Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Un responsable de Audi confirma el SUV de Lamborghini

10 posts en este tema

Seguimos a vueltas con la historia del SUV de Lamborghini, un culebrón cuyo desenlace final no se producirá hasta que llegue la esperada confirmación oficial de Sant’Agata. Y es que los rumores, las recreaciones y las supuestas fotografías filtradas se alternan con desmentidos de fuentes oficiales que tal vez teman que alguien les destripe la gran sorpresa que todos llevamos esperando de un tiempo a esta parte.

Si empezábamos la semana con unas imágenes que pretendían ser una visión del nuevo SUV de Lamborghini, en el último episodio de esta historia es aparentemente un responsable de Audi quien asegura que la presentación de un super-todocamino con un toro de lidia incrustado en su frente está cerca. Su presentación sería inminente y dada la cercanía de Ginebra me inclino a pensar que podría ser el escenario perfecto para tal acontecimiento, no obstante, los rumores apuntan al Salón de Pekín en abril. Lo cual también tiene sentido, teniendo en cuenta el peso que ha ganado China en la industria del deportivo y el vehículo de lujo.

Posted Image

Otorgando cierta credibilidad a esta fuente de Audi consultada por Autonews.com aún habría que esperar mucho más para ver un Lambo todocamino en la calle, puesto que de momento lo único que se presentaría es un prototipo de exhibición que trate de sondear la reacción del público. En definitiva el hipotético SUV de Lamborghini aún es una posibilidad entre muchas, como también lo es la berlina deportiva basada en el prototipo Lamborghini Estoque de 2008.

Muchos se muestran escépticos ante un Lamborghini de estas características, pero la experiencia nos muestra que la idea no sería tan mala como parece. Sin ir más lejos el Maserati Kubang ya está a punto para su lanzamiento y no hay que indagar demasiado para comprobar que este tipo de vehículos apuntan a ser todo un éxito comercial en países como China o Estados Unidos, ambos objetivos prioritarios para Lamborghini.

La pregunta que nos seguimos haciendo es: de una vez por todas, ¿habrá SUV o no habrá SUV?

Fuente: Autonews

Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/02/02/un-responsable-de-audi-confirma-el-suv-de-lamborghini/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Menudo patinazo del chaval! Pero no se le puede negar a Lamborghini (la de antes, no la alemanada de ahora) la machada que tuvieron con el LM002. Dicen las malas (y certeras) lenguas que fue el punto de inspiración del Hummer. Todo el es una oda al derroche y en gran medida, un sinsentido. Pedazo neumáticos Runflat con las medidas más bestias que he visto en un coche de calle: 365/60 17... a 1.200€ la unidad Pedazo de motor, el del countach, 12V 5.200cc. para mover más de dos toneladas 0-100 en 8.5seg, y velocidad de unos 190kmh, con un consumo en torno a 30 litros. Bueno, si te parecía "normalito", podías encargar un "molinillo" V12 de 7.2l utilizado en fuera bordas (y cuya potencia desconozco por desgracia). Normal que sólo se hicieran 300 unidades, de las que 140 se la repartieron los ejércitos de Arabia Saudí y la Libia de Gadafi (ojo la ida de pinza que tenía el coronel con los coches). El resto ser repartió mayoritariamente entre jeques árabes (era un coche idela para el desierto) y unas pocas unidades en EEUU. Tina Turner tuvo uno, lástima que no saliera en MAD-MAX  (rabia)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamborghini es mi marca preferida de coches, pero me acaban de matar, un lambo suv...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que acostumbrarse subzero..., mira Porsche con su Cayenne y su Panamera, o Aston Martin con su Rapide o el clónico del Toyota iGo,... Supongo que tendrán ansias de crecer como todas las marcas, y en una desesperada búsqueda de reinvención de negocio para ampliar horizontes, están perdiendo las raíces. Pero claro, hoy en día eso no importa. Sólo importa conseguir más y más dinero, dejando de lado lo que haga falta. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamborghini es mi marca preferida de coches, pero me acaban de matar, un lambo suv...

Tambien es de mis favoritas y  (zas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es de lo más normal del mundo, sobre todo si perteneces a VAG. Porsche revolucionó el mundo de las marcas deportivas, y los demás lo han imitado de una u otra manera. Ferrari, ella o Maseratti no tardarán mucho en tener algo similar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre de lo más normal del mundo que una marca de superdeportivos haga suv no termino de verlo, por mucho que Porsche tenga el Cayenne. Lamborghini, Ferrari o Maseratti no son marcas normales que tengan que tener nicho en todos los segmentos como puede pasar con Ford, BMW, Skoda... Por eso me parece un sacrilegio que ahora se pongan a hacer coches de este estilo. En Porsche ya no me parece apropiado, pero al menos en mi percepción Porsche no llega a la exclusividad de las 3 marcas que mencione antes (no hablo de prestaciones de sus coches, sino de posicionamiento de marca), así que si bien el Cayenne no me parece acertado no sería ni comparable con lo que me parecería si ahora Ferrari hace lo mismo por ejemplo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habría que ver si pensabas igual de Porsche cuando salió el cayenne hace diez años... ahora ya lo tienes asumido, pero cuando salió, más de uno y más de dos se rasgaron las vestiduras... y se las volvieron a desgarrar cuando vieron un Porsche con motor Diesel... pero la realidad es la que es: Porsche es la marca que más gana por unidad fabricada, y sus crecimientos son de dos cifras año a año... Porsche a pasado de estar quebrando por no ser nada más que el 911, y ahí lo tienes: con el Boxter se hinchó a vender, con el Cayenne ni te cuento, y con el Panamera vuelve a dar la campanada en su segmento... ahora el 911 es estratégico porque conserva el ADN de toda la vida, pero es el producto menos rentable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que se rasgó las vestiduras con el Cayenne, de los que se rasgó las vestiduras con el Panamera, y de los que se las rasgó con el diésel (encima de "sólo" 250cv, ya podían haber puesto uno más gordo macho). Pero con Porsche, como con Aston Martin, y otras tantas que al final van pasando por el aro de diversificar sus productos y perder en parte la esencia que las ha hecho grandes y estar donde están. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.