Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿WIP Sound, WIP Nav o WIP Com 3D?

Iniciado por NaNDo, 29 January 2009 a las 23:44

90 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 29 January 2009 a las 23:44

Pues eso, ¿Qué pensais de los dos tipos de navegadores que nos van a ofrecer en éste 308 cc? Yo opino que la verdad es que la pantalla en el salpicadero escamoteable queda de escándalo y que debería de venir de serie, y la consola también cambia bastante al tener más botones y queda más vistosa. Personalmente aunque no vaya a usar mucho el navegador me estoy planteando seriamente el WIP Com 3D porque no me gusta nada el hueco en la consola que dejan las otras dos opciones para meter objetos (llaves, móvil...)Espero opiniones.Saludos.

  • Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 29 January 2009 a las 23:50

    estoy contigo,el hueco no queda nada bien.Yo también no creo que vaya a usar mucho el navegador pero es una opción que tienes ahí y siempre te puede hacer falta y nunca estará demás

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 January 2009 a las 23:56

    Pues si, pero lo que me jode es que nos tenemos que ir al navegador caro, porque el navegador básico (Wip Nav) sigue incluyendo el dichoso hueco en la consola, nos tenemos que ir al Wip Com 3D que incluye disco duro de 30 Gb, teléfono integrado, etc.PD: Aunque tenga teléfono integrado y una ranura en la consola para meter la tarjeta SIM ¿Sabeis si se puede usar de forma clásica el bluetooth o hay que hacer un duplicado de tarjeta y unicamente se puede utilizar el bluetooth metiendo la tarjeta SIM en la consola?

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 30 January 2009 a las 0:04

    la verdad es que no tengo ni idea pero intentaré informarme y si me entero de algo ya os contaré. hay mucha diferencia en precio de un gps a otro?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 January 2009 a las 0:09

    Creo que los navegadores de la casa no son caros, son carisimos (no os espereis 300 euros como un tom tom, sino más bien 2.000€) Aquí os dejo varias imágenes.

    Esta sería la versión completa:

    Posted Image

    Aquí con el agujero que comentabais:

    Posted Image

    Y por último, sin la pantalla del navegador, y la verdad es que pierde bastante...

    Posted Image

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2009 a las 0:14

    Pues sí, los navegadores son caros, pero no sólo en Peugeot, sino en todas las marcas...De todas formas yo estuve mirando hace poco el Audi A5 y venía con pantalla de 6,5" ya de serie, a ver cuando se lo curran y montan pantallita escamoteable de serie...PD: ¿Sabeis decirme algo con respecto al teléfono del navegador completo? Se que lleva teléfono integrado, pero me gustaría usarlo de forma tradicional el manos libres sin tener que hacer un duplicado de tarjeta SIM y insertarla en el hueco del salpicadero. ¿Sabeis si es posible?Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 January 2009 a las 0:17

    Pues la verdad es que de ese tema no tengo ni idea, a ver si el resto te puede echar una mano

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2009 a las 0:57

    No estoy seguro, crei leer que no iba a llevar bluetooth, pero el wip nav si, ya que este no lleva telefono, el wip com 3d lleva como el mio la ranura para la tarjeta telefonica y es un coñazo, cada vez que arrancas a meter el pin, y al apagar a sacar la tarjeta por si acaso, yo pillare el mio con wip com 3d, y barato no creo que sea, en el 307 salia por mas de 2000euros, me imagino que el wip nav sera mas asequible.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2009 a las 8:33

    Pues ahora que estaba leyendo una noticia de la página me he encontrado con esto...Dentro de las opciones tendriamos: WIP Sound (radio CD con MP3), WIP Bluetooth (radio CD con MP3, USB Box y Kit manos libres), WIP Nav, el navegador accesible con pantalla de 7 pulgadas en formato 16/9 y el WIP Com 3D, un navegador de alta gama con teléfono integrado, Bluetooth, 30 Gb de disco duro, radio CD con MP3, USB y pantalla de 7 pulgadas. Por último, el pack Hi-Fi JBL añade 10 altavoces que se adaptan dependiendo de si se usan con el techo abierto o cerrado.Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2009 a las 12:41

    Pues seria un acierto que llevara bluetooth, por que como digo es un coñazo lo de la tarjeta, sobre el pack jbl, lo recomiendo, en el 307 ya iba muy bien, en el 308 tiene que ir genial, lleva un ampli jbl de 240w y altavoces jbl, para no tener que estar metiendole mano despues al equipo de sonido.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2009 a las 13:04

    Pues si, molaría que llevara el bluetooth, pero bueno, ya lo iremos viendo conforme se acerque la fecha de salida que irá saliendo más información. Lo de el pack JBL ya lo tenía claro. Prefiero ponerlo de fábrica que empezar a tocar el coche después con lo que eso conlleva.Saludos.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 30 January 2009 a las 15:09

    puede que sin el navegador pierda bastante, pero esta claro que tiene que ser mas economico.....yo prefiero que el navegador sea un extra y no que venga de serie, si no dispararia el precio del coche

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2009 a las 16:11

    No si yo en eso también estoy de acuerdo. Me refiero a que debería de venir de serie la pantalla pero sin el navegador... porque sin navegador queda super soso el salpicadero...Saludos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2009 a las 0:28

    Pues si, sin el pantallon queda un poco soso, seguro que si viniera con esa pantalla de serie pocos pillarian el navegador.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2009 a las 0:39

    Efectivamente, yo creo que lo hacen por eso... si quieres pantalla coge el navegador y pasa por caja...Saludos.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 31 January 2009 a las 10:15

    si pusieran la pantalla de serie aunque sea sin el navegador subiria el precio bastante, ya que es un salpicadero diferente

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2009 a las 0:43

    Y por último, sin la pantalla del navegador, y la verdad es que pierde bastante...

    Posted Image

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2009 a las 11:39

    los botones estan por la zona de al lado del freno de mano.

    https://public.servicebox.peugeot.com/ddb/code/index_es_es.htm

    miralo aqui juan

    Pues eso, hay solo se ven los botones de descapotar y el de las 4 ventanillas simultaneas, faltan los del airwave, que son como dos ruletillas como los de los asientos termicos, fijate en las otras fotos y veras que faltan los botones.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 February 2009 a las 15:56

    Tienes razon juan, una pena que no venga de serie...Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2009 a las 18:36

    Pues si una pena 😞 ojala se lo piensen bien y venga de serie, o sea una opcion barata, si no se nos vaa encarecer demasiado el coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.