Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Merecera la pena el JBL??

Iniciado por subzero, 31 March 2009 a las 15:55

47 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 31 March 2009 a las 15:55

Pues eso, creeís que merece la pena pillarselo? Yo la verdad es que ni se me paso por la cabeza cogerlo en el primer momento, pero ahora tengo dudas. Es que en un principio yo creo que con el cojunto de altavoces que ya traiga de serie es más que suficiente.

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 31 March 2009 a las 15:59

    Yo es que pensaba ponerle un equipo al coche en condiciones, pero ahora con lo del JBL me lo estoy replanteando...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 March 2009 a las 16:05

    yo voy a cogerlo, los equipos de serie suelen ser bastante pesimos, y asi no tengo que andar luego montando equipo con los ruidos y que te desmonten el coche que conlleva...

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 21:08

    Yo lo recomiendo, si podeis permitoroslo pillarlo merece la pena, el sonido es muy bueno, los altavoces salvo los twiter del salpicadero son los mismos del 307cc, se compone de 10 altavoces(aunque en realidad son 8 dos microtwiter encastrados en dos medium en el salpicadero, dos woofer en las puertas, dos subwofer de 6x9 en la parte trasera y 2 twiter en los subwoofer traseros, todo son vias separadas, el amplificador de 240w es de 8 canales para cada uno de los altavoces y se adapta a la configuracion cabriolet o coupe, tiene un sonido buenisimo, de sobra, con un sonido muy envolvente que llena el habitaculo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 21:43

    Los altavoces JBL tienen muy buena fama y sus € valen, por algo será.... así que creo que sí que sería una buena elección. Por cierto, yo en mi coche estoy más que satisfecho con el sonido de serie, tanto es así que ni siquiera he cambiado ningún altavoz o he añadido, ni bombo ni nada ehh? pero eso ya es cuestión de gustos.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 01 April 2009 a las 12:24

    A mí si que me atrae mucho la idea. Por ciero sabéis qué cconfiguración permite conectar el ipod??

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 12:51

    Yo lo recomiendo, si podeis permitoroslo pillarlo merece la pena, el sonido es muy bueno, los altavoces salvo los twiter del salpicadero son los mismos del 307cc, se compone de 10 altavoces(aunque en realidad son 8 dos microtwiter encastrados en dos medium en el salpicadero, dos woofer en las puertas, dos subwofer de 6x9 en la parte trasera y 2 twiter en los subwoofer traseros, todo son vias separadas, el amplificador de 240w es de 8 canales para cada uno de los altavoces y se adapta a la configuracion cabriolet o coupe, tiene un sonido buenisimo, de sobra, con un sonido muy envolvente que llena el habitaculo.

    Visto lo visto me has convencido totalmente tío!!  😉 jeje mu bueno el post. Yo tenía dudas tengo un amigo q tiene el bose en el a3 y me lo recomendó, y sabiendo que jbl es también gama premium premium en sonido y q tiene amplificador 240 w, 6x9...m tiraré a por ello. Lo malo s que se m stá subiendo x las nubes l prsupuesto  ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 April 2009 a las 13:12

    Claro,es que son otros 500€ más con la tontería... Que a mi también me mola que se oiga en condiciones, pero confio en que el equipo que traiga de serie me valga, porque no estoy como paras sumarle otros 500€ más...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 01 April 2009 a las 15:27

    Pues a mi lo del JBL casi que me "baja" el precio final, porque ponerle el equipo me iba a salir por un pico.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 18:30

    Un problema que veo al JBL (también si le pones tú el equipo) es lo goloso que queda el coche, sino lo estaba ya antes, porque con eso de que trae la mini chapita de ''JBL'' pegada en los altavoces, pues lo mismo aunque aparques en garaje un día te encuentras abierto el coche. Además para asegurar los extras en las compañías de seguro te suelen meter un pico no¿? Sería lo mejor quitar las chapitas esas o q se puede hacer¿? Tú q opinas Juan q lo calzas en el tuyo?  ???

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 April 2009 a las 18:39

    las chapitas son muy pequeñas, en un garaje casi ni se veran, y si quieren desmontar el equipo jbl ya pueden estar toda la noche en el garaje para desmontar, yo lo veo poco probable... porque el coche podria llevar altavoces jbl de casa y au...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 18:46

    Yo creo que le quitaría la chapita xa no dar l cante...con tanto chorizo suelto, pero bueno llevas razón en que se tardaría n dsmntar... :-\

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 21:06

    No creo que se paren a quitar el equipo, en el mio las chapitas son mas pequeñas y apenas se ven, en el 308 las lleva cromadas y un poco mas a la vista, el ampli va escondido, en el mio lo lleva entre los asientos traseros y el 308 no lo se, vamos que no creo que se paren a quitar unos altavoces, con el trabajo que les puede dar, a las malas le quitais la chapa, peugeot lleva montando el equipo jbl desde que sacaran el 406coupe en el año 1997 y nunca he oido que le robaran a nadie el equipo, lo que si es mas peligroso es el navegador y si he oido casos de robo del anterior rt3, ya que si se estropea comprar uno nuevo sale por 2000euros solo la caja telematica. Yo creo que por 500euros se le puede hacer un hueco, y si no el equipo de serie ya suena muy bien.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 April 2009 a las 21:14

    las chapitas son muy pequeñas, en un garaje casi ni se veran, y si quieren desmontar el equipo jbl ya pueden estar toda la noche en el garaje para desmontar, yo lo veo poco probable... porque el coche podria llevar altavoces jbl de casa y au...

    Claro Nando por eso no te preocupes, con lo que van a tardar en desmontar los altavoces te llevaran directamente el coche entero para poder desmontarlo tranquilamente jajajaj

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 April 2009 a las 21:20

    por eso lo digo, les sale mejor que se lleven el coche entero... asi no les hace falta ni desmontarlo...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 22:13

    Yo por 500€ más, de cabeza me lo pongo! la calidad de sonido se notará y con diferencia. Pero una cuestión, con el 308cc sé que con el climatizador automático se ajusta la temperatura en función de si está descapotado o no (es inteligente!!), pero y con el volumen de la música???? sube el volumen si se descapota??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 22:17

    No creo, lo que si lleva es que con la velocidad sube el volumen, vamos como en tu c4 y apenas se nota.

    Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 21 February 2010 a las 15:25

    Hola soy nuevo ya me presente y bueno tengo curiosidad por saber si sabéis alguno,las medidas de los altavoces que lleva este equipo.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 01 March 2010 a las 2:30

    Yo llevo JBL y recomendado 100%. He sido de siempre amante de la música y sobretodo un buen equipo en el coche. La calidad es realmente buena.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 March 2010 a las 8:57

    Pues hombre esto es como todo,... A mi desde luego si q me ha merecido la pena el JBL, no me arrepiento nada, ahora, también es cierto que no he escuchado el normal para comparar. En cualquier caso no me parece mucho dinero, de ahí que la mayoría que valora mucho el audio en el coche se lo haya pillado, otra cosa sería si costase 1.300€ x ejemplo, ahí ya si q sería más exclusivo... Respecto a lo del volumen si lo descapotas, claro que se adapta a si vas descapotado, esa es una de las principales características del JBL!, pero no subiendo el volumen sino por el reparto y por la ecualizacion, lo que es mejor y más útil (para subir y bajar el volumen ya esta el mando en el volante!). Básicamente lo q se pretende es que tu no notes diferencia en el sonido al descapotar el coche, cosa q de normal se notaría (obviamente el sonido no "viaja" igual en un espacio cerrado q en uno abierto).

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 25 May 2010 a las 18:05

    Pues para los que ya tengais coche y ya lo hayais probado el sonido de serie respecto al jbl que tal?? Es que al final me lo voy a pillar sin el paquete jbl! COmo suena el de serie?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.