=Telecinco renuncia a pujar por la Fórmula 1 width=644 height=362]https://www.abc.es/Media/201202/02/f1-tv--644x362.jpgTelecinco ha renunciado a presentar cualquier oferta por los derechos de emisión de la Fórmula 1 "al no haber aceptado Imagina (la compañía de Globomedia y Mediapro) su propuesta de que intervenga un fedatario que garantice la transparencia de la operación".La cadena Telecinco ha señalado que no va a pujar en la subasta por los derechos de emisión del Mundial de la Fórmula 1, convocada por el Grupo Mediapro (Imagina), ya que este operador no ha aceptado su solicitud: "estábamos de acuerdo en participar, en condiciones de estricta rentabilidad", han añadido las fuentes de la cadena de Mediaset.

Antena 3, la otra cadena capaz de acudir a la subasta según fuentes del sector, que sitúan el precio de estos derechos en torno a los 50 millones de euros, respondió el pasado día 26, ante la petición de fedatario público hecha por Telecinco, que "es una respuesta interesada y malintencionada de un competidor".

Fuentes del sector han interpretado la acción de Telecinco como un intento de evidenciar que la subasta es en realidad una adjudicación directa de los derechos de la Fórmula 1, en poder hasta ahora de La Sexta, a Antena 3, algo que no es posible porque la fusión de ambas cadenas no es todavía efectiva.

Mediapro es accionista de La Sexta y la fusión de esta cadena y Antena 3 está pendiente del dictamen al respecto de la Comisión de la Competencia, que se espera para los próximos meses y, sin la cual, la unión de ambas cadenas no es efectiva.

Otras fuentes del sector se extrañan de cualquier sospecha sobre la subasta y señalan que ya hay un fedatario público, que es la propia Comisión Nacional de la Competencia, y añaden que no caben sospechas, dado que si un operador puja más alto que otro, se adjudicará la emisión al margen de quién sea.

El pasado jueves el Grupo Mediapro anunció que rescindía el contrato de transmisión del Mundial de Fórmula 1 con La Sexta porque la cadena no podía afrontar los pagos de estos derechos audiovisuales.

Mediapro abrió entonces el plazo para una subasta, plazo que se cerrará el próximo lunes, cuando se adjudiquen los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 para los años 2012 y 2013.

El mismo día en que Mediapro abrió la subasta Telecinco solicitó ante la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) que la operación se haga ante un fedatario público que "garantice la transparencia".

La Sexta se adjudicó los derechos del Mundial de Fórmula 1 en marzo de 2008 y para los siguientes 5 años, de 2009 a 2013, al ganar el concurso público para hacerse con los derechos de emisión en televisión del campeonato.

La cadena arrebató entonces el campeonato a Telecinco e incorporó a sus emisiones a Antonio Lobato, el periodista que había puesto rostro a las exitosas transmisiones de la televisión de Mediaset y que siguió en las de La Sexta, que mantuvo altas medias de audiencia con la Fórmula 1.

Fuente>>> https://www.abc.es/20120202/tv/abci-formula1-telecinco-antena3-201202021902.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2012 a las 20:31

    Valla... valla  :😃  donde acabara Antonio Lobato  wtf

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 20:52

    Ahora resulta que TeleCinco se queja de falta de transparencia y cosas de ésas?? Anda que...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 21:01

    Me parecería cojonudo. La F1 a TVE, como antes. Es lo suyo. Y dentro de poco otra vez MotoGP, ojalá fuera así. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2012 a las 21:03

    Donde hay que firmar??  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 21:04

    Hagamos una petición pública de ésas :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 1:10

    Me parecería cojonudo. La F1 a TVE, como antes. Es lo suyo. Y dentro de poco otra vez MotoGP, ojalá fuera así.

    Un saludo.

    +10.000

    sería un sueño tan bonito como imposible, si han eliminado hasta cuentame.

    Por cierto, que llevo desde que empezó, aguantando al Alonsomaníaco ese de la calva wtf... a ver si me lo quitan, por favor, que no me creo que vaya en el lote de la subasta

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 1:19

    Tienes Lobato para rato, jeje. Han quitado Cuéntame, pero es que tb han quitado Águila Roja!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 2:05

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, prefiero que de la F1 Iker Jímenez: -"Parece ser que ha habido un adelantamiento" -"Parece ser que ha pasado por lo boxes una presencia extraña, ha sído sólo unos segundos" -"Es como si los Red Bull de repente andaran como alma que se lleva el diablo" -"Por fin entrevistaremos a la chica de la chicane" -"Testimonios reales de aquellos que dicen haber entendido lo que dicen las Psicofonías de la rádio del piloto" -"Entrevistaremos a aquellos que dicen haber visto a Alonso de copas con Hamilton" -"La salida de Hamilton en China, ¿mala suerte? ¿error garrafal? ¿Vudú de Fernando Alonso? -" Resolveremos el misterio de cómo se arrascan la oreja los pilotos en carrera" Todo esto aquí, en el monoplaza del misterio, moviéndonos en esa delgada línea que separa el pit-lane de la pista, esa que todos dicen no tocar, pero que tenemos documentos que lo desmienten... Diseccionaremos este misterio que es como Ecclestone tiene tanto dinero y duerme con mujeres más jóvenes y bellas que el, en un ritual que parece más bien una hipnotización psicomonetaria pero que se confunde con amor. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 2:07

    Cuéntame: capítulo final INTERIOR. CASA DE LOS ALCÁNTARA. DÍA La familia reunida en torno a la mesa. ANTONIO les mira con gesto grave. ANTONIO Familia, tengo que daros una noticia. ABUELA (Afectada) Ay. MERCHE ¿Pero qué pasa, Antonio? ANTONIO Merche, me cago en la leche, déjame hablar, mujer. TONI Venga, papá, ¿qué pasa? ANTONIO Es que… Veréis, Mariano Rajoy ha cedido a las presiones de las cadenas privadas. Y, claro, no quiere que estemos aquí, en la televisión pública llevándonos el veintipico por ciento de share cada jueves. ABUELA (Afectada) Ay. ANTONIO Dice que somos muy caros. MERCHE No me digas que… ANTONIO Sí, Merche. Nos vamos a tener que mudar a una cadena privada. TONI ¡Pero papá…! Eso es entrar en el juego de los fachas. ANTONIO Ya lo sé, Toni, ya lo sé, pero… ¿Qué le vamos a hacer, hijo? Nos han congelado la producción. ABUELA (Afectada) Ay. MERCHE Antonio, pero yo no sé si soy capaz de irme a… ¿Adónde, a Telecinco? ANTONIO No lo sé, Merche, no lo sé. La gente de la productora está negociando. Pero es mejor que vayamos haciendo las maletas. MERCHE Pero Telecinco, con toda esa basura… ¡Nosotros somos una producción de calidad! ANTONIO ¿Y qué quieres que le haga, Merche, coño? ¡Nos han echado! TONI ¡Pero, papá, ésta es nuestra casa! ANTONIO Ya no, hijo. Ya no… ABUELA (Afectada) Ay. La familia queda en silencio. Funde a negro. Títulos de crédito. Por Jose A. Pérez

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 3:17

    Jajaja vaya dos idas de olla :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 7:26

    Jajaja vaya dos idas de olla :P

    Un saludo!

    Ya te digo.jajaja

    Pd:ojala fuera la formula 1 a tve.Y el lobato que se quede  ;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 10:56

    La de Iker es cosecha de la casa  ;D Cuentame... cortesía de "mi mesa cojea"

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 February 2012 a las 11:28

    Que bueno Fermaker!! Lo que me he reido. Pero ahora en serio, han quitado cuentame?? hacia ya tiempo que no la veia pero antes me gustaba mucho. Y aguila roja también?? A esta si me aficione aunque desde que me vine a Alemania lo fui dejando, pero me gustaba mucho, daba el cante en muchas cosas pero joe estaba muy bien. Anda que vaya panorama...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 11:57

    Seamos realistas, sin publicidad no hay beneficio, es todo gasto, y sale de donde todos sabemos. Cuéntame no sé lo que valdrá, pero Águila Roja se estrenó saliendo a unos 80 millones de pesetas cada capítulo, que supongo que habrá ido subiendo por la mayor cantidad de actores, algunos de cierto prestigio, y el ingente atrezzo que hay. Si esl no produce beneficios, es un gasto muy importante. Por eso digo que por favor, que metan publicidad de nuevo, pero no pueden dejarnos sin unas series que son sin lugar a dudas de lo mejor que hay actualmente en el país (y eso que Cuéntame nunca la he seguido, no me llama mucho la atención, pero la calidad está ahí y es ineludible). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 12:43

    Se supone que las han dejado en el congelador, con intención de volver a reactivarlas en el 2013... pero una cosa es la intención y otra la realidad. Pues imagínate, que ayer dieron el último capítulo, y se quedaron en enero del 81... a un tiro del 23-F, me ha sentado como una tanda de  zas zas zas zas zas zas

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 12:52

    Pues qué putada, porque sería interesante. Yo creo que han cogido Antena 3 y TeleCinco a Rajoy y le han dicho "Mariano, Mariano,... Nos estás jodiendo con tanta serie buena y tanta leche. Te estás llevando unas cuotas de la leche y tú no ganas y lo que es peor, nosotros perdemos. Anda macho, como buen tío de derechas, que hace bien las cosas, quita esas mierdas de cartelera y déjanos a nosotros ganarnos el pan de nuestros hijos (los legítimos y los ilegítimos) echando auténtica mierda de verdad en la tele". Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2012 a las 13:41

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, prefiero que de la F1 Iker Jímenez:

    ;D Te has ganado un aplauso T = 😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 07 February 2012 a las 16:44

    Antena 3, sí a la F1

    Este lunes expiraba el plazo para presentar ofertas por los derechos de la Fórmula 1 a los que La Sexta renunció hace dos semanas. Pese a que estaba previsto que Mediapro o Antena 3 dieran señales de vida este lunes por la tarde para explicar quién retransmitirá el campeonato en 2012 y 2013, el comunicado se ha retrasado hasta este martes.

    Fuente: https://www.marca.com/2012/02/07/motor/formula1/1328608066.html

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.