Club Fiat 500

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

500 L, el Fiat 500 da el estirón

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 18:48

15 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 February 2012 a las 18:48

Fiat ha publicado las primeras imágenes oficiales del  nuevo 500 L, la nueva versión de mayor tamaño y  con más espacio interior de este popular modelo. Su  estreno oficial tendrá lugar en el próximo Salón del  Automóvil de Ginebra, aunque hasta el último  trimestre de este año no empezará a  comercializarse.

El nombre 500 en el Grupo Fiat continúa agrandando su leyenda. En este caso, el tamaño sí importa, ya que nuestro protagonista recibe el nombre de 500 L, o simplemente 500 Largo. Su debut oficial será dentro de un mes en la edición 2012 del Salón del Automóvil de Ginebra.Esta versión 500 L se empezará a vender a partir del último trimestre de este año. De esta forma, la denominación 500 dentro del consorcio italiano añade más versatilidad a una oferta formada actualmente por la versión cerrada y Cabrio de Fiat, además de las correspondientes variantes deportivas preparadas por Abarth.

Posted ImageSegún las primeras imágenes oficiales y la información facilitada por Fiat, el nuevo 500 L luce una estampa muy peculiar, a medio camino entre pequeño monovolumen y SUV de formato reducido. De hecho, la propia firma transalpina anuncia que este nuevo 500 L será una alternativa interesante a aquellos conductores que demanden automóviles algo más grandes que los utilitarios (segmento B) y de menor tamaño que los compactos (segmento C).Y puesto que el tamaño es el factor determinante en el nuevo 500 L, hablemos pues de sus dimensiones. Esta nueva versión mide 4,14 m de largo, por 1,78 m de ancho y 1,68 m de alto. Su interior está homologado para acoger a cinco pasajeros.El nuevo Fiat 500 L se producirá en la factoría serbia de Kragujevac, en la que la empresa italiana posee el 67 por ciento de las acciones y el Gobierno serbio el 33 por ciento restante. Su gama mecánica aún no se ha cerrado, por lo que se presentan varias alternativas. Entre ellas, el gasolina bicilíndrico turboalimentado con tecnología TwinAir de 900 cm3 y 86 CV, el gasolina 1.4 de 78 CV y el también gasolina 1.4 Multiair de 106 CV. Por otro lado, en la oferta Diesel las opciones más lógicas son los 1.3 Multijet de 75 y 95 CV.

Fuente>>> https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/fiat-500l-largo-fotos-75075.htm

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2012 a las 18:48

    La familia crece

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2012 a las 18:49

    Fiat 500L, el cinco puertas es oficial

    Aunque era ya un secreto a voces, hoy hemos sabido que el utilitario de la casa italiana tendrá una versión de cinco puertas y de mayor longitud para mejorar la habitabilidad interior.

    En concreto, el Fiat 500L, así es como se llama esta nueva carrocería, tendrá una longitud total de 4,15 metros. Además, según parece la compañía planea comercializar una versión de 5 plazas en Estados Unidos, y una de 7 plazas en Europa, que tendrá un tamaño algo mayor y que llegará más adelante.

    La fabricación de este modelo tendrá lugar en la factoría serbia de Kragujevac, y según parece montará dos motores ya conocidos en el Fiat 500, como son el 0.9 TwinAir de 85 CV y el 1.3 MultiJet de 75 CV.

    Por el momento no tenemos más detalles sobre su aspecto definitivo, el momento de su comercialización o el precio, ya que el modelo será presentado oficialmente durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

    Fuente>>> https://www.madridactual.es/20120129349194/fiat-500l-el-cinco-puertas-es-oficial

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 18:57

    Yo sigo pensando que es excesivamente caro a pesar de ser un vehículo "de capricho". Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 1:26
    aggg aggg con este creo que se van a comer los mocos... es demasiado arriesgado. ¿superará al multipla?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 12:17

    Pues el Multilpla por lo visto era tan feo como cómodo. Los que lo han probado hablan maravillas de la comodidad y el espacio que tiene la furgonetilla ésa. Eso sí, es objetivamente fea. El Diccionario enciclopédico Larousse la incluye como foto en las definiciones "horrible" y en la palabra "feo", en la acepción "qué feo es el hijo puta!!"(qué habrá sido de esta mítica enciclopedia, que desde que proliferó la Encarta e Internet ha desaparecido). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 12:46

    Es el problema que tiene Fiat... hacen los mejores motores, y tienen las mejores soluciones, pero al final la  mierda ellos solitos. ¡Si hasta Schumacher no sabía explicarlo!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 13:05

    Para mí el problema de FIAT es uno, pero que se muestra en muchas cosas. En resumen, son muy chapuceros. En vez de diseñar las cosas totalmente de cero como se requeriría en cualquier caso estando en el mundo en el que estamos, ellos se dedican a acoplar y apañar lo existente, y claro el resultado no es el mismo que algo diseñado desce cero. Por otro lado la electrónica, no sé qué coño le pasa que da muchos problemas de vez en cuando. Luego los motores andan como la madre que los parió. El Punto GT de mi colega zumbaba que daba gusto, era una maravilla, uno de los motores que más me gustan, bestial, indescriptibles las sensaciones que transmite esa miniatura de coche. Y el Punto mío igual, recuerdo que con su 1.9D de 60cv, andaba más que el 1.9SDI del Fabia de un colega, pero claro, la fiabilidad no era la misma. Y ahora que recuerdo el Punto..., qué recuerdos, la de diabluras que he hecho con ese coche... Lo entregué reventado de motor, pero como dice la canción, "que me quiten lo bailao". Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 February 2012 a las 20:28

    Pues fijate que a mi el coche me gusta 😃 bueno ya sabeis yo soy de FIAT 😉

    Otro más italiano hasta la médula... pero también hay que ser un poco crítico, que luego me llaman talibán  lat

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 February 2012 a las 13:50

    A mi de Italia lo único que me gusta es Lamborghini y Ferrari (y no me refiero solamente al mundo del motor jejej)

    Pues no sabes lo que te pierdes...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 February 2012 a las 13:54

    Les tengo un pelín atravesados Fermaker jejeje

¿Quieres unirte al Club Fiat 500?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.