Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel AMPERA (2011)

Iniciado por NaNDo, 02 March 2009 a las 11:22

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 02 March 2009 a las 11:22

Mucho antes de su presentación en el Salón de Ginebra y días después de que la primera filtración llegase a Internet, el Opel Ampera ha sido cazado con los pantalones bajados hasta los tobillos, hablando coloquialmente.

Por lo visto, estas imágenes han sido tomadas mientras se realizaba una sesión fotográfica, posiblemente para la nota de prensa que Opel presentará días antes de Ginebra. Si es así, posiblemente lo que veamos en las fotos oficiales sea exactamente lo mismo que vemos aquí.

Como era de esperar, es un Chevrolet Volt con los genes de la marca alemana.

En estos genes se mezclan los rasgos del Opel Insignia y del Opel Flextreme Concept de 2007. El coche, además, parece completamente de producción y no un prototipo, salvo por las enormes llantas, por lo que puede que lo que veamos en Suiza sea directamente un modelo de preproducción casi totalmente finalizado.

Posted Image

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.