Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT León FR, el más deseado por los cacos

Iniciado por NaNDo, 10 March 2009 a las 11:18

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 10 March 2009 a las 11:18

El León FR es un modelo que despierta tanto pasiones como odios, no deja a nadie indiferente. Según la aseguradora Mutua Madrileña el coche más robado es el León FR, pero especialmente el primer modelo. Inmediatamente detrás está el Ibiza FR, y el motivo tenemos que buscarlo en Europa del Este.

SEAT fabrica coches desde 2002 en Bratislava (Eslovaquia), y la marca empezó a hacerse conocida por la zona: Bulgaria, Hungría, Polonia, Rumanía… Su gama pasó a ser muy codiciada, y eso dio pie a las mafias para importarlos. Los FR se venden muy bien en Europa del Este, y a buen precio. Ilegalmente también.

Legalmente, el León FR 2.0 TFSI arranca en Rumanía en 19.726 euros, y el tedeís 2.0 TDI en 20.724 euros. Sin embargo, la mafia los coloca desde 12.000 euros. Reciben un maquillaje estético, legal y de bastidor para pasar inadvertidos en esa zona. La gran rentabilidad que tienen estos coches para las mafias hacen que su infraestructura y medios sean excelentes. La alarma de serie es casi como no tener protección alguna.

https://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-fr-el-mas-deseado-por-los-cacos

post-17-1388115816301_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.