Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Volkswagen entre los mejores automóviles de 2012

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 11:33

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 February 2012 a las 11:33

Volkswagen obtuvo ocho primeros lugares, por lo que fue reconocido como el fabricante de autos más exitoso junto a marcas como Audi, SEAT, SKODA y Porsche.

Los lectores de la Revista alemana “Auto Motor und Sport” votaron para seleccionar a los mejores autos de 2012, dentro de una lista de más de 300 automóviles. La ceremonia de premiación se celebró en Stuttgart.

Los mejores autos de 2012 fueron seleccionados en diez categorías, cada una con un ganador global y un ganador de importación. En la categoría de “Mini Cars”, Volkswagen obtuvo el primer lugar con el  Up!, un auto diseñado para la cuidad. El Audi A1 fue el ganador en la categoría “Small Car”, junto al Volkswagen Polo que obtuvo el segundo lugar.

En la categoría de los “Mid-Class”, el primer lugar de los autos globales fue el Audi A4 y, el SKODA  Superb, el mejor auto de importación. En la categoría de las “Vans”, el fabricante alemán obtuvo el mayor número de votos con el Multivan, el segundo lugar fue para el Volkswagen Sharan y, el tercero, para el Touran. El premio de importación fue para el SEAT  Alhambra.

Para la categoría “Luxury Class”, Porsche se quedó con el primer lugar con el Panamera

Fuente>>> https://autos.starmedia.com/noticias/volkswagen-entre-mejores-automoviles-2012.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 15:22

    La verdad es que tiene un catálogo de vehículos acojonante. Completo, puntero y con capacidad para abarcar multitud de nichos de mercado según las necesidades y capacidades económicas de los clientes. Y la Alhambra está chulísima, es cara pero es muy muy guapa. Y la Multivan ya no digo nada, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.