Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Seat pierde el podio de los coches más vendidos en España

7 posts en este tema

Peugeot se consolida como la marca más vendida en enero y la filial de Volkswagen, que cerró 2011 como líder del mercado, cae a la quinta posición. Las matriculaciones crecen por primera vez en un año y medio.

Por primera vez en casi dos años, Seat no es líder del mercado automovilístico español. La compañía ha retrocedido al quinto puesto en el ránking de marcas de coches más vendidos en enero, con 3.568 matriculaciones, según Anfac. El Ibiza, el modelo más vendido de la filial de Volkswagen, también ha retrocedido hasta la sexta posición en el ránking por modelos.

El modelo más vendido fue el Citroën C4, con 2.439 coches matriculados, seguido del Nissan Qashqai y el Peugeot 207. En total, se matricularon 54.961 automóviles en España en enero, un 2,5% más que en el mismo mes del año pasado, la primera subida en más de un año y medio. Con todo, el canal de particulares ya acumula 19 meses de caídas consecutivas.

En Catalunya, las matriculaciones retrocedieron un 2,9%, hasta las 7.806 unidades. Madrid fue la comunidad autónoma con más coches vendidos (19.473), lo que supone una mejora interanual del 24,4%, animada por la mayor demanda de automóviles en el mercado de flotas.

Fuente>>> http://www.expansion.com/2012/02/01/catalunya/1328099995.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo del Qashqai no deja de sorprenderme... ¿que le verán?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino igual q tu no es sea  feo pero no se por mas q lo miro y lo vuelvo a mirar no le veo nada de nada  (aggg) (aggg) (aggg) (aggg) (aggg)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no es mi favorito, pero desde que mi madre tiene el Note, debo decir que estos coches altos resultan comodísimos!! Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.