Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

BMW rompe con el equipo de Dani Sordo

4 posts en este tema

Va a cancelar su contrato con Prodrive. En principio, debe asumir el control de la escudra. En 2013 tienen previsto introducir un nuevo coche

BMW se ha cansado de Prodrive, la empresa de David Richards. La marca alemana encargó hace dos años al equipo inglés el desarrollo y la puesta en competición de su Mini, pero no está satisfecha con sus resultados ni con la gestión. Por ello está previsto que en las próximas horas cancele su relación contractual con ellos.

Dani Sordo, segundo en el Rally de Montecarlo, tiene contrato con Prodrive, con lo que está aguardando a que BMW asuma el control de la escuadra, que es lo que se espera que haga la firma teutona. Ellos son los que, ahora, deben decidir cuántas pruebas del presente Mundial realizarán.

También se espera que BMW asuma crear un nuevo equipo que daría cobertura al nuevo coche, que está previsto que compita ya el año que viene. En principio, BMW debería seguir en el Mundial teniendo en cuenta que uno de sus grandes competidores en el mercado alemán, Volkswagen, tomará parte en el certamen a partir de esa fecha.

Fuente>>> http://www.marca.com/2012/02/02/motor/rallies/1328204212.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.