Entra

Charles Barkley irá a la cárcel por conducir borracho, y alcohólico anónimo

Iniciado por NaNDo, 24 February 2009 a las 16:49

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 24 February 2009 a las 16:49

La leche, supongo que todo será para reducir la condena; se tiene que declarar culpable, ir al trullo, e inscribirse a un programa de alcohólicos anónimos, amén de la multa... Alcohol no [por supuesto] pero ¿esto es reinserción o reducción de lo que le caía encima?

Barkley irá a la cárcel tras declarase culpable de conducir borracho

DEBERÁ INSCRIBIRSE EN UN PROGRAMA DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

El miembro del Salón de la Fama, Charley Barkley, se declaró hoy, lunes, culpable de conducir bajo los efectos del alcohol y tendrá que ir varios días a la cárcel, de acuerdo a lo que muestran los informes legales del caso.

Barkley, que trabaja como comentarista de la cadena de televisión TNT, hace frente a dos cargos de conducir bajo los efectos del alcohol después de ser arrestado por la policía la madrugada del pasado Año Nuevo, en Scottdale (Arizona) y también de saltarse una señal de "stop".

La información fue ofrecida por la radio local KTAR que tuvo acceso al expediente legal de Barkley.

El ex jugador de los Sixers de Filadelfia, Suns de Phoenix y Rockets de Houston, tendrá que pasar cinco días en la cárcel, inscribirse en un programa para alcohólicos anónimos y será multado con más de 2.000 dólares.

Bajo la ley del estado de Arizona, Barkley también tendrá que llevar colocado un dispositivo en su automóvil, que será accionado cada vez que prenda el motor.

Barkley tendrá que comenzar a cumplir con la sentencia a partir del próximo 21 de marzo.

El miembro del Salón de la Fama, antes de volver el pasado jueves a su función de comentarista en TNT, que abandonó por algo más de un mes, admitió en declaraciones hechas al propio programa en el que trabaja que estaba preparado para declararse culpable e ir a la cárcel, a la vez que pidió de nuevo perdón.

Barkley, de 45 años, tenía el 1,49 por ciento de alcohol en sangre cuando fue detenido por la policía, muy superior al 0,8 por ciento que establece la ley en Arizona.

"Pienso que es inaceptable ser detenido por conducir en estado de embriaguez", declaró Barkley. "Eso no puede suceder y tengo que advertírselo a otras personas, no celebrarlo o hacer chistes".

Barkley dijo también que había que pensarse muy seriamente el ponerse detrás de un volante cuando se hubiese tomado más que una copa de vino o una cerveza.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.