Club Audi

 REGÍSTRATE

Audi inicia un nuevo curso de su Escuela de Educación Vial en la que participará

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 20:14

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 February 2012 a las 20:14

La Escuela de Educación Vial de Attitudes, el programa de RSC de Audi, inicia un nuevo curso, el decimotercero, en el que participarán unos 8.000 niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años, que disfrutarán de juegos educativos y de la posibilidad de experimentar situaciones simuladas de tráfico al volante de karts eléctricos con los que se pretende "promover la cultura vial responsable entre los más jóvenes".    En esta ocasión, el curso, por el que ya han pasado 65.000 niños españoles, visitará las ciudades de Valencia, Vitoria, Zaragoza, Barcelona y Madrid. Así, mediante un Programa de Educación Vial más centrado en la adquisición y formación de actitudes y conductas viales que en el aprendizaje de normas y señales de tráfico, alumnos de 2º y 3er ciclo de primaria participan en una dinámica sesión teórica que fomenta el análisis, el diálogo y la reflexión sobre diversos aspectos de la seguridad vial que afectan a su vida diaria.

  Posteriormente, los niños complementan esta actividad en los talleres de juegos educativos digitales y de reflectantes y con la conducción de karts eléctricos en un espacio que responde a diferentes situaciones de tráfico. La participación en la Escuela de Attitudes es gratuita y se dirige tanto a centros docentes, AMPAS, clubs infantiles de tiempo libre, clubs deportivos y entidades culturales y sociales interesadas en recibir formación en materia de educación vial, así como a público en general.

  Como complemento a las sesiones educativas que imparte la Escuela de Educación Vial, Attitudes ofrece también un Kit Didáctico a los docentes para que pueda ser utilizado con el objeto de configurar un programa propio de actuación vial en los centros escolares.

Fuente>>> https://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-audi-inicia-nuevo-curso-escuela-educacion-vial-participaran-8000-ninos-20120201115933.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.