Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguro Peugeot

Iniciado por Sufian, 10 April 2009 a las 17:30

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 10 April 2009 a las 17:30

Acabo de ver en la web de Peugeot que ofrecen un seguro a todo riesgo gratis por la compra de un 308 o 207! Pero no son noticias que nos beneficien porque sólo es para motores gasolina que no sean los THP 150cv o 175cv!! y si consultamos la franquicia que nos obligan a tener ya apaga y vamonos... La idea no es mala si no fuera tan restrictiva y si alguien que vaya a pillarse una motorización que no sea la mencionada, quizás le interese. Fuente: https://www.peugeot.es/campanas/minisitios/seguro-gratuito/

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2009 a las 18:01

    Pues vaya, así que a nosotros no nos serviría no? Que pena joe... PD: como se nota que estamos de vacaciones porque tenemos el foro de un parado que asusta estos dias jeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 April 2009 a las 18:05

    Yo entiendo que sí que nos cubriría puesto que pese a ser el 308cc es una versión del 308. No especifican si es para los 308 coupes, berlinas o cabriolet-coupes.... así que yo creo que sí que cubre. Cierto que está muy parado... esperemos que a la vuelta esto se anime que sino.... (dormido)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 April 2009 a las 18:06

    Por cierto! si te refieres por los motores que nos vamos a pillar ya es otro cantar... jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 11 April 2009 a las 3:36

    Es verda que esto esta muerto... Hombre si solo hay 2 motores posibles, uno es diesel (que no entra segun e entendio) y el otro es el 150 THP que tp entra... o acen una promo especial de lanzamiento cn el 308cc regalando el seguro lo vamos a tener q pagar nosotros  >😞 >😞

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 April 2009 a las 12:36

    o esperar a el resto de motorizaciones mas bajas en las que si que entrara la promocion...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 April 2009 a las 22:10

    o esperar a el resto de motorizaciones mas bajas en las que si que entrara la promocion...

    Exacto!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 April 2009 a las 23:41

    Deberian entrar todos los motores y nada de franquicias, no se venden tampocos coches ahora? pues asi no incentiban las ventas, supone un buen ahorro y seguro que a ellos no les supone tanto dinero.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.