Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Volkswagen considera a Seat como una pieza "imprescindible" en su estrategia

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 11:21

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 February 2012 a las 11:21

Cinco Días - Madrid - 02/02/2012 - 07:00El presidente del grupo Volkswagen (VW), Martin Winterkorn, declaró ayer en Madrid, antes de iniciar viaje a China en una delegación encabezada por la canciller alemana, Angela Merkel, que la marca española Seat, perteneciente a este consorcio, es "un ladrillo imprescindible" en sus estrategias de crecimiento mundial.

Respecto a esa estrategia, Winterkorn recordó que el objetivo del grupo automovilístico alemán es ser líder mundial de ventas en 2018, con un registro de 10 millones de vehículos.

El directivo alabó la actual gestión de Seat, comandada por James Muir. En concreto, afirmó que "ha tomado las medidas correctas para el futuro". Winterkorn resaltó especialmente los diseños deportivos y emocionales de la marca, su apertura a los mercados chino y ruso y la eficiencia con que produce el modelo Audi Q3 en la planta de Martorell (Barcelona). También se felicitó por la estrategia de la firma española en su afán por reinventarse, una acción que manifestó apoyar sin reservas.

Winterkorn también se refirió ayer a la presencia de Volkswagen en España, ya que apuntó que "va a estar en España en el futuro sin titubear", para luego agregar que la producción en Martorell y en Pamplona son la demostración de esos propósitos.

En un ámbito de economía general, el presidente del grupo Volkswagen recalcó su confianza en Europa y en la superación de los graves problemas a los que se enfrenta para hacerla competitiva a nivel mundial. Winterkorn añadió que "España marca el camino con las decisiones valientes que ha tomado en una buena dirección que la llevará al éxito, aunque no será de un día para otro".

El máximo responsable de Volkswagen recordó que la empresa, a través de su filial Seat, es el primer inversor industrial en España, donde el grupo germano copa el 25% del mercado del automóvil y produce anualmente 700.000 vehículos, en las plantas de Martorell (Barcelona) y de Pamplona.

Por otro lado, Winterkorn pronosticó que el mercado automovilístico mundial crecerá un 40% hasta 2018, ejercicio en el que superará los cien millones de unidades. "Estamos al comienzo de un nuevo auge del automóvil y Volkswagen quiere liderar este boom", añadió. Posted Image

Fuente>>> https://www.cincodias.com/articulo/empresas/volkswagen-considera-seat-pieza-imprescindible-estrategia/20120202cdscdiemp_8/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2012 a las 11:22
    wtf  Mas le vale Gran error seria lo contrario  😞  lat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 15:33

    Sí, es su conejillo de indias, su caballo de batalla y su estercolero. Le viene que te cagas. A ver cuándo coño la trata como una marca en condiciones y ofrece posibilidades a la altura de sus oponentes, a la altura de sus "hermanos". Me parece fatal que no sean capaces de montar un puñetero V6 ni una tracción total, y sin embargo el Superb ahí le tienes, con el motor del R36 descafeinado y sus opciones con tracción total, amén de centralitas más modernas, de la generación actual de los vehículos de VW. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2012 a las 17:57

    Seat no se puede dormir en los laureles

    Después de 23 meses consecutivos liderando las ventas de turismos en España, Seat vio romperse esta dinámica en enero, quedando relegada al quinto puesto frente a la pujanza de Peugeot, Volkswagen, Citröen y Ford al inicio del año. Sin embargo, la firma recibió el apoyo cerrado de su matriz.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.expansion.com/2012/02/01/opinion/editorialyllaves/1328131984.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.